Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadena ser!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadena ser!!

Correo que acabo de escribir a Libre y directo, cadena ser:

Buenas tardes,

Me dirijo (imagino que uno mas de los aficionados beticos de esta ciudad) a ustedes para quejarme, si no les importa, de la denigrante "prensa" (nunca mejor dicho) que usteden hacen del Real Betis Balompie en su ambito deportivo, porque, dejenme que les diga que aunque la situación institucional sea lamentable y digna de asaltar las oficinas del Betis que hasta el momento comanda el indescriptible Lopera y sus secuaces, sea propicia para criticar, creo en ese sentido que se quedan cortos en las criticas, pero este no es el tema que quiero abarcar.

A lo que voy.
    La desilusionante crónica que el señor Florencio Odoñez hace de los partidos del Betis, no tiene mayor importancia cuando el equipo verdi-blanco pierde, aunque aun asi, nunca mustra ningun atisvo de positivismo, pero bueno, lo que es mas sangrante es que cuando el betis gana, siempre hay algo que objetar a la victoria del grupo verdi-blanco, por favor!! cuando el sevilla gana fuera de su estadio por un resultado corto (digamos 0-1) se le alaba por que tiene la "suerte del grande" y siempre hay comentarios positivos haca el (si, no neguemos que el sevilla lleva ya muchos años haciendolo mejor que el Betis, pero eso es razonable para maltratar de esta manera al de heliopolis??).

No debo dejar pasar el trabajo que hace el compañero sevillista que hace los seguimientos del Sevilla (señor Manolo, no recuerdo el apellido), el cual creo que debe de haberle hecho un monumento al señor Del Nido, en cada comparecencia del presidente es un analisis exaustivo de como habla, parece que solo existe para el una persona capaz de comandar un club de élite, el señor Del Nido.

No terminaré sin acordarme de Sanchez Araujo, un señor como la copa de un pino, al cual no se le nota en ningun momento su sentimiento sevillista cuando analiza los partidos del Betis o defiende de sus comañeros (ustedes) incontables mofas y acusaciones y vejaciones que se realizan hacia el Betis. Muchas veces tambien he escuchado como se rien del el, si ustedes no se dan cuenta, creanme que es la sensación que se aprecia desde al otro lado del transistor, y es una autentica vergüenza.

Por ultimo decir, si en algún momento se contrata a un periodista con sentimientos verdiblancos, no lo acosen laboralmente, la mitad de la ciudad se lo agradecerá.

Recurden que estan en un programa público de deportes, no en un bar tomando cervezas con los colegas.

Saludos.

P.D: como todo grupo periodistico, sé que esto jamas servirá para algo, pero como ustedes, yo tambien me quedo relajado al termino de esta carta.

Respuesta: cadena ser!!

haz como yo, no lo escuche, escucha a juan bustos, hoy le han hecho una colosal entrevista de una hora a paco chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X