Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)
Originalmente publicado por betico-1958Ver Mensaje
Pues yo no sé que tiene de malo el artículo:Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar ,y este señor lo ha hecho, y creo que en el fondo lleva parte de razón.Dejémonos de tunas y de folklore barato,el Betis creo que es algo más que eso.
Respetemos toda clase de opiniones.
Par pedir respeto, le ruego s eesmera en comenzar por uno mismo.
Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)
Originalmente publicado por betico-1958Ver Mensaje
Pues yo no sé que tiene de malo el artículo:Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar ,y este señor lo ha hecho, y creo que en el fondo lleva parte de razón.Dejémonos de tunas y de folklore barato,el Betis creo que es algo más que eso.
Respetemos toda clase de opiniones.
Par pedir respeto, le ruego se esmere en comenzar por uno mismo.
Si le molesta que le recuerden a lopera su mala gestión, más nos duele a ls BETICOS el daño que le hace a nuestro club.
No voy a entrar en tu juego Gañan,tu mismo con tus expresiones e insultos te está calificando.
Lo triste de todo esto, es que el moderador del foro no actúa con todos los que incumple las normas del mismo modo,si el que insulta fuese uno que no comparte vuestra opiniones estaría fuera del mismo,pero con la iglesia hemos topado verdad Gañan.
Si fuese lo verdaderamente hombre darías tus datos D.N.I. etc...,verás como tus insultos me lo tendrias que decir delante del juez,pero te escondes detras del anonimato,eso es hombría y mientras tanto el moderador impasivo
Sabe usted bien que es un ejemplo,es una escenificacion de la libertad que usted reclama,y el malestar que un insulto puede causar,que le llamen a uno asesino,mucho mas.Justificarlo,aun mas bajuno.
Pd:no hace falta mi dni para denunciarme,puede hacerlo en cualquier brigada de telematicos.En cuanto a mi,puede verme cuando quiera en sevilla.Hablamos de hombres,no?
Comentario