Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Florencio Ordoñez

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    La verdad es que este individuo ha dejado callado a Espina, lo cual refuerza mi idea de que todos estos son en parte culpables de la situación actal.
    Totalmente deacuerdo con vos..

    Ahora Manuel Serrano...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Florencio Ordoñez

      en cuanto a espina y cia... siempre dire lo mismo aquellos

      aquellos polvos trajeron este lodo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Florencio Ordoñez

        A Alejandro Del Mas le cabe tela...

        Que no vendo, que no vendo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Florencio Ordoñez

          Ordoñez: "señor Castaño háblele a los béticos de la PANTOMIMA de bsport"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Florencio Ordoñez

            Sr Pistolitas esta cogio hasta el inicio de la prostata por donmanue.

            El compromiso de venta conjunta de las acciones lo tiene un poco con el esofago inflado por momentos.

            Lo de Espina,nada que supieramos,que fue el Castaño de Retamero,que dejo al Betis con una mano delante y otra detras,que huyo como las ***** cuando el barco se hundia.No me parece un interlocutor valido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Florencio Ordoñez

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Sr Pistolitas esta cogio hasta el inicio de la prostata por donmanue.

              El compromiso de venta conjunta de las acciones lo tiene un poco con el esofago inflado por momentos.

              Lo de Espina,nada que supieramos,que fue el Castaño de Retamero,que dejo al Betis con una mano delante y otra detras,que huyo como las ***** cuando el barco se hundia.No me parece un interlocutor valido
              Po si, ni interlocutor ni accionista vamos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Florencio Ordoñez

                Los lunes por la noche zapeo con las tv locales y he visto la entrevista al Castañete y me ha gustado las preguntas de Florencio Ordoñez apretando las tuercas a este impresentable.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Florencio Ordoñez

                  a cada cual peor..casi se me atraganta la cena escuchando a uno y a otro...

                  Delmas da en el clavo; es increible que el Betis se mantenga a duras penas a flote con la fractura social y el cainismo encolerizado que han demostrado estos 2 enfermos de Espina y Castaño

                  Cada vez mas pienso no ya que la oposicion, que la unica alternativa posible esta fuera del actual 100% de la junta General de Accionistas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ahora en localia espina/castaño

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Espina tiene muy poco que decir.

                    Es de esos que no aparecieron nunca,y responsable de la ruina acumulada del Betis en tantos años.

                    Que huyo de la quema,pues claro,igual que ahora Castaño se lo lleva calentito.

                    ¡Ahí las dao!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Florencio Ordoñez

                      No se si ha sido solo a mi pero me da la sensacion de que este sabe
                      que algo gordo y nada bueno se esta cociendo y que quiere decirlo
                      pero no puede o no lo dejan .

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Florencio Ordoñez

                        ¿y porqué luego con lopera se rajan ?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Florencio Ordoñez

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿y porqué luego con lopera se rajan ?
                          Porque el padrino es mucho padrino y algunos son hasta fieles a la causa.

                          Aparte de este comentario creo que hasta ellos mismos están ahora
                          completamente perdidos porque lopera esta haciendo algunos movimientos
                          sin contar con nadie y los tiene desconcertados .

                          Y que actualmente en la fractura que esta el Beticismo creo que nadie
                          se acerca a nadie para unirse porque no te puedes fiar de nada ni de
                          nadie ahora mismo en el Betis , a nivel de paquete de acciones mas o
                          menos importante.

                          Esto es una opinión a día de hoy mañana ya veremos porque cada día
                          sale aunque sea entre lineas algo nuevo que te puede hacer replantearte
                          la idea inicial.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Florencio Ordoñez

                            sin querer meterme en la herida, porque soy sevillista, creo que es injusto culpar a los presidentes de los clubes de futbol de los años ochenta, que club a finales de los ochenta no estaba en crisis, en ruina o con deudas acuciantes?. Al sevilla le salvó la recalificación de los terrenos aledaños al estadio. Yo pienso, a mi mamera de ver, que los Retamero, Espina, Galeras, o en el Sevilla, Cuervas, estaban en los clubes por amor a unos colores, porque antes eran clubes deportivos. De hecho, todas estas crisis en los clubes de futbol, dieron lugar a la aparición de las S.A.D. No creo que sea justo culpar de los males a expresidentes que, a mi humilde juicio, al no ser sociedades anonimas, estaban para servir a un club de sus amores, y en este caso al Real Betis.

                            Entiendo el dolor que les puede causar a los Retamero, Espina, Galera, que sin suerte, pero con mucho empeño desempeñaron sus funciones cuando solo primaba el interes a unos colores, al no ser, repito, una S.A.D, ver como se esta despatrimonializando el club, como se les esta demonizando por un sector del club de sus amores. Habria que haber esperado a que llegaran los contratos televisivos para ver si era necesario la ley de las S.A.D., con suerte, hoy, clubes como el real betis o el sevilla, seguirian siendo clubes de futbol.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Florencio Ordoñez

                              Qué poca verguenza tiene. Y después va hablando a escondidas de que él quiere ser presidente y del daño que le hace lopera...

                              Le ha faltado tiempo para utilizar las "olas" y los "hola gol norte" y decir que la afición está muy contenta...

                              Están ya en un plan, que se la suda todo, no intenta disimular, MIENTEN MIENTEN Y MIENTEN, como un político ahogado.

                              Qué pena que esta gente NO TENGAN COHONES de aceptar un debate cara a cara en directo, con PNB.

                              Vamos, no lo aceptan porque son listos, porque sino LES DESTROZABAN. Aun esperamos las respuestas a las preguntas de la Junta de hace un año.

                              La historia os pondrá en vuestor lugar, consejeros mercenarios.
                              SEREIS LA VERGUENZA DE 101 AÑOS.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Florencio Ordoñez

                                hay que reconocer que ayer florencio desplegó el capote y sacó esencia de morante y de romero y puso en apuros a castaño y dejó apucharado a espina. Creo que er shico ordoñez se suelta cuando no lo presiona su jefe orteguita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X