Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modelo de ESCRITO a CARLOS CARIÑO (diario AS)

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Eso o que está lleno el buzón.
    Pues tambien pudiera ser...

Comentario

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. [email protected]

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
      From: -
      To: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
      Subject: Falta de Respeto
      Date: Sun, 12 Oct 2008 16:36:29 +0000

Creo que a todos nos pasa esto

Comentario

http://www.as.com/static/estatico/se.../contacta.html

aqui teneis el contacta de AS

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Gracias Pelu

Comentario

Que grande eres Pelu...

No lo quea na al nota este...

El mío, enviado.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Que grande eres Pelu...

No lo quea na al nota este...

El mío, enviado.
                jeje yo no, todas las web tienen su "contacta"

pd: tu si que eres grande

Comentario

eMail enviado y firmado con mi nombre y apellidos.

Es cierto que hemos llenado el buzón a uno de ellos.

Comentario

pelusa donde falto yo el respeto por opinar que lopera se gasta el dinero de los carnet de los beticos en tener a lavarriga carlos cariño y sus perritos falderos bien alimentados?

aqui ya no se va a poder opinar de nada, ya que esta el Betis secuestrado lo unico que falta es que secuestren a su aficion, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      pelusa donde falto yo el respeto por opinar que lopera se gasta el dinero de los carnet de los beticos en tener a lavarriga carlos cariño y sus perritos falderos bien alimentados?

aqui ya no se va a poder opinar de nada, ya que esta el Betis secuestrado lo unico que falta es que secuestren a su aficion, asi nos va
                      no si te he borrado lo que has escrito por gusto.

sigamos con el tema, gracias.

Comentario

Una pregunta, realmente no lo sé, ¿dónde estaba este señor antes de aparecer hace pocos años en la prensa deportiva? Igual estaba en algún medio que no recuerdo, no lo sé. Todo lo que escribe va en el mismo sentido, todo Lopera lo hace bien y mira por sus criaturitas desagradecidas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
                          Una pregunta, realmente no lo sé, ¿dónde estaba este señor antes de aparecer hace pocos años en la prensa deportiva? Igual estaba en algún medio que no recuerdo, no lo sé. Todo lo que escribe va en el mismo sentido, todo Lopera lo hace bien y mira por sus criaturitas desagradecidas.
                          Pues en Málaga apoyando al presidente de aquel entonces hasta que desapareció el club y tuvo que irse de allí porque lo iban a matar los aficionados.

Qué razón tenían los filósofos griegos con aquello del "eterno retorno" y lo cíclica que es la vida....

Comentario

esta forma de actuar parece la de fidel en cuba o pinochet en chile.
                            viva la libertad de expresion y opinión para asi poder tener un betis verdaderamente libre.

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                              esta forma de actuar parece la de fidel en cuba o pinochet en chile.
                              viva la libertad de expresion y opinión para asi poder tener un betis verdaderamente libre.
                              a quien te refieres, me he perdido un poco.

Comentario

Este es mi correo al Cariño:
                                Me parece inquietante, y creo que usted no ha vivido en el Pais Vasco, que compare usted a LOS BÉTICOS que se reúnen enfrente de la casa de su amigo, con los neardentales que amenazan con la muerte a quienes defienden la libertad de expresión. Me parece inquietante que ninguno de sus jefes le mencionara la necesidad de corregir esa triste frase, quizás usted escogió un domingo sin jornada para colgar su articulo por lo mismo. Pero me seguirá pareciendo inquietante que no lo rectifique, porque por muy loperista que usted sea, nunca pensé que llegara su integrismo a tal extremo. Yo de usted me lo hacia ver con un psicologo, porque esa forma de pensar puede ser resultado de algún desorden. Y van a peor.
                                Nunca suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X