Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos tambien denunciados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los 4 gatos tambien denunciados

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Mira que son RETORCIDOS Y REBUSCADOS,,,,,Tienen mi permiso para mirar cuanto quieran....detrás no tengo a NADIE,,,Delante si,tenía a mi padre,el que me introdujo el Betis en las venas,,,,,

Toma Ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Ea ahora a hacerse otro nick...
      Espero que el nick no se parezca al ultimo, porque morir muere poco por el Betis...

Comentario

yo reviento un dia con el tal ivan joé

lo que hay que oir

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          A mi todo esto, como he dicho en mas de una ocasion, me hace sentir verguenza..el que canta, el que denuncia..y atras de todo el Betis..sigo diciendo que no es el sitio adecuado, que no hay que estar contra Lopera y si contra el maximo accionista..no hay que ponerse a su altura señores..miren ustedes a Don Hugo Galera, un señor que ha sido maltratado y sin embargo jamas habreis escuchado nada malo hacia la persona de Lopera..el unico que tiene que cantar es el juzgado
          Como lo haga así de bien...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42679

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            A mi todo esto, como he dicho en mas de una ocasion, me hace sentir verguenza..el que canta, el que denuncia..y atras de todo el Betis..sigo diciendo que no es el sitio adecuado, que no hay que estar contra Lopera y si contra el maximo accionista..no hay que ponerse a su altura señores..miren ustedes a Don Hugo Galera, un señor que ha sido maltratado y sin embargo jamas habreis escuchado nada malo hacia la persona de Lopera..el unico que tiene que cantar es el juzgado
            La has cagao en gordo, pichita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X