Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

    "El Real Betis aporto 4 cd con los sonidos de la Asamblea, policia nacional y Visabren han declarado a favor del Consejo de Administracion, y el juzgado ha entendido que la denuncia es falsa y aqui ha triunfado la verdad".

  • #2
    Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    "El Real Betis aporto 4 cd con los sonidos de la Asamblea, policia nacional y Visabren han declarado a favor del Consejo de Administracion, y el juzgado ha entendido que la denuncia es falsa y aqui ha triunfado la verdad".
    ¿4 CDs con cortes como lo que puso larriba en la Radio?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

      Dicen que todos los opositores tuvieron voz en la Asamblea.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

        Manolo Castaño, mientes. Y eso a pesar de que se archive cualquier tema, por la ley como debe ser.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

          "Yo no me voy a ir del Betis vendiendo"....


          Como tengan la misma credibilidad que
          "Estoy seguro de que Manolo no va a hacer negocio con el Betis"...

          70 millones de euros

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

            Dice que acaba de comprar hoy 850 acciones... y se de buena mano que las esta comprando a 60, 70 y 80€... asi que hechen cuentas señor@s...

            Sa gastao mas de 100 kilos hoy...

            Po las obras de la ciudad deportiva valen menos manolo...

            Comentario


            • #7
              Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

              Hoy ha declarado que no piensa vender, que no va a lucrarse del Betis, que si se tiene que ir se irá, pero que el va a seguir manteniendo su paquete accionarial.
              Creo que lo pronostiqué hace unos días

              Y vuelvo a reiterar, con sus fallos, con sus limitaciones Manuel Castaño Martín es bético, le duele el Betis y es el único Consejero actual que merece consideración y respeto y se está dejando su pellejo y su dinero por mejorar los escalafones inferiores.

              El Betis B cuando el llegó estaba sin pena ni gloria en tercera llevaba dos años sin concretar el ascenso, fichó a Paco Chaparro, lo ascendió y ahora nuestro filial está en los puestos altos de Segunda B.

              Está luchando y presionando a Lopera para mejorar la ciudad deportiva y era el máximo valedor de Francisco Chaparro Jara como entrenador del Betis, que creo que es lo que deseábamos todos.

              Alguno me linchará dialécticamente hablando, pero estoy seguro del que tenga conocimiento de causa respetará y estará más o menos de acuerdo con este argumento

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                Este fue el que el anho pasado dijo que los que criticaban a Lopera eran todos unos borrachos?

                Pues hasta hace poco siempre decian que tanto el como Rufino, tenian la promesa de que si Lopera vendia alguna vez los incluiria en el paquete y podrian vender sus acciones al mismo precio. El Lolo habra terminado incumpliendo su promesa y antes que quedar como el tonto pelota que es, pues prefiere quedar como un gran betico. Pero querer dar el pelotazo, claro que lo queria dar, no se ha cansado de decirlo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Po las obras de la ciudad deportiva valen menos manolo...

                  ...Pero con eso no se enriquece (de dinero, porque de otros valores sí que se enriquecería, aunque carezca de ellos) ni se hace negocio...Al fin y al cabo, eso es el Betis para esta gentuza.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                    Por dios diGe daña la vista een xDD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                      No más justificaciones para los cómplices... Si tuviera al menos, un poco de beticismo y cariño al club, ya se habría ido, como han hecho todos los que sienten un poquito esto.

                      ¿Cambiar desde dentro? Sí, como la cantera, que cada equipo juega en un campo de la provincia... DIGNIDAD, SEÑORES, DIGNIDAD, QUE ESTO ES EL BETIS NO UN EQUIPO DE BARRIO.

                      Para más información sobre los logros de este tipo:

                      http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

                      ¿¿¿¿¿¿Labor de cantera???????...yo es que me quedo alucinado, con que poquito nos conformamos los béticos...

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706


                      Seguid aplaudiendo...
                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...32#post1184332

                      Castaño es peor que MRL, un millón de veces... Pero es que ya cansa escribir tantas veces lo mismo...


                      PD: Esto de que A LA VEZ haya tantos defensores a ultranza y porque sí de este tipo, me huele a chamusquina...No seais tan descarados, hombre, que se nota el pastel.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                        Castaño es BETICO
                        Muchos como Castaño hacen falta
                        Castaño, si no vendes............ole ole y ole
                        BSport: Estais entrando de espaldas al beticismo.... y eso se paga tarde o temprano

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manolo castaño en la hora de la verdad 15-10-08

                          Ojalá te tragues todas las acciones por la enorme bocaza por la que engañas al Beticismo con "vamos a ir a la ordinaria", "en tres semanas los filiales jugarán en casa", "yo le garantizo que Lopera no va a hacer negocio con el Betis" o "no comprendo como se le quiere hacer tanto daño al Betis".

                          Que te den Castaño.

                          Ojalá te la juegue Lopera y no te lleves un ***** duro por haber sustentado durante tantos años a un desequilibrado al que le importa un carajjo que los jugadores se duchen con agua fría, los filiales jueguen en Bosnia con camisetas roídas o que los mejores jugadores y empleados del Betis no pisen el Benito Villamarín por no verle la cara que tiene. Tragabolas sin parar para finalmente trincar. Tú sigue comprando acciones...

                          Ojalá no sólo no os llevéis un duro. Ojalá lo paguéis.

                          Incluidos los que se ponen malos malísimos de muerte y de un día pa otro resucitan y lo mismo hacen de intermediario loperiano por la tarde que se va de tapas por la noche con Nuchera.

                          "En realidad son unas bellísimas personas. Pero es que..."


                          Que os den.

                          Que lo paguéis.

                          Que os den.

                          Que lo paguéis.

                          Que os den.

                          Que lo paguéis.

                          Que os den.

                          Que lo paguéis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Castaño es BETICO
                            Muchos como Castaño hacen falta
                            Castaño, si no vendes............ole ole y ole
                            BSport: Estais entrando de espaldas al beticismo.... y eso se paga tarde o temprano

                            ¿Muchos como Castaño? Ojú, mare mía... Deja, deja, que Franco ya murió hace tiempo (por suerte), además las tiendas de armamento ya tienen suficientes ventas...

                            CASTAÑO PEOR QUE LOPERA, TENEDLO CLARO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dige, digo y diré Manuel Castaño es bético de pies a cabeza

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              No más justificaciones para los cómplices... Si tuviera al menos, un poco de beticismo y cariño al club, ya se habría ido, como han hecho todos los que sienten un poquito esto.

                              ¿Cambiar desde dentro? Sí, como la cantera, que cada equipo juega en un campo de la provincia... DIGNIDAD, SEÑORES, DIGNIDAD, QUE ESTO ES EL BETIS NO UN EQUIPO DE BARRIO.

                              Para más información sobre los logros de este tipo:

                              http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

                              ¿¿¿¿¿¿Labor de cantera???????...yo es que me quedo alucinado, con que poquito nos conformamos los béticos...

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706


                              Seguid aplaudiendo...
                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...32#post1184332

                              Castaño es peor que MRL, un millón de veces... Pero es que ya cansa escribir tantas veces lo mismo...


                              PD: Esto de que A LA VEZ haya tantos defensores a ultranza y porque sí de este tipo, me huele a chamusquina...No seais tan descarados, hombre, que se nota el pastel.
                              Te estas quemando hermano...

                              Cuidado que saldra seguro...

                              Yo estoy contigo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X