Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser de INTERÉS para los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser de INTERÉS para los béticos.

    Pregunta hoy todas tus incógnitas en Estilo Betis, sobre La Asociación de Béticos de Base, Por nuestro Betis. Deja tus preguntas en www.estilobetis.com.

    El tema a tratar hoy será la sindicación de acciones, en qué consiste y sus ventajas.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

    ¿Nadie tiene ninguna duda?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

      Hombre, dudas tengo muchas, pero me gustaría saber, porque un vecino mío es parte perjudicada, qué pasó con las acciones del carné oro...

      Sobre todo porque el otro día, al igual que el amigo Duende, escuché al señor de la comunicación contar entre las acciones de Ruiz las que correspondían al carné oro...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

        De interes sobre todo, para aquellos beticos, que quieran poner a tarbajar sus acciones por nuestro betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

          Por otra parte sobra decir, que aunque no seas accionista, tambien puedes preguntar no solo sobre las acciones sino sobre cualquier otra cosa que desees saber del Real Betis y de Por Nuestro Betis.
          ¿ No es asi Kiwi?.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

            Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            De interes sobre todo, para aquellos beticos, que quieran poner a tarbajar sus acciones por nuestro betis.
            Y para aquellos que no tienen claro que significa eso de sindicar

            Y para aquellos que no siendo accionistas, se preocupen de que es lo que tienen que decir y hacer los pequeños accionistas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

              Originalmente publicado por Vlad-IV
              Cuanto tiempo después de sindicar se recibe el jamón .
              Yo es que llevo ya un año afilando el cuchillo y me estoy
              quedando solo con el mango.

              Por favor que sea el envio urgente ya me da igual que no sea
              de 5 jotas hasta con uno de 4 jotas me aviaria.
              Ahora mismo los que estan entregando, son los de madera a mi ya ne ha llegado el mio, y las que se han puesto contentas, son las polillas que tenia, en un taquillon viejo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Por otra parte sobra decir, que aunque no seas accionista, tambien puedes preguntar no solo sobre las acciones sino sobre cualquier otra cosa que desees saber del Real Betis y de Por Nuestro Betis.
                ¿ No es asi Kiwi?.
                Pues claro. Se trata de informar, en la medida de lo posible, a todo aquel que quiera saber.

                Hombre... si preguntas si la supuesta venta es real... pues como que nadie tiene ni idea de lo que pasa por la cabeza de Lopera.

                Pero sobre sindicación, que es, para que sirve, cuales son las ventajas, que es lo que quiere PNB, y esas cosas, lo que quieras.

                Los accionistas son muy importantes, importantísimos, pero no lo son menos los que con su aliento y apoyo hacen que el Betis esté ahí.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                  Originalmente publicado por Vlad-IV
                  Cuanto tiempo después de sindicar se recibe el jamón .
                  Yo es que llevo ya un año afilando el cuchillo y me estoy
                  quedando solo con el mango.

                  Por favor que sea el envio urgente ya me da igual que no sea
                  de 5 jotas hasta con uno de 4 jotas me aviaria.
                  ja,ja,ja,ja,ja... es que se los ha comido todos Camilo

                  Y tampoco es cuestión de mandar un queso... ya sabes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                    Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                      Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                      Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?
                      No señor, sindicar no es eso y además lo sabe, pero bueno se lo cuento:

                      PNB no tiene nada que ver con el Sr. Galera al igual que no tiene nada que ver con el señor Lopera.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                        Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                        Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?
                        Pues no se que harán los de BXV con los accionistas de su grupo...

                        En PNB, se hace una asamblea de la plataforma de sindicación para hablar y preparar la junta de accionistas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                          Mira que son ustedes copiones.

                          Copiarse del modelo de transparencia de Ruiz de Lopera no esta bien,hombre.

                          Acaban de abrir un foro de aclaraciones sobre la futura venta,y ahi estan ustedes,erre que erre,culo veo culo quiero,copiones...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                            Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                            Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?

                            ¿Qué es la sindicación de acciones?
                            Por Por Nuestro Betis - publicado el Septiembre 30th, 2007

                            ¿Qué es la sindicación de acciones?

                            Lo que se denomina sindicación de acciones es un compromiso que se realiza entre aquellos socios y/o accionistas de una entidad mercantil (S.A., S.L., S.A.D, etc) que tienen fines e intereses comunes, de manera que se comprometen a comparecer en los actos sociales, votar en las juntas de accionistas, promover acciones, etc todo ello de forma conjunta, con una sola voz y un solo voto.

                            Ello permite que la opinión y la voluntad de los accionistas minoritarios tenga mayor repercusión, y en algunos casos puede llevar a los pequeños accionistas a ejercer el control de la entidad.

                            En el caso concreto del Betis la unión de un porcentaje significativo de pequeños accionistas puede facilitar el acceso a información que hasta ahora se niega sistemáticamente, colocar a representantes del beticismo de base independientes en el Consejo de Administración, etc.

                            ¿Cómo se hace la sindicación?

                            La sindicación, o sea, la manifestación de voluntad del accionista a comprometerse con otros accionistas para tener una sola voz y un solo voto que los represente a todos, ha de hacerse mediante escritura pública ante notario, acreditando la identidad y la condición de propietario de los títulos. Esto supone una doble garantía: de cara a la sociedad de manera que ésta conozca fehacientemente el porcentaje de acciones sindicado, así como la identidad de los propietarios; y de cara al accionista para garantizar que su voluntad de sindicación se recoge libre y espontáneamente.

                            La sindicación de acciones con la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS se hará sin coste alguno para el accionista, porque los gastos serán asumidos por esta Asociación.

                            ¿Cómo se decide que actuaciones se van a tomar una vez sindicados?

                            En principio se supone que los que sindican tienen unos intereses y objetivos comunes, de manera que no es previsible que haya grandes diferencias de criterio entre ellos. No obstante POR NUESTRO BETIS tiene previsto realizar una asamblea entre los que hayan sindicado sus acciones, con carácter previo a la Junta General de Accionistas y una vez que se conozca el orden del día de la misma, para que de forma democrática se concrete el sentido del voto en cada uno de los puntos del orden del día de dicha Junta.

                            ¿Es reversible la sindicación?

                            La sindicación es totalmente revocable. Si en cualquier momento algún accionista cambia de idea o ya no se siente identificado con los propósitos y postulados de POR NUESTRO BETIS, tiene la posibilidad de revocar ante notario su sindicación.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Puede ser de INTERÉS para los béticos.

                              Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                              Sindicar se refiere a que hugo galera ahaga con ellas lo que le venga en ganas?
                              Una de dos o acaba UD. de llegar de Marte, o es UD. un desinformado.
                              Cabe otra posibilidad que yo no contemplo, y es que sea Ud. un malintencionado, pero ya le digo. yo creo mas las dos primeras opciones, no creo qu sea Ud. malintencionado, mas bien yo apostaria por desinformado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X