Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Como el Betis gana tres partidos seguidos , ya veremos donde van esta gente ...
    Eso es lo que más me preocupa a mí. Si la liga termina bien (cuando digo bien, quiero decir bien, no "salvados en la penúltima jornada") vamos a ver de forma muy nítida a qué jugamos como afición.

Comentario

Respuesta: ¿nadie comenta el hecho de que lopera vuelva a aparecer?

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Si cuando se gana 3-0 hubiera 30.000 gargantas gritando a muerte ¡¡BETIS DIGNIDAD!! seguro que se lo pensaba antes de salir. SEGURO.
      Es más, cada vez que vuelva a aparecer y se bañe en gloria será culpa nuestra. Por permitírselo y por no dejarle claro que no queremos a alguien que sólo reme cuando tiene el viento a favor, que eso es muy fácil y muy bonito pero no sirve para nada cuando el viento no sopla casi nunca. Parece claro que las mismas dificultades que tiene este individuo en rectificar las tenemos nosotros en aprender la lección... 16 años con este tipo y aún no sabemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Eso es lo que más me preocupa a mí. Si la liga termina bien (cuando digo bien, quiero decir bien, no "salvados en la penúltima jornada") vamos a ver de forma muy nítida a qué jugamos como afición.
        ¿acaso no se ve ya?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿acaso no se ve ya?
          Creo que no del todo. Siempre pensé que éramos más los realmente convencidos, y cada día veo a más gente que piensa de un modo u otro según sople el viento, o entre la pelotita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X