Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Yo también me acuerdo de algunos -como el forero Adolf- que decían que de nada serviría una reunión de béticos en la sala Q y ya ves....
    ¿Ya ves? ¿De qué ha servido?

Comentario

Yo también me acuerdo de algunos -como el forero Adolf- que decían que de nada serviría una reunión de béticos en la sala Q y ya ves....
      Es que por lo visto lo unico que sirve de algo es decirle a los demas que lo que hacen no sirve de nada.

Ah no! que nadie le hace caso. Pues entonces eso tampoco sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es que por lo visto lo unico que sirve de algo es decirle a los demas que lo que hacen no sirve de nada.

Ah no! que nadie le hace caso. Pues entonces eso tampoco sirve de nada.
        Usted, para lo único que sirve es para cantar serenatas y mire la que se ha liado este fin de semana con el tiempo por su última serenata... El fin de semana que viene más mal tiempo ja ja ja

Comentario

Se echa de menos la clandestinidad .

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            decirle a los demas que lo que hacen no sirve de nada.
            Eso es todo un deporte nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ¿Alguien lo ha enviado con "CONFIRMACIÓN DE LECTURA"?

Saludos.
              Yo. Y de momento, cero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                una gran iniciativa... Yo tambien voy a mandar el mio... A este personaje...
                quita las negritas

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
                  quita las negritas
                  de donde...? de sevilla este??

Comentario

[QUOTE=El gañan;1180454]
                    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

Absurdo y debil es su justificacion para no condenar ese enorme insulto a beticos.

No acudire a ningun juzgado,solo falta que no pueda expresarme,la libertad de expresion,le suena?

No estoy justificando nada,sólo te digo que si uno se siente ofendido,tiene los tribunales para reponer el daño que supuestamente te hayan causado.
                    Y en cuanto a la libertad de expresión de la que hace gala,aprendete el cuento con el artículo de ese tal C. Cariño,él también podrá expresar libremente lo que piensa ¿no?

Comentario

• Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)

Creo que sería conveniente indicar en la carta, que los béticos se concentran A LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DEL REAL BETIS

Otra cosa es que , como los propios béticos DENUNCIAMOS, esto no deba ser así, y que la dirección del club debería realizarse, como hacen los demás equipos, desde sus oficinas (situadas en el estadio del Real Betis)

Quien ha convertido la casa de Lopera en las oficinas del Betis, no ha sido precisamente el grupo de aficionados que allí se concentra, sino quien cita a representantes, jugadores, periodistas, etc, a las puertas de su casa

Comentario

[QUOTE=betico-1958;1180991]
                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

No estoy justificando nada,sólo te digo que si uno se siente ofendido,tiene los tribunales para reponer el daño que supuestamente te hayan causado.
                        Y en cuanto a la libertad de expresión de la que hace gala,aprendete el cuento con el artículo de ese tal C. Cariño,él también podrá expresar libremente lo que piensa ¿no?
                        Claro.A mi me han contado un señor que usted es un pedofilo y un bujarra.Es lo que tiene la libertad de expresion,que cada uno puede decir lo que quiera...respetelo por dios...o denuncielo...

Comentario

[QUOTE=El gañan;1181018]

Claro.A mi me han contado un señor que usted es un pedofilo y un bujarra.Es lo que tiene la libertad de expresion,que cada uno puede decir lo que quiera...respetelo por dios...o denuncielo...
                          No voy a entrar en tu juego Gañan,tu mismo con tus expresiones e insultos te está calificando.
                          Lo triste de todo esto, es que el moderador del foro no actúa con todos los que incumple las normas del mismo modo,si el que insulta fuese uno que no comparte vuestra opiniones estaría fuera del mismo,pero con la iglesia hemos topado verdad Gañan.
                          Si fuese lo verdaderamente hombre darías tus datos D.N.I. etc...,verás como tus insultos me lo tendrias que decir delante del juez,pero te escondes detras del anonimato,eso es hombría y mientras tanto el moderador impasivo

Comentario

Y este de que va ? Señores haber si va a ser el propio C.Cariño

Comentario

mandao kea, y un ole pal que la iniciao!!

Comentario

La libertad del sr. Cariño acaba donde empieza la mía,y como uno de los muchos que allí estuvimos el miércoles noche me siento ofendido.No hay que confundir libertad de expresión con libertinaje,pues si todos nos adaptáramos a su ¿moralidad? estaría en mi perfecto derecho de plantarme mañana en la puerta de su periódico y partirle las piernas ¿no?

Pero como por suerte no todos tenemos su ¿catadura moral? espero y deseo que todo acabe en una denuncia y que la asociación de la prensa sevillana haga algo al respecto.Más que nada por impedir que alguien como este "señor" siga manchando la profesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X