Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)
Yo tambien he enviado los correspondientes emails de queja.
Penosa la actitud de C. Cariño. Otro "arrastrao" que se humilla por conseguir limosna de un tirano.
Este personaje, a pesar de su intencion de insultar a cualquiera que tenga quejas de la gestión de Lopera frente al Real Betis, sólo consigue descalificarse a si mismo e insultar al periodismo, a la objetividad y a la veracidad.
Lo que habra que preguntarse es, como estan las facultades de España para que Ivan Larriba y Carlos "Patiño",le dieran sus titulos de periodismo??
No es cuestión de que regalen los títulos o del nivel de las facultades de Periodismo en España, es más cuestión de falta absoluta de dignidad y de personalidad y eso no se aprende en las escuelas ni en la universidad sino la vida es la que te lo inculca.
He enviado el correo también .Creo que a partir de ahora "Mortadelo" se pensará mas a la hora de escribir un artículo en contra del 90 por ciento de la fición que piensa igual (aunque desgraciadamente no lo manifiestan) que los héores que van todos los miércoles a Jabugo.
De todas formas sería recomfortante que la Asociación de la Prensa Sevillana , ponga a este infiltrado en su sitio...
He enviado el correo también .Creo que a partir de ahora "Mortadelo" se pensará mas a la hora de escribir un artículo en contra del 90 por ciento de la fición que piensa igual (aunque desgraciadamente no lo manifiestan) que los héores que van todos los miércoles a Jabugo.
De todas formas sería recomfortante que la Asociación de la Prensa Sevillana , ponga a este infiltrado en su sitio...
Que opinais?
+1, sobre todo para lo de infiltrado.En sus 15 años de periolisto ha estado ya en 4 ciudades diferentes hasta que le dan la patada,claro.
vaya un personajillo el cariño este. no creo que los jefazos de as hagan nada. si hasta ahora no lo han hecho... no creais que sera la primera queja para con carlos cariño. por supuesto, apoyo la iniciativa de enviar el escrito.
Originalmente publicado por beticodeporvidaVer Mensaje
vaya un personajillo el cariño este. no creo que los jefazos de as hagan nada. si hasta ahora no lo han hecho... no creais que sera la primera queja para con carlos cariño. por supuesto, apoyo la iniciativa de enviar el escrito.
Cuando vean los jefes que venden menos periódicos de As en Sevilla, verás como si lo hacen.... por mí.... BOICOT AL DIARIO AS YA!!!
Os creéis que le va a echar cuenta a unos correos? Ahora mismo se estará partiendo el c.ulo de lo que estará leyendo jaja desde luego, que ingénuos..Pero claro, por otro lado hay que sacar lo que uno lleva dentro, pero asi...puf.
No hombre,hay que darle una palmadita en la espalda y mandarle una botella de J&b para que la próxima le salga gratis.
Y no salvemos de todo esto a Prisa,que son quienes dan cobertuna a semejante personaje.Carlitos no hace más que seguir directrices.O acaso piensa alguien que este sujeto va a mear sin que le digan cuando y como hacerlo.
No hombre,hay que darle una palmadita en la espalda y mandarle una botella de J&b para que la próxima le salga gratis.
Y no salvemos de todo esto a Prisa,que son quienes dan cobertuna a semejante personaje.Carlitos no hace más que seguir directrices.O acaso piensa alguien que este sujeto va a mear sin que le digan cuando y como hacerlo.
P.D.: mandaré el mail,que menos.
Yo también me acuerdo de algunos -como el forero Adolf- que decían que de nada serviría una reunión de béticos en la sala Q y ya ves....
Comentario