Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

    La verdad me ha sorprendido la repercusion mediatica de la TUNA DEL VILLAMARIN...pero me ha extrañado muchisimo la actitud del Grupo PRISA.

    Se supone que Lopera ha firmado un contrato televisivo con PRISA para los proximos 5 años, y sin embargo este grupo saca en todos sus medios radiofonicos (la SER, 40 Principales) el CLAVALITOS LOPERIANO...raro, raro, raro.

    Aqui hay algo que no cuadra...

  • #2
    Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

    Creo que PRISA ya, con mantener al oligofrénico en el AS comparando una tuna con la ETA ,cumple bastante con Lopera (y con la sociedad dando oportunidades a quien no está capacitado, todo sea dicho)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

      Pero ¿no te resulta raro eso de que lo repitan en los 40 y en la SER?

      A ver si al final el ditero ha vuelto a mentir y no ha firmado con PRISA...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

        que ha salido en los 40 principales tambien=????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

          jaja todavia estoy flipando que halla salido en los cuarenta principales por dios...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

            Que nada te haga perder una buena noticia.

            A eso no va a renunciar el grupo prisa por acuerdos concretos que tenga con el ***********.

            Lo que renuncia nuestro Betis de cobro en los derechos televisivos es lo que gana el grupo prisa.A cambio,ciertas contraprestaciones,un rinconcito de vez en cuando el El Larguero para que se oiga el "ozeramon...",a Mortadelo insultando a diestro y siniestro,o una columnita a Andresito Gutierrez,donde nadie le daria ni las necrologicas del 20 minutos.No dar demasiada caña,y poco mas.O es que no se nota la gracia que le hace a Ozareamon tener que escuchar a un paleto a altas horas de la madrugada,o es que no se nota el entusiamo de Santi Ortega a la hora de hablar del loco...exigencias del guion.

            Recomiendo ver El Padrino.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              que ha salido en los 40 principales tambien=????
              y en m80 tambien

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que raro lo de la Cadena Ser...?

                Jope, a este paso, las tertulias va haber que modificarlas, y en lugar de hacer tertulias, pasar a "Festivales musicales". ¿No es manera graciosa y educada de mostrar nuestro desacuerdo al del busto? ¿no creo que quieran que la tuna y las composiciones musicales pasen a ser matones barriobajeros y amenazas, no? Vamos, porque aquí ninguno somos matones a sueldo ni personas violentas, solo somos béticos que animamos y defendemos al Real Betis Balompié con la misma intensidad. Y si los asuntos del Betis se resuelven en Jabugo street, pues que no nos pidan que protestemos en otro sitio, protestamos en la puerta del recinto donde mercadean con nuestro Betis.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X