Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca opina: Piscinazo de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marca opina: Piscinazo de Pavone

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Para mi existe falta fuera del área, y empujón final dentro, ahora lo que no es,es amarilla a Pavone..
    totalmente de acuerdo con lo de la amarilla. No es para amarilla

Comentario

Marca opina: Piscinazo de Pavone

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      ni más ni menos
      Pueder ser que sea así pero yo creo que no. Fijaros que agarra y al final suelta la mano. De todas formas al final serán los del Comité los que decidan ya que si ven lo que yo he visto nos quitarán la amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Pueder ser que sea así pero yo creo que no. Fijaros que agarra y al final suelta la mano. De todas formas al final serán los del Comité los que decidan ya que si ven lo que yo he visto nos quitarán la amarilla.
        El comité que depende de la Federación, o mejor dicho de la "Corrupción" Española de Fútbol, donde solo se cierran los estadios de Andalucía, y donde jamás nos quitan una sanción????

Pfff... dificil va a estar la cosa de que nos quiten la amarilla, y más viendo el maravilloso gabinete jurídico que tenemos con el ****** de Castaño al frente.

Comentario

Si no me equivoco, creo que al entrar al área, el defensa le dió un leve punterazo en el talón de la bota de Pavone aparte del agarrón, aún así la única duda que tengo es si sería fuera o dentro, pero debería haber sido roja directa para el defensor por ser el último hombre.

Falta o penalti a favor y por supuesto expulsión directa al defensa.

Comentario

La prensa nos tiene manía, son todos unos palanganas. Bueno, estos son madridistas, pero da igual, nos tienen manía.

Comentario

En Canal Sur dicen que es un penalti como una casa, yo desde leugo vi penalti, el jugador agarra a pavone y cuando esta dentro del area le tira de la camiseta y lo tira al suelo, por lo menos la amarilla se la podria haber guardao en el bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Bajo mi humilde opinión ha sido un total piscinazo de Pavone, cuando tenía más que ganada la posición, y que de aguantar el balón o intentar tirar a portería hubiera forzado un penalti pero por zancadilla. En la repetición se ha visto que únicamente le ha agarrado un poco de la camiseta, pero no por eso se tira a un tío y menos en el sentido contrario al que se tira de la camiseta.
                Discutible, pero no para sacar amarilla, creo, no es la primera vez que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo con lo de la amarilla. No es para amarilla
                  Bien, no había leído esto, de acuerdo.

Comentario

Si en vez de ser Pavone, es Messi, Raul, Aguero, etc etc... el penalty se pita...
                    De todas formas pienso que es penalty y expulsion, menos mal que no influyó en el resultado.

Comentario

Yo lo tengo clarísimo:ha sido fuera del área (ya que el agarrón ha empezado desde fuera de esta),y por tanto, falta.También pienso que era roja porque Pavone era el último jugador.

Comentario

Penalti como una catedral!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Penalti como una catedral!!!

Comentario

Pavone no se lava desde mayo.... le da asco el agua...contrimas si estaba la hierba mojada.... asi que de piscinazo nada de nada

Comentario

un tio de ochenta y pico de kilos no puede irse al suelo por eso que le hace el defensor y menos aun si estas entrando en el area y con un amago puedes plantarte solo con el portero

no

para mi no es penalty, hay mas intencion de tirarse que de intentar meter gol

Comentario

O pita falta fuera del área, o pita penalti por entender que ha ido dando ventaja hasta que ya ha caido, pero eso de no pitar nada y encima echarle tarjeta amarilla... Vergonzo, y espero que se recurra, aunque...

Pa qué??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X