Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noche de Hozerramón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Noche de Hozerramón...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Para mi el mejor momento de Lopera con Hozerramon fue aquel de:

- ¿Pero que hago Hozerramon?? ¿Lo echo? Si el hombre es muy bueno... no hace las cosas para mal...

(Refiriendose a Momparlet)

Subrrealismo puro...
    Creo que le ganaba el día que decía que Villar es que era su amigo, cuando no hacía nada más que fastidiarnos con los árbitros y dejarnos al borde del abismo hasta la última jornada, y nos cierra el campo.

Todos los ************* son amigos.

Comentario

¿Ya? ¿Tan pronto? Solo acaba de empezar la liga.

Joer.

Noche de Ozeramón versus Don Guido.

Una de esas entradillas que hacen justificar lo que Prisa no paga al Betis.

a Don Guido le trae mucha cuenta,por eso ha renovado con Prisa.

Comentario

al final no hubo entrevista no??

Comentario

Pues viendo los comentarios parece que no hubo entrevista. Quizas Don manué no obtuvo de los cuatro gatos lo que esperaba para poner en la entrevista diciendo "mira oze ramon, se toman el Betis a cachondeo....", no Lopera, al que nos tomamos a cachondeo no es al Betis, es a ti.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues viendo los comentarios parece que no hubo entrevista. Quizas Don manué no obtuvo de los cuatro gatos lo que esperaba para poner en la entrevista diciendo "mira oze ramon, se toman el Betis a cachondeo....", no Lopera, al que nos tomamos a cachondeo no es al Betis, es a ti.

Me da a mí que le j.odimos el invento a la bienpeiná y a al bizco anoche...

Lo tenían bien estudiado,eso sí... le tomamos el audio a los gritos contra el dictador, unos comentarios despectivos hacia los que no están con donmanué (antes don Guido) y como colofón, le hacemos una entrevista victimista al personaje....

Pues va a ser que no....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ayyyyy! Hozeramón, Hozeramón....

José Ramón de la Morena: Yo la verdad es que me reafirmo en esas palabras de Pedro pacheco en las que dice que la afición del Betis esta ciega porque no tiene el Betis. El Betis se lo han quitado, lo ha comprado Lopera y va a hacer con él lo que mejor le parezca y cuando él quiera. Yo insisto, preferiría un Betis con menos figuras pero libre, de los béticos. Un Betis de los béticos, no del señorito que viene a caballo por el cortijo y dice “ahora compro esto, ahora despido a este, ahora quiero una calle, ahora quiero que me pongan un busto, ahora compro el cortijo y ahora lo vendo”. Ese Betis libre no olvidemos que gano una liga y una copa del rey. No sé lo que ganara con Lopera, pero ahora mismo está ganando muchos enemigos y muchas antipatías. Por su culpa el Betis ya no es el equipo de España como era antes. Pero es lo que hay. Hasta mañana.

Transcripción extractada de distintas emisiones radiofónicas del programa “El Larguero” de la Cadena SER, de su director José Ramón de la Morena.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Ayyyyy! Hozeramón, Hozeramón....

José Ramón de la Morena: Yo la verdad es que me reafirmo en esas palabras de Pedro pacheco en las que dice que la afición del Betis esta ciega porque no tiene el Betis. El Betis se lo han quitado, lo ha comprado Lopera y va a hacer con él lo que mejor le parezca y cuando él quiera. Yo insisto, preferiría un Betis con menos figuras pero libre, de los béticos. Un Betis de los béticos, no del señorito que viene a caballo por el cortijo y dice “ahora compro esto, ahora despido a este, ahora quiero una calle, ahora quiero que me pongan un busto, ahora compro el cortijo y ahora lo vendo”. Ese Betis libre no olvidemos que gano una liga y una copa del rey. No sé lo que ganara con Lopera, pero ahora mismo está ganando muchos enemigos y muchas antipatías. Por su culpa el Betis ya no es el equipo de España como era antes. Pero es lo que hay. Hasta mañana.

Transcripción extractada de distintas emisiones radiofónicas del programa “El Larguero” de la Cadena SER, de su director José Ramón de la Morena.
                Cusha cusha:

"Yo insisto, preferiría un Betis con menos figuras pero libre, de los béticos. Un Betis de los béticos, no del señorito que viene a caballo por el cortijo y dice “ahora compro esto, ahora despido a este, ahora quiero una calle, ahora quiero que me pongan un busto, ahora compro el cortijo y ahora lo vendo”"

Este ozerramon fue un visionario, el autentico ideologo de Por Nuestro Betis!!! Gracias ozerramon por ser el primero en abrirnos los ojos!!! Te mandaremos la bandera de Viva el Betis libre para que veas como hemos seguido tus enseñanzas.

PD: Vete a Parla hozerramon, ademas de un periodista lamentable eres un siervo de lo que te ordenen los jefes del grupo Prisa. No solo has igualado, sino que has superado con creces aquello que tanto criticabas de Jose Maria Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Cusha cusha:

"Yo insisto, preferiría un Betis con menos figuras pero libre, de los béticos. Un Betis de los béticos, no del señorito que viene a caballo por el cortijo y dice “ahora compro esto, ahora despido a este, ahora quiero una calle, ahora quiero que me pongan un busto, ahora compro el cortijo y ahora lo vendo”"

Este ozerramon fue un visionario, el autentico ideologo de Por Nuestro Betis!!! Gracias ozerramon por ser el primero en abrirnos los ojos!!! Te mandaremos la bandera de Viva el Betis libre para que veas como hemos seguido tus enseñanzas.

PD: Vete a Parla hozerramon, ademas de un periodista lamentable eres un siervo de lo que te ordenen los jefes del grupo Prisa. No solo has igualado, sino que has superado con creces aquello que tanto criticabas de Jose Maria Garcia.
                  ¡Que grande eres compañero! te has salido en la postdata.

Comentario

Al final... nada de nada no?? que raro... por que será...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Al final... nada de nada no?? que raro... por que será...
                      Porque algunos creen que son Dioses omnipotentes cuando no son más que simples analfabetos....

PD: Veo que llegaste sana y salva del paseo con el vampiro

Comentario

oze ramoon se plantaron ami cas callados y cantando el himno del betis son unos terroristas!

Comentario

¡Que grande eres compañero! te has salido en la postdata.
                          Tu si que eres grande!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            oze ramoon se plantaron ami cas callados y cantando el himno del betis son unos terroristas!
                            Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... me parto la caja contigo!!

La verdad es que es tan surrealista, como el mundo paralelo que se abre una vez traspasas la puerta de INCECOSA.

Comentario

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... me parto la caja contigo!!

La verdad es que es tan surrealista, como el mundo paralelo que se abre una vez traspasas la puerta de INCECOSA.
                              yo me lo veo anoche .. en su mansion,, con la copa de coñac llena de actimel y mirando por la ventana y una sonrisa malvada diciendo son uno terrorista tan cantando el hinno de mi betis quien la dao permiso

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                                Porque algunos creen que son Dioses omnipotentes cuando no son más que simples analfabetos....

PD: Veo que llegaste sana y salva del paseo con el vampiro
                                jejeje cuando te lea... el miércoles te dirá algo, seguro

Pero si llegué bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X