Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncian demanda contra l.c. Peris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Anuncian demanda contra l.c. Peris

y pa mi que al maestro peris se la pela

este no se va a asustar orondo larriba

ademas las denuncias se anuncias cuando se llevan a efecto y las acepta el juzgado

perro ladradror poco mordedor

peris compro el diario de sevilla por leerle

animo y no se amedrante

Comentario

cuanta gente enferma hay por este mundo

una demanda por un articulo....... un articulo por una demanda.. a quien le manda nadie nada?

aqui haria su agosto un buen psiquiatra

Comentario

La categoría periodística del señor Luis Carlos Peris (me pongo de pié) está a años luz del altavoz del ditero. Me rio yo de las denuncias del ditero. Aparte que tampoco me creo nada, porque miente mas que habla. O tampoco mintió cuando dijo que la guardia civil se habia personado en un periodico?. Este si que es una **********. Y del Mortadelo, que decir, desterrado de La Coruña y Málaga. Ésta es la gente que le gusta al dictador, de la que le gusta rodearse.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          El aparato de comunicación de Encadesa anuncia por su vocero una demanda contra L. C. Peris por el articulo del Sábado porque según dicen incita a la violencia.
          La denuncia será llevada por el despacho de Montero-Aramburu.

Para no echar mucho la memoria atrás....Palabras dichas por el director de comunicación de Encadesa hace unos meses:

"La afición del Betis tiene la culpa de que esta gente de la oposición ande tranquilamente por la calle"

...Y lo más gracioso es que dice que no se quiere imaginar que dirían si eso se dijera dese la radio oficial ....
          os comento me he metido en la pagina del prestijioso despacho Montero y Aramburu y como betico y he formulado una pregunta a la que os adjunto respuesta

¿es cierto lo que ha anunciado en el dia de hoy la radio oficial del Betis, que se ha denunciado a D.Luis Carlos Peris desde ese despacho?

y me han contestado :

que de forma rotunda y categórica: NO SE HA FORMULADO querella alguna contra Diario de Sevilla y D. Luis Carlos Peris.

viernes día 17 de octubre , osea una semana despues

Comentario

***** que trabajo de investigación....le felicito señor Uvi

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
              os comento me he metido en la pagina del prestijioso despacho Montero y Aramburu y como betico y he formulado una pregunta a la que os adjunto respuesta

¿es cierto lo que ha anunciado en el dia de hoy la radio oficial del Betis, que se ha denunciado a D.Luis Carlos Peris desde ese despacho?

y me han contestado que ROTUNDAMENTE NO

LO PODEIS COMPROBAR PREGUNTANDO VOSOTROS MISMOS
              JAJAJAJAJA!!!

La credibilidad del zampadonuts, cada vez mayor ¿eiiinnnn?

De verdad que el día que el ditero se vaya y nos libremos de los adláteres que lo acompañan, el Betis, Real Betis Balompié, volverá a ser un club digno

ORONDO, NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Estara con la regla,animalito.

Lo peor de todo esto es que siempre hay que se cree lo que dice el pajaro globo.

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje

y me han contestado :

que de forma rotunda y categórica: NO SE HA FORMULADO querella alguna contra Diario de Sevilla y D. Luis Carlos Peris.

viernes día 17 de octubre , osea una semana despues
                  JAJAJAJA, impresionante compañero. VAYA RIDÍCULO DE ESTA GENTE, ¡¡CUANTAS VAN YA??!!

Comentario

Como aficionado y socio bético, quiero mostrar mi total apoyo a Luis Carlos Peris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X