Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para acabar de hundir a 100% Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para acabar de hundir a 100% Encadesa

El periódico 100% Encadesa no debe de andar muy allá en cuestión de ventas. Ahora ofrecen un poster en cada número para que el aficionado bético pique y lo compre. No olvidemos el bochornoso espectáculo que nos relataba Mickey Roda en su web www.verdeando.es en donde nos explicaba que habían prohibido poner la publicidad de su web en el periódico porque había escrito en ella Julian García de la Borbolla, llegando incluso a parar las rotativas a altas horas de la madrugada y volver a comenzar la impresión del número de esa semana , ya sin la publicidad de verdeando.....bochornoso, como dije antes.

Ahora veo en la web oficial que quieren cargárselo del todo al pobre periódico , si no cómo se explica esto que han publicado sobre el número que va a salir el domingo:

".....un crítico reportaje sobre el tratamiento que a la entidad se le ha dado desde algún medio de comunicación este verano escrito por Iván Larriba (que firmará varias páginas del periódico a partir de este ejemplar)"

No querías caldo de Monseñor Larriba...¡¡po toma!! varias tazas...

Lo que yo te diga, entre todos lo mataron y el solito se murió.

Respuesta: Para acabar de hundir a 100% Encadesa

No debe ir muy bien el periodico cuando intentan hacer tanta publicidad desde el blog de Lopera. Lo que tienen que hacer es un periodico que hable del Betis, y no que se dedique a defender a ENCADESA. Yo. un periodico cuya firma estrella sea la del chofer de Bsport no lo compraré en la vida.

Comentario

Lo que es triste es que el periodico del Betis no lo quieran ni sus aficionados...gracias Lopera por destruir todo lo que tocas.

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

yo en mi comercio vendimos el primer dia por la novedad... apartir de hay

Comentario

un periodico firmado por Ivan?????? guardaame 5 o 6 duende

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            un periodico firmado por Ivan?????? guardaame 5 o 6 duende
            No es que los firme cual jugador famoso o como él mismo decía que en el Betis solo firman autógrafos donmanué y él. Se refiere a que no se va a limitar a su espacio en el periódico titulado igual que el de radio encadesa, "La hora de los embustes", sino que amenaza con emborronar más páginas con su guarrindonga pluma.
            Así que Peñita lamento decir que no tendrás más autógrafos de tu gurú Larriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X