Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca opina: Piscinazo de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

Es penalty y expulsion del defensa mallorquin

Por cierto, en el campo, el linier de la banda señala al arbitro con el banderín el penalty, pero er shico perezlasa dice que no y amonesta a pavone.

De donde es Perez Lasa? vasco, de donde es villar? etc

Comentario

Para mi es falta fuera del área. Pavone está siendo agarrado desde el inicio de la carrera, y en cuanto pisa el área se deja caer sin que el defensa lo empuje o ejerza más fuerza en el agarrón.

Bajo mi punto de vista, el árbitro debió pitar falta al borde del área.

Comentario

la verdad que yo lo vi desde gol norte, es decir un poco lejitos, peor me parecio penalty

Comentario

lo que es para matarlo, cómo este tío con lo fuerte que está que no cabe en la camiseta, lo roza una brisa y parece que le ha dado con un misil tierra-aire macho... es increíble...

otros jugadores infinitamente más canijos aguantan agarrones, tirones, patadas, empujones... y siguen con el balón controlado, pero pavone no, pavone busca más caerse que jugar con la pelota. lo de ayer es otro ejemplo de que no se puede buscar siempre la falta o el penalty, que ya lo tienen muy calado, que siempre no van a picar los árbitros... MARIANO ESPABILA!!!

yo creo que algo hay, no sé si fuera o dentro, pero algo hay, lo que pasa es que no me parece a mí que sea ya digo como para tirar al suelo a un tío que es medio ropero empotrao como pavone. se deja caer al sentir el tironcito-empujoncito.

si en vez de desmayarse, hubiera recortado o hubiera esprintado con el balon controlado, el defensa no hubiera podido seguir aguantándolo y entonces o se queda solo con el portero o realmente le hace penalti...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Bueno, el reglamento es claro en este sentido; agarron dentro del area es penalti, yo opino que a sido agarron pero fuera del area por lo tanto es falta otra cosa es que se haya dejado caer, pero el arbitro tenia que haber pitado la falta anterior porque es agarron y dificultaba una oportunidad clara de gol, tarjeta amarilla por lo tanto para el defensa no para el Tanque...
            Perdona pero es falta fuera del area y tarjeta roja que es el ultimo jugador , y cuando te agarran o te paras para que pite o te tiras si no lo haces los arbitros no pitan

Comentario

Hay de todo, agarrón y piscinazo, pero es penalty.

Comentario

Agarron que comienza desde fuera del area y dentro, pavone pone el resto y se deja caer, penalty, el auxiliar lo pita y el arbitro echa amarilla a pavone....

Comentario

el penalti es bastante claro marca que se preocupe del mandril que son los suyos

pd: un periodico que no se porque se vende en toda españa si solo hablan de un equipo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    el penalti es bastante claro marca que se preocupe del mandril que son los suyos

pd: un periodico que no se porque se vende en toda españa si solo hablan de un equipo
                    para empezar porque mandrileros hay en toda españa, sin ir mas lejos, aquí en sevilla, en kansas city hay UNA PEÑA DEL MADRI ... manda güebos!!!

Comentario

Yo creo que es la prueba evidente de lo que un delantero mediocre puede hacer con una ocasión manifiesta de gol.

Comentario

Esta claro,falta fuera del area y expulsion del defensa,por ocasion manifiesta de gol.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          para empezar porque mandrileros hay en toda españa, sin ir mas lejos, aquí en sevilla, en kansas city hay UNA PEÑA DEL MADRI ... manda güebos!!!
                          joer, tambien hay peñas palanganas, que es mucho peor...y hay que aguantarse...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Esta claro,falta fuera del area y expulsion del defensa,por ocasion manifiesta de gol.

Lo único que está claro es que un delantero que se precie de llamarse delantero y futbolista la mete seguro, pero hay que serlo...

PD: Cada dia da más pena verlo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Hoy viendo el partido por el PPV el comentarista decía que en el agarrón y empujón dentro del area a Pavone no había penalty y que era falta fuera del area, y ahora leyendo al Marca, me quedo asombrado cuando dicen que hubo un piscinazo de Pavone...

Yo he visto un penalty como una casa, pero bueno, me he operado hace un mes de miopía y a lo mejor me equivoco. ¿Cómo lo habeis visto vosotros?
                              Gracias a marca odio al madrid con todas mis fuerzas incluso mas que al sevilla,asi que lo que digo los mataos de marca me la pone.....

Comentario

el agarron es fuera pero pavone sabiendo que no es rapido para irse fuerza la falta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X