Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de pantalones del Grupo PRISA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajada de pantalones del Grupo PRISA

Estas dos últimas semanas hemos podido comprobar cómo el todopoderoso Grupo PRISA por haber conseguido a través de Sogecable firmar un contrato televisivo con la manolitaria le sigue el juego a este perdiendo la seriedad, credibilidad y objetividad que deben caracterizar a los medios de comunicación del siglo XXI.

Vayamos por partes, primero el artículo en As de Carlos Cariño comparando a los tertulianos de la calle Jabugo como "terroristas" como si fuésemos siempre detrás de Lopera y no le dejáramos rezar en "su" Gran Poder, tirásemos cócteles molotov y piedras a la fachada de su casa, le amenazáremos de muerte por traidor a la causa verdiblanca y demás chorradas que se le ocurran de tan pésimo periodista y con tan poca integridad y personalidad.

En segundo lugar, el pasado miércoles 15 de Octubre al mediodía los de Radio Sevilla (SER), en concreto, los antibéticos Santi Ortega y Manolo Aguilar y un gran bético como Florencio Ordóñez decían en su programa que la tertulia de los miércoles en la calle Jabugo había sido suspendida (cosa que se desmintió en este foro) faltando de manera nauseabunda y despreciable a la verdad.

Por último, ayer jueves 16 de octubre, al mediodía los de las noticias deportivas de Quatro (el cordobés colchonero Manolo Lama que parece mentira que sea andaluz y el otro que no recuerdo su nombre...) los dos presentadores que se la dan siempre de muy graciosos hicieron mención al acto de ayer en la calle Jabugo y decían que los que estábamos allí íbamos a apoyar a Lopera: tocan los c.ojones estos madriles con su falta absoluta a la verdad y siempre riéndose del Betis y de todo lo que pase de Despeñaperros hacia abajo y encima parece ser que por el contratito que han conseguido firmar con su a veces ídolo y la mayoría de veces hazmerreir Lopera le siguen el rollo a Lopera y su corte de seguidores y aduladores loperistas y siguen las directrices que les indican desde INCECOSA y Radio FARUSA.

Yo por mi parte no compraré jamás El País, el AS (ni me meto en su web as.com), no pondré la Quatro ni sintonizaré la SER...que les den y se ocupen de los merengues y colchoneros y nos dejen en paz a los béticos. ¿Qué opináis al respecto?

Respuesta: Bajada de pantalones del Grupo PRISA

pues nada nuevo bajo el sol. no van a morder una de las manos que les da de comer.

lo curioso es que si por designios del destino, a doña manolitina le da por firmar con mediapro la cosa hubiera sido muy diferente. tendriamos a cuatro, as, ser... en contra. incluso podria llegar el caso que se volviera a escuchar a un señor con mirada desviada decir eso de "don guido"

Comentario

Poderoso caballero es Don Dinero; yo me río de la "independencia y profesionalidad" de la prensa.

PD: Por cierto, Chustikov, el ENTER es tu amigo. Es mucho más ameno de leer si separas un texto largo en párrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Poderoso caballero es Don Dinero; yo me río de la "independencia y profesionalidad" de la prensa.

PD: Por cierto, Chustikov, el ENTER es tu amigo. Es mucho más ameno de leer si separas un texto largo en párrafos.
        Perdona, mujer, corregido está, ¿Mejor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X