Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca opina: Piscinazo de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

    Bueno despues de ver la juagada repetida, rectifico, Pavone se tira, se tira descaradamente, porque el defensa ni le toca, y si le roza es mínimo el contacto lo que pasa esque Pavone es un jugador muy malo, que no vale un duro, y que Lopera a fichado porque se habrá quedado con parte de los 7 millones que dice haber costado, pero que en tercera hay jugadores más buenos que el y además, oño, si esque siempre se está tirando al suelo, y Chaparro no debería de ponerlo más (o mejor aun pedir un delantero bueno de categoría o pedir la cuenta e irse la semana que viene y no bajarse los pantalones más). Yo creo que deberían de haberle enseñado la roja y castigarlo con tres partidos de sanción por protestar al arbitro despues, y si me apuras no sé porqué esta afición no lo esperó a la salida para lichanrlo por piscinero, si esque esta afición está dormida joé... Así nunca seremos felices

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

      Pavone si hubiera continuado si le hacen el penalti...se dejo caer pero mal y antes de tiempo...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

        Le doy una bajada de tension brutal al pisar el area y se desmayo. No se tiro, simplemente le asusta mucho el area........

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

          Lo agarra y es falta, que es donde falla el arbitro, pero luego lo suelta le pone la mano encima y se tira

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

            En el campo penalti, en la tele casi penalti. Pero si yo fuese el arbitro habría visto penalti seguro.(no es porque sea betico)

            Comentario


            • #66
              Respuesta: la tarjeta de pavone es vergonzosa !!!

              Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
              tirarse no se tira, eso esta más claro; el penalty es casi igual al que le hizo heitinga a drenthe en el derbi madrileño. o sea, que lo que he dicho, que si se cayo , fue por el agarron, porque ese estiron te desequilibra y te hace caer. y si no, que alguien se ponga en el lugar de pavone, a ver lo que le pasa cuando le estén agarrando de la camiseta.

              p.d.: esto lo digo sin mala intencion, lo que pasa es yo ayer vi todo el partido, y eso fue lo que paso, el que tambien lo viera, tambien dira lo mismo.
              Normalmente si me vuelvo veo a alguna con dientes de oro dando la brasa e insultándome luego por no atender sus peticiones.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Tes kieeii yaaa marcaa....
                sasto!!mas quitao las palabras del teclao!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  A Pavone lo agarran claramente fuera del área, pero lo sueltan al entrar en la misma y en ese momento se tira. De verdad que no sé por qué se tira si había cogido la posición y tenía ventaja. Solamente colocando el cuerpo por delante del defensa se hubiera quedado solo delante del portero o bien el defensor le hubiera hecho falta por atrás y, por consiguiente, penalty.

                  Pero Pavone se tira claramente.

                  si eso es antes de tirarse todo lo demas debería estar invalidado... no valdria ni la tarjeta... el arbitro malo de solemnidad no por no verlo si no por no estar colocado no puede valorar si se ha tirado o no tampoco...porque si no ve el agarron no puede ver tampoco el piscinazo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si eso es antes de tirarse todo lo demas debería estar invalidado... no valdria ni la tarjeta... el arbitro malo de solemnidad no por no verlo si no por no estar colocado no puede valorar si se ha tirado o no tampoco...porque si no ve el agarron no puede ver tampoco el piscinazo

                    Eso tampoco es así, me parece.
                    Yo creo que, si el árbitro lo ha visto como yo y piensa que a Pavone lo agarran pero se deja caer en el área... debería haber pitado falta fuera del área (ojo, esto siempre y cuando se entienda que al entrar en el área el defensa no se ha empleado con más fuerza), y luego sacar amarilla a Pavone por intentar engañar al colegiado con el piscinazo.

                    Pero bueno, así es como lo he visto yo. Los demás lo podeis haber entendido de otra manera y, por supuesto, no se lo que vio el árbitro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X