Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca: buen rollito Chaparro-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marca: buen rollito Chaparro-Lopera

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Estando con los puntos que estamos, Chaparro lo último que va a hacer es crear una confrontacion con su jefe. Sería interesante saber que diría si lleváramos 15 puntos...

Se pasea por un filo agudísimo este Chaparro...quiera Dios que no se caiga, o que Lopera encuentre por ahí un Mercedes que conduzca mejor que el Seat 127 de chaparro al mejor Beti de la historia. Quien sabe, el día menos pensado...

En fin, que en el corral de la pacheca todos se lamen su propio pito cuando sale el sol, y el ajeno cuando está nublado.

Y sin problema, que para los días de tormenta, está Galera.

Esto es lo que hay. Una realidad más triste que nuestra trayectoria de los ultimos 3 años. Y se dice pronto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Como mola tol mensaje

OLE.

Comentario

Vamos a ver, lo de algunos es increible, Chaparro no será para mi un buen entrenador, pero lo que si sabe hacer es conseguir jugadores buenos para el equipo, y ya lo ha hecho, si sigue alabando a Lopera por algo será, lo mismo hizo anteriormente y vinieron estos jugadores, el mercado de invierno está cerca y ya ha dejado caer que quiere reforzar de nuevo el equipo..

Comentario

lo de algunos de aki ya es increible... sin palabras

Comentario

Chaparro se ha peleado con lopera y con la secretaria tecnica cuando tenia que hacerlo y con dos *******, el no era como otros que se iban a su pais con su finiquito, el sino entrenaba al betis a quien?? era su ultima oportunidad profesional y le hecho dos ******.

Sin embargo por oportunidades profesionales hubo otros a los que alaban muchos que se fueron de aqui sin luchar por el betis.

Ademas no se que es ******* decir que lo ve mejor... que quereis que diga??

es que no entiendo que hay contra un entrenador que lleva esperando su oportunidad mucho tiempo luchando en el B, que nos ha salvado dos veces, y el tercer año jugandose su renovacion le ha hechao mas ******* a lopera que nadie.

O quizas el admirado serra le hecho ******?? siendo entrenador del betis??

Comentario

Nadie sabe lo duro que tiene que ser entrenar a dia de hoy (con lopera) al Real Betis Balompie ,porque una mala palabra extraviada y te crucifican,para mi chaparro lo esta haciendo muy bien intentando llevar el timon lo mejor "que le dejan" hacer,por mi ahora mismo tiene mi voto de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Chaparro se ha peleado con lopera y con la secretaria tecnica cuando tenia que hacerlo y con dos *******,
              Tenemos un concepto diferente de lo que es tener y echarle dos asteriscos al asunto. Pero que muy diferente.

Resulta que ser lameruzo, complaciente y manso con el poder es valentía. Vivir para ver.

Comentario

Esto es lo que faltaba.

Chaparro a sido complaciente con Lopera?? por eso lo renovo el primer dia, por eso trago con todo lo que le trajeron... por eso casi dos meses sin renovar.. un entrenador de 60 y pico de años ante su unica oportunidad.

Pero bueno aprendamos de mejores entrenadores que ha tenido el betis que si que lucharon contra lopera

Comentario

A mí me parece que si la hipocresía es la mejor forma de sacarle partido a la mayoritaria, bienvenida sea, y máxime cuando se beneficia el equipo deportivamente. Los fichajes de este año hacía mucho tiempo que no se realizaban, y eso hay que apuntárselo a Chaparro.
                  No creo que a estas alturas vayan a cambiar nuestra opinión sobre la mayoritaria por este tipo de declaraciones.

Comentario

Esto es lo que faltaba.
                    Qué va, lo que faltaba es la venta ficiticia, la autoidemnización a Encadesa, los contratos con Tegasa...y lo que queda por venir

a sido complaciente con Lopera??
                    Sí, ¿me citas por favor alguna declaración de Chaparro que no sea cariñosa con el poder? ¿alguna muestra de apoyo a un cambio en el Real Betis? ¿Alguna queja?

