Pues eso, que acaban de conectar con el corresponsal en Sevilla, y despues de hablar de la UEFA y el Sevilla, ha dicho que estaba esperando este partido y que cree que tal y como está jugando el Betis, acabará del puesto 10 para arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RADIO MARCA: EL Betis, acaba del 10 para arriba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: RADIO MARCA: EL Betis, acaba del 10 para arriba
Voy a esperar un poco para dar mi predicción del puesto q ocupará el betis.
Porque si q es cierto q se ha enfrentado a equipos grandes, pr tambien hemos perdido por falta de gol ( q aun no hemos recuperado porque creo q el betis crea ocasiones para más) y por fallos tontos, q cometen jugadores tontos q aun tenemos.
Y "sólo " hemos ganado un partido, hay q ver como se desarrollan los acontecimientos, sensaciones buenas da desed luego, ahora hay q materializarlas en más puntos
Comentario
-
A mi es que estas cosas no me gustan nada, mas que nada porque la gente se lo cree y luego mira lo que pasa ... El año pasado hicieron una escuesta de cual seria el equipo revelacion, salio el RBB, ya sabeis, no tengo que contar mas.
Comentario
-
Yo también pienso que quedaremos del puesto 10 para arriba. Hemos podido comprobar que el equipo esta jugando MUY bien , eso nadie lo duda. Hemos tenido el problema del gol, pero creo que entre Edu, Damiá y Pavone pueden marcar bastantes goles. Y además, aunque no este bien ponerlo como excusa, es cierto que hemos tenido un calendario mu chungo y aún así no nos han bailado en ningún partido, más bien hemos sido nosotros los que hemos bailado a mas de uno.
Pero lo mas importante es que los jugadores estan muy bien de ánimos y que hay buen ambiente en el vestuario. En definitiva, la cosa va a mejorar a partir de ahora. Espero no equivocarme
Comentario
-
Pues hombre, me gustaría esperar un poco para opinar pero creo que jugando así, y por supuesto definiendo mejor que lo hemos hecho en otras jornadas (incluso esta misma del Mallorca fallamos bastantes claras) también pienso que podríamos quedar del 10 para arriba.
Comentario
-
tened en cuenta que solo 4 equipos han pasado por los partidos esos de marras, es decir, que todavia osasuna, mallorca, almeria, getafe, osasuna, etc... tienen que pasar por ahi si nosostros somos capaces de gana partidos como el del domingo lucharemos por cosas importantes ya que los equipos antes mencionados no creo que saquen mas de 2 puntos en esos 4 partidos.. si en la segunda vuelta somos capaces de sacar entre 7 y 10 puntos en esos 4 partidos la uefa ya no seria solo un sueño sino una realidad....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario