Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no vendo, que no vendo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no vendo, que no vendo...

    Los gritos de Manolo Castaño


    Nunca imaginé que la noticia estuviera en el barrio de Los Bermejales si no es dentro de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Tan verdiblanco sitio nos tiene acostumbrados a partidos de mañanas dominicales de nuestro filial, a entrenamientos a puerta abierta y no tan abierta, a declaraciones de unos y otros, a algunas lesiones algún que otro día y a poco más, la verdad. No pude imaginar, nunca, que allí me fuera a encontrar algo que me abriera la boca -no mucho, soy del Betis- el domingo día de la Hispanidad a eso de las 22,15 horas.
    Entré en Los Bermejales por una mera cita. En el interior de mi vehículo sólo esperaba que apareciera esa persona por la Avenida de Alemania pero quiso el destino o quién fuera que sea que el segundo máximo accionista del Betis, Manolo Castaño, apareciera de la nada por el encerado pegado a su teléfono móvil.
    Se encontraba Castaño al habla con Rufino González -se entiende-, tercero en discordia en cuanto a acciones se refiere, y debía encontrarse en algún local cercano a ese cajero del banco BBVA donde yo esperaba en mi coche. Intentó no dar el cante el consejero adentrándose en un lugar poco luminoso del barrio, pero se encontró conmigo. No me vio. Yo sí que lo escuché. "Que yo no vendo, que no vendo, que Lopera nos va a meter en un lío, que esto no es Mallorca. La gente nos va a matar por las calles de Sevilla", dijo Castaño a viva voz mientras yo me hacía una idea de todo lo que podía decir este hombre con esos gritos.
    Por supuesto que no somos el Mallorca, pero podemos terminar mucho peor. ¿Estaba desahogándose Castaño? ¿A dónde nos lleva Lopera con esta 'venta' de acciones al anticuario y sus colegas?. ¿Saben cuál es el problema?, que ni uno de sus mayores adeptos desde siempre lo sabe. Y ya han leído, no lo acepta. Lo va a 'vender' también.
    Nunca imaginé encontrarme con la noticia en Los Bermejales fuera de nuestra Ciudad Deportiva, sí. Pero es mucho más grave que nunca imaginara no poder imaginarme que será de nuestro Betis y de nosotros a finales de mes.

    http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=184

  • #2
    Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

    El problema de Castaño y Rufino esta claro cual es:

    Estan hasta los ******* de Loquera pero ante la posibilidad de que sus acciones puedan valer 10 veces lo que les costo estos ¿beticos? van a aguantar las tonterias de Lequera hasta el final.

    El problema puede ser que este jueguecito les cueste un disgusto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

      Micky es de las fuentes más fiables que uno se pueda encontrar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

        Historia surrealista a más no poder, eso sí, teniendo en cuenta que hablamos del Betis, me la creo a pies juntillas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

          Eah ya tenemos a otra calavera como Galera para engrosar la oposicion accionaral al Loperismo; Castaño

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

            Mal que me pese y lo que me dirán después pero mas vale un botarate con muchas acciones en la oposicon que millones de currantes con media acion cada uno y con ganas de cambiar esto.
            Es una pena, pero en la mente de lopera esta tan podrida que sus pensamientos o lo que pueda sentir si pasa lo de castaño es esa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Los gritos de Manolo Castaño


              Nunca imaginé que la noticia estuviera en el barrio de Los Bermejales si no es dentro de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Tan verdiblanco sitio nos tiene acostumbrados a partidos de mañanas dominicales de nuestro filial, a entrenamientos a puerta abierta y no tan abierta, a declaraciones de unos y otros, a algunas lesiones algún que otro día y a poco más, la verdad. No pude imaginar, nunca, que allí me fuera a encontrar algo que me abriera la boca -no mucho, soy del Betis- el domingo día de la Hispanidad a eso de las 22,15 horas.
              Entré en Los Bermejales por una mera cita. En el interior de mi vehículo sólo esperaba que apareciera esa persona por la Avenida de Alemania pero quiso el destino o quién fuera que sea que el segundo máximo accionista del Betis, Manolo Castaño, apareciera de la nada por el encerado pegado a su teléfono móvil.
              Se encontraba Castaño al habla con Rufino González -se entiende-, tercero en discordia en cuanto a acciones se refiere, y debía encontrarse en algún local cercano a ese cajero del banco BBVA donde yo esperaba en mi coche. Intentó no dar el cante el consejero adentrándose en un lugar poco luminoso del barrio, pero se encontró conmigo. No me vio. Yo sí que lo escuché. "Que yo no vendo, que no vendo, que Lopera nos va a meter en un lío, que esto no es Mallorca. La gente nos va a matar por las calles de Sevilla", dijo Castaño a viva voz mientras yo me hacía una idea de todo lo que podía decir este hombre con esos gritos.
              Por supuesto que no somos el Mallorca, pero podemos terminar mucho peor. ¿Estaba desahogándose Castaño? ¿A dónde nos lleva Lopera con esta 'venta' de acciones al anticuario y sus colegas?. ¿Saben cuál es el problema?, que ni uno de sus mayores adeptos desde siempre lo sabe. Y ya han leído, no lo acepta. Lo va a 'vender' también.
              Nunca imaginé encontrarme con la noticia en Los Bermejales fuera de nuestra Ciudad Deportiva, sí. Pero es mucho más grave que nunca imaginara no poder imaginarme que será de nuestro Betis y de nosotros a finales de mes.

              http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=184
              Lopera y su corte todos de la misma calaña. No si quien es peor si MRL o los titeres que tiene alrededor que lo consienten todo. Si no tuviera gente alrededor que le siguiera el juego, MRL no podria hacer lo que esta haciendo con el Real Betis.
              en fin futuro incierto el del Real Betis, crisis en lo institucional y en lo deportivo ni te cuento.... y encima aqui a la pelotita nadie le echa cuenta, es mas noticia la AUTOVENTA que lo meramente deportivo, que triste por Dios.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                algo muy negro debe de haber detras de todo esto para que castaño diga eso y no quiera vender ... a ver si es verdad y esto no es mallorca porque bien que lo parece...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                  Castaño siempre me pareció de lo más fiable que había ahí dentro. Su beticismo es incuestionable, y su labor al frente de la cantera ahí esta. Lo único que le pierde es su obsesión por ser el presidente del Betis. Pero que no va a dejar al Betis tirado, lo tengo poco menos que claro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Castaño siempre me pareció de lo más fiable que había ahí dentro. Su beticismo es incuestionable, y su labor al frente de la cantera ahí esta. Lo único que le pierde es su obsesión por ser el presidente del Betis. Pero que no va a dejar al Betis tirado, lo tengo poco menos que claro
                    Pues para mi Castaño es un cagon como todos los "beticos" que estan al lao de donmanue... haga lo que haga Castaño.

                    Su labor en la cantera??? Siguen todos los equipos jugando por los pueblos sevillanos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                      No me creo "NA". Manolo Castaño, Rufino y todos los que rodean a Lopera son, por acción u omisión, tan culpables como Lopera del estado, tanto deportivo como institucional, en que se encuentra el BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                        Labor de cantera???????...yo es que me quedo alucinado, con que poquito nos conformamos los béticos...

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

                        Castaño es peor que MRL, un millón de veces... Pero es que ya cansa escribir tantas veces lo mismo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                          Menuda exclusiva,compañero.

                          Y tiene razon el sr Castañete.Lopera les puede meter en un lio a todos.Esto no es Mallorca.Pero es mas facil que en Mallorca.En Mallorca no podrian ni andar por las calles,como el dice.Y lo debe saber bien,una persona detenida con pistolas por formar lios.Debe tener miedo de que haya gente como el en Sevilla...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                            Un ex-componente de Fuerza Nueva, franquista hasta los huesos y al que se le incautaron armamentos.

                            Un sujeto así pulula por las entrañas de nuestro Betis, para desgracia del Beticismo. Y encima habrá quien tenga la desfachatez de decir que "es que hace una buena labor de cantera...". En fin...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que no vendo, que no vendo...

                              el que no vendo, que no vendo, me recuerda a cierta frase que cierto personaje le dijo a un grupo de periodistas que estaban esperandolo en la puerta de su casa en relación con rafael sobis y al que al final vendió al al jazeera.

                              Que no vendo, que no vendo..............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X