Pero bueno aprendamos de mejores entrenadores que ha tenido el betis que si que lucharon contra lopera
                    De mejores entrenadores está nuestra historia llena. Y que le dijeran a Lopera las verdades que no quería oír...a ver si me acuerdo de alguno...¿Serra?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      madre mia, que desesperante son algunos, no veo en ninguna parte el peloteo de chaparro hacia Lopera, lo que no va hacer es cagarse en sus mulas...por dios un poquito de sentido comun, y no saquemos la cosas de quicio, que ultimamente se hace por todo. Se debe criticar lo que es criticable, pero no todo así lo que conseguiís es asquear al personal, y que nada mas se digan para ellos mismo, "que pesaos son, no tienen criterio ninguno, todo les parece mal"...
                      No lo he dicho ni por el autor del post (el pone aqui una noticia) ni he dado nombres, y quien se de por aludido no es mi problema.
                      tienes toda la razon +1 alguna que otra vez lo pienso

Comentario

Es que luchar por el betis no es solo decir en declaraciones a los medios las cosas, luchar por el betis es tb no renovar, jugarse su pan, si no le traen los futbolistas que quiere, eso tb es luchar por el betis.

Lo de Serra cansa, por lo menos a mi. Primero serra siendo entrenador, no dijo nada¡¡ nada, salvo cuando iba bajar el equipo a segunda y prefeira irse.
                        Segundo a mi serra no me da lecciones de beticismo, porque si de corazon eres betico entiendes que es mas grande enterar al betis que al barca, o no??

a lo mejor para ti no, asi que serra, que por cierto donde esta ultimamente?? no se le ve?? estara en su casa, en las islas, solo ha venido al betis cuando no tenia nada mejor, a ver si os enterais.

Paco Chaparro entrenando al betis b en tercera, se quedo, cuando tenia ofertas de 2º division. Eso creo que serra no lo haria, es mas serra con un betis en europa se fue al barcelona b... gran betico verdad??

Comentario

Aun se recuerdan las declaraciones de serra contra la mayoritaria, cuando el betis entro en champions o cuando ganamos la copa no??

Claro cuando ya no eres entrenador, cuando estas en la barrera es mu facil opinar de los toros.

Una pregutna siendo entrenador del betis, acepto estan en champions que le trajeran a m angel, nano, y cia. Por que no dijo yo me voy?? esta gente no tiene nivel?? por que no se planto??

ME lo dices?? lucho mucho???

Comentario

La verdad, no sé que queremos.
                            Todo nos molesta, todo lo criticamos, nunca estamos contentos con nada.
                            Ya es hora de que construyamos un Betis desde la humildad, desde la objetividad,...desde la realidad.
                            Chaparro está demostrando que sabe lo que se trae entre manos. Ha cogido una plantilla muerta, que no sabía a qué jugar, y la ha hecho reaccionar (en la temporada pasada). Este campeonato ha pedido que le trajeran lo que realmente necesitaba el equipo : gente capaz de hacer la raya en medio campo. O es que, ¿ya no nos acordamos del año pasado con Capi, Rivera o Arzu y, Juande, -quizás en menor medida- arrastrandose por el campo?. ¿Que nos falta un delantero y un central, y quizás un portero?. De acuerdo. Pero no se puede construir un equipo en un solo verano. Que el ditero no se quiere gastar la pasta, también lo sabemos, pero este equipo al menos juega al fútbol, y además bien. Tiene toque y velocidad, llega a portería y crea ocasiones. Es cierto que nos falta gol, pero ya con el Mallorca se vió que no todo va a ser Villarreal, Barcelona o Madrid. Si a partir de ahora no llegaran los resultados empezaríamos a preocuparnos, pero hasta ahora y visto lo visto, este Betis es de lo mejorcito que hemos tenido en los últimos años.
                            Demosle por lo tanto, un voto de confianza al hombre que ha cambiado este Betis, y que si lo dejan lo hará grande de nuevo.
                            Tiempo al tiempo. Y seamos optimistas.

¡ Aupa Betis ! y a por el Osasuna.

Comentario

lorenzo serra ferrer tabien estaba contento con lopera cuando las cosas iban bien,es como todo le ha echo buenos fichajes y esta bien con él ,cuando las cosas no vayan tan bien pues no se llevaran tan bien, eso es asi

Comentario

la verdad es que abrir este tipo de posts bajo mi punto de vista sobra...

chaparro lo que pretende es hacer piña y empezar con una dinámica positiva. no sé porque se le reprocha que valore y ensalze el trabajo de todos los implicados en este proyecto cuando tiene la posiblidad de hacerlo publicamente... así todo el mundo se siente recompensado y reconocido en su labor.

el buen rollo entre todos es esencial para sacar esto adelante. los problemas ya aparecerán, no hay necesidad ninguna de que él se encargue de provocarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X