Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca: buen rollito Chaparro-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca: buen rollito Chaparro-Lopera

Parece que Chaparro se ha venido arriba con el triunfo del otro día y se ha apuntado al buen rollito con Lopera. No os perdais la foto de hoy de Marca. Chaparro es bastante listo y ha acertado de pleno con los fichajes pero que no se le vea el plumero demasiado que llevamos 5 puntos después de 7 partidos y acaba de empezar nuestra liga.

Os dejo el comentario:

MARCA:

Paco Chaparro es el primero que tiene dudas acerca del futuro del paquete accionarial mayoritario del Betis. El trianero habló de la visita de Lopera a la plantilla antes del partido: “Nos sorprendió a todos. Con lo que ofrece (primas), y porque lo vi más delgado y con mejor aspecto (¿peloteo?). Después de verlo me dicen que va a vender y no sé qué pensar”, dijo mostrando cierto escepticismo sobre la venta (esto es compadreo barato como si lo de BSport fuera una gracia más, una nueva mentira a los béticos, total si mentir es lo normal).

Sobre el peso que se ha quitado de encima, explicaba lo siguiente: “No estaba presionado, porque nunca lo he estado desde que estoy en el Betis. No he sentido la presión ni de Lopera ni de nadie. He estado muy tranquilo. [I](por eso casi se le saltaban las lágrimas con el 3-0, esto lo llamo yo venirse arriba)
    Todos los jugadores están de acuerdo con lo que se está haciendo y eso me ha dado tranquilidad. Hay que contar con que las tres veces que he estado en el Betis hemos conseguido cosas importantes, la afición es sensata y lo tiene en cuenta. Yo la conozco y sé lo que quiere: un equipo que aunque pierda les diga algo. No se puede tener un equipo que ni esté ni se le espere. Ese estilo es el que intentamos dar y por eso hay reciprocidad entre el entrenador, el equipo y los aficionados”.

Por eso, agregó, “no vamos a cambiar la filosofía aunque perdamos. Lo que tenemos es que acoplar tácticamente al equipo y saber hacer los goles que necesitamos en nuestras buenas fases del juego. Vamos a arriesgar porque esas son nuestras características”. Además, se refirió al trabajo realizado por todos los estamentos (¿incluido secretaría técnica porque yo creo que si no es por el mismo aquí no viene ninguno de los que están funcionando) para reforzar el equipo. Y dados los buenos resultados que están dando los fichajes afirmó: “Creo que si me siento con Lopera en diciembre y le digo que necesitamos algo me diría que sí”. (Que no espere a diciembre que tenemos dos lesionados y se pueden traer ya a Oliveira y Adriano) Para finalizar, habló sobre Emaná: “Parece que ha nacido en la Puerta de la Carne, le gusta la calidad. Cuando sea algo más práctico mejorará mucho”. [/I]

Respuesta: Marca: buen rollito Chaparro-Lopera

1 2 y 3 vamos todos a machacara chaparro, dios pecado mortal no ha criticadoa lopera, ya teneis carnaza.

Comentario

Chaparro nunca ha tenido ni va a tener una palabra hacia Lopera que no sea de lisonja barata.

En cambio, le faltó tiempo para dar un palito a los que pitaban al equipo.

Comentario

Pero que duro es Chaparro
        Menudo pelotillero y *********

Comentario

lo de chaparro me huele mas a peloteo que a buen rollo porque demostrado esta que estan deseando echarlo pero mejor me centro en lo deportivo y esperemos que el equipo siga jugando asin y sacando resultados

Comentario

Está claro que siendo así conseguirá más pero con la de cosas que están pasando en el entorno Lopera, creo que en boca cerrada no entran moscas. Una vez más gana un partido y se viene arriba. Y la pena es que yo ya lo tenía otra vez por las nubes a pesar de los cambios que nos hace...

Comentario

madre mia, que desesperante son algunos, no veo en ninguna parte el peloteo de chaparro hacia Lopera, lo que no va hacer es cagarse en sus mulas...por dios un poquito de sentido comun, y no saquemos la cosas de quicio, que ultimamente se hace por todo. Se debe criticar lo que es criticable, pero no todo así lo que conseguiís es asquear al personal, y que nada mas se digan para ellos mismo, "que pesaos son, no tienen criterio ninguno, todo les parece mal"...
              No lo he dicho ni por el autor del post (el pone aqui una noticia) ni he dado nombres, y quien se de por aludido no es mi problema.

Comentario

chaparro es el que mejor sabe manejar a lopera, y la prueba está en los fichajes que han venido este año, sonando incluso yordi del xeres...desgraciadamente a loperrita sele de debe tratar como lo que es, un viejo cho.cho...asi que dejemos ya a chaparro cojo.nes

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  chaparro es el que mejor sabe manejar a lopera, y la prueba está en los fichajes que han venido este año, sonando incluso yordi del xeres...desgraciadamente a loperrita sele de debe tratar como lo que es, un viejo cho.cho...asi que dejemos ya a chaparro cojo.nes
                  Un viejo cho.cho que se lo lleva calentito cada vez que puede y que nos lleva engañando 16 años habiendo quitado del entorno del Betis a los más grandes que se han puesto la camiseta.

Mira yo no me doy por aludido porque respeto que no estes de acuerdo con mi opinión. Pero por si no ves la intención del post, yo pienso que no se deben de decir los halagos en prensa. Que se los diga en Jabugo pero que no nos lo refriegue para convencernos de que Lopera es así, como si no tuviera importancia. Si es tan bético, no puede defraudar al beticismo de base que se está dejando los cuernos por intentar buscar soluciones al verdadero problema: LOPERA.

Comentario

Yo creo que el que mejor saber tratar a Lola es Chaparro, no es pelotilleo, es simplemente hacerle escuchar lo que a el le gusta, asi es como consiguio el contrato, los jugadores buenos y los minicambios en la estructura de la secretaria tecnica, ojala sigas asi Paco, que aunque 2 o 3 te critiquen, la inmensa mayoria estamos contigo

Comentario

Más de lo mismo... Nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Que se los diga en Jabugo pero que no nos lo refriegue para convencernos de que Lopera es así, como si no tuviera importancia. Si es tan bético, no puede defraudar al beticismo de base que se está dejando los cuernos por intentar buscar soluciones al verdadero problema: LOPERA.

Si señor... siii señor.

Pues asi lleva desde el primer dia que llegó, y como tú lo has explicado es como yo lo veo, y por eso no lo trago.

Comentario

Estando con los puntos que estamos, Chaparro lo último que va a hacer es crear una confrontacion con su jefe. Sería interesante saber que diría si lleváramos 15 puntos...

Se pasea por un filo agudísimo este Chaparro...quiera Dios que no se caiga, o que Lopera encuentre por ahí un Mercedes que conduzca mejor que el Seat 127 de chaparro al mejor Beti de la historia. Quien sabe, el día menos pensado...

En fin, que en el corral de la pacheca todos se lamen su propio pito cuando sale el sol, y el ajeno cuando está nublado.

Y sin problema, que para los días de tormenta, está Galera.

Esto es lo que hay. Una realidad más triste que nuestra trayectoria de los ultimos 3 años. Y se dice pronto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Parece que Chaparro se ha venido arriba con el triunfo del otro día y se ha apuntado al buen rollito con Lopera. No os perdais la foto de hoy de Marca. Chaparro es bastante listo y ha acertado de pleno con los fichajes pero que no se le vea el plumero demasiado que llevamos 5 puntos después de 7 partidos y acaba de empezar nuestra liga.

Os dejo el comentario:

MARCA:

Paco Chaparro es el primero que tiene dudas acerca del futuro del paquete accionarial mayoritario del Betis. El trianero habló de la visita de Lopera a la plantilla antes del partido: “Nos sorprendió a todos. Con lo que ofrece (primas), y porque lo vi más delgado y con mejor aspecto (¿peloteo?). Después de verlo me dicen que va a vender y no sé qué pensar”, dijo mostrando cierto escepticismo sobre la venta (esto es compadreo barato como si lo de BSport fuera una gracia más, una nueva mentira a los béticos, total si mentir es lo normal).

Sobre el peso que se ha quitado de encima, explicaba lo siguiente: “No estaba presionado, porque nunca lo he estado desde que estoy en el Betis. No he sentido la presión ni de Lopera ni de nadie. He estado muy tranquilo. [I](por eso casi se le saltaban las lágrimas con el 3-0, esto lo llamo yo venirse arriba)
                            Todos los jugadores están de acuerdo con lo que se está haciendo y eso me ha dado tranquilidad. Hay que contar con que las tres veces que he estado en el Betis hemos conseguido cosas importantes, la afición es sensata y lo tiene en cuenta. Yo la conozco y sé lo que quiere: un equipo que aunque pierda les diga algo. No se puede tener un equipo que ni esté ni se le espere. Ese estilo es el que intentamos dar y por eso hay reciprocidad entre el entrenador, el equipo y los aficionados”.

Por eso, agregó, “no vamos a cambiar la filosofía aunque perdamos. Lo que tenemos es que acoplar tácticamente al equipo y saber hacer los goles que necesitamos en nuestras buenas fases del juego. Vamos a arriesgar porque esas son nuestras características”. Además, se refirió al trabajo realizado por todos los estamentos (¿incluido secretaría técnica porque yo creo que si no es por el mismo aquí no viene ninguno de los que están funcionando) para reforzar el equipo. Y dados los buenos resultados que están dando los fichajes afirmó: “Creo que si me siento con Lopera en diciembre y le digo que necesitamos algo me diría que sí”. (Que no espere a diciembre que tenemos dos lesionados y se pueden traer ya a Oliveira y Adriano) Para finalizar, habló sobre Emaná: “Parece que ha nacido en la Puerta de la Carne, le gusta la calidad. Cuando sea algo más práctico mejorará mucho”. [/I]
                            Que quiere decir con eso??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                              Que quiere decir con eso??
                              Yo he hecho mis anotaciones del artículo. Chaparro dice que como ha visto a Lopera guapísimo y muy bien de salud, lo mismo nos regala una sorpresa para Navidad.

Y que conste que yo creo en los Reyes Magos de Oriente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X