Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 100% Betis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Tambien estuvo muy interesante lo de la cámara web para retransmitir la Hora de los embustes....la de fotitos que se sacaron de aquellos momentos inolvidables con el chófer de bsport con una careta de papel... IMPAGABLE
    Es que tu sabes que ellos siempre hacen el programa con papeles por delante. Aunque te reconozco que yo cuando decia eso me creí que se referian a "otra cosa"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es que tu sabes que ellos siempre hacen el programa con papeles por delante. Aunque te reconozco que yo cuando decia eso me creí que se referian a "otra cosa"

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        menos papeles que una patera hijo mio

Comentario

Cuenta y no para el orondo, que la remodelación es un pelotazo, que va a pasar a ser un periódico moderno. Y tanto va a cambiar , que cambiará hasta el nombre . Así que ya no se lllamará 100% ENCADESA...
          Lo cuál hace que el asunto dé un tufillo raro...¿Cambio de nombre? ¿Para qué? ¿Será que no le podrán poner el mismo nombre al periódico renovado?

Comentario

Cuenta y no para el orondo, que la remodelación es un pelotazo, que va a pasar a ser un periódico moderno. Y tanto va a cambiar , que cambiará hasta el nombre . Así que ya no se lllamará 100% ENCADESA...
            Lo cuál hace que el asunto dé un tufillo raro...¿Cambio de nombre? ¿Para qué? ¿Será que no le podrán poner el mismo nombre al periódico renovado?
            ¿Habra nacido ya "Bsport Journal"?

Esto suena a que se ha peleado con el "editor". Supongo que a los que han hecho la suscripcion les va a hacer mucha gracia ver como vuelan sus euros...

Comentario

A lo mejor también han cambiado de empresa gestora la revistilla...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Pues con la de tonterias que se le escucha no me extrañaria nada que se refieriesen a ese tipo de papeles.

Comentario

Me decia mi Jefe en el trabajo.................... tio con lo betico que tu eres y que raro que no hayas solicitado a la gente de Madrid que den de alta el periodico del Betis.

A lo que yo respondia, el dia que el Betis tenga uno de verdad ten por seguro que lo intentare. mientras salga este panfleto no me arriesgo a que me dejen en ridiculo.

Gracias a dios no propuse nada.

Comentario

Hoy he escuchado el final del programa y tiene to la pinta que han cambiao hasta de empresa. Como si no hubiera periodistas Bétticos para hacer una revista.

Pero vamos que va todo igual porque uno ha escrito un mensaje sobre la nueva página web y la respuesta ha sido: "Estamos en ello".

Y sobre la ciudad deportiva Andrés Gutiérrez: "El ritmo de las obras va bien. Están las máquinas allí y en dos semanas pueden estar acabados" (respuesta estandar).

Y justo a continuación el otro perro de Lopera dice: "para final de año"

Osea que no hay obras ninguna.

Comentario

Pues con la de tonterias que se le escucha no me extrañaria nada que se refieriesen a ese tipo de papeles.
                      ¿ sabes eso que se dice de hacer la O ?
                      Los estas sobrevalorando .

Comentario

Por cierto , no te cabe " na " , se me ha caido el cafe encima por tu culpa

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Hoy he escuchado el final del programa y tiene to la pinta que han cambiao hasta de empresa. Como si no hubiera periodistas Bétticos para hacer una revista.

Pero vamos que va todo igual porque uno ha escrito un mensaje sobre la nueva página web y la respuesta ha sido: "Estamos en ello".

Y sobre la ciudad deportiva Andrés Gutiérrez: "El ritmo de las obras va bien. Están las máquinas allí y en dos semanas pueden estar acabados" (respuesta estandar).

Y justo a continuación el otro perro de Lopera dice: "para final de año"

Osea que no hay obras ninguna.
                          Animo betico!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Animo betico!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te juro que cada vez que lo escucho me parto

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              Para mi que 100% Betis ha pasado a engrosar la lista de proyectos abandonados por nuestro club:
                              • La hoja verde
                              • La hora verde
                              • Escuela de Beticos
                              • Tuyossiempre.com
                              • Beticoteca
                              • Canal Betis Youtube
                              • Aquella web para mandar mensajes desde una localizacion del google earth
                              • 100% Betis
                              Añadámosle a eso...
                              • Planet Hollywood Betis
                              • Estadio terminado.
                              • Ciudad deportiva mejor de Europa.
                              • Asilo de ancianitos béticos.

Y como dice Garganta, si Lopera "sobreviviese"* a esta crisis y los "destructores"** dejasen de molestarse, la Radio se dejaría también de lado al dejarle de ser útil para desprestigiar a terceros.

Pero este último caso no se va a dar. No mientras me quede un segundo de tiempo libre.

*Entiéndase por superase
                              **Entiéndase por Béticos que se preocupan mucho por el Betis.

Comentario

¿100% betis ha desaparecido?

Sabeis algo, es que el kioskero de mi pueblo, me dijo que desde hace dos semanas no lo llevan, y me aseguró que ningún otro establecimiento lo vende....puede ser cierto eso de que iba muy mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X