Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera apoyará a BSport para fichajes y economía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera apoyará a BSport para fichajes y economía

Lo que hará ahora es dirigir el Betis desde el sillón de su casa y con el movil en la mano

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Lo de Mister Bean con el maletín es patético, no os perdais la foto que sale hoy en ABC del personaje, es MR.BEAN CLAVADO (por los pelos, los ojos, la barbilla, la nariz, las piernas y el maletin), seremos la verguenza nacional una vez mas.
      Esto mismo es lo que se ha pasado por mi mente cuando vi esa foto. Lo has clavado!!

Comentario

lo de siempre lopera , manda en la sombra y los 4 cucharas haciendo el paripe , claro que lopera es un as en materia economica, nos ha dejado arruinadosy por supuesto en planificacion y fichajes , fijemonos enn los ultimos 4 años en fin mas de lo mismo, paciencia y a luchar por mi betis, pero es que hay periodistas que no tienen verguenza

Comentario

Sr Cariño.
          Ud como periodista de un diario como AS ¿por que no investiga y contesta a estas preguntas?
          ¿Quien pone el dinero de BSport?
          ¿Por que sigue Lopera si ha vendido? ¿esta situacion la conoce Ud en alguna otra empresa en el mundo que compra a otra? ¿Existe solamente una?
          ¿Cree Ud que los betico somo *********?
          ¿A quien se dirije con estos argumentos?

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
            Lo que hará ahora es dirigir el Betis desde el sillón de su casa y con el movil en la mano
            Mejor explicado no podia estar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Creo que Mortadelo ha equivocado el pueblo de la ciudad deportiva,¿no era Guillena? ¿Como van las obras?

En avanzado estado de gestación.

O bien en avanzado estado de descomposición.

O

leshes, no me sale lo que quiero decir,manda cullons.

Comentario

Estoy solo hace confirmar lo que muchos venido diciendo desde el principio....AUTOVENTA encubierta, hombres de ****, más de lo mismo, y porqué: Pues porque se "hace cargo" de fichajes y economia que es donde esta el dinero.....y esa parcela no se la deja Lopera ni al Gran Poder, con mi mayor respeto para el Gran Poder.

No hay ni un empresario SERIO, que compre una empresa y la deje manejando en las areas donde se mueve el dinero a su antigúo dueño.

Lo que mas me duele es que nos tomen a los Beticos por TONTOS Y FALTOS DE INTELIGENCIA Y SENTIDO COMÚN.......aunque por lo que vemos "HABERLOS HAYLOS"......y mas de los que nos creemos-

POR UN BETIS LIBRE y DE TODOS LOS BETICOS.....aunque algunos de ellos carezcan de sentido critico.

A Lopera no lo cuento entre los beticos, porque los que se APROVECHAN del BETIS para su beneficio esos NO SON BETICOS....esos son sanguijuelas.

Comentario

Experto en temas economicos?????....jajajajaja. ¡Claro!, todos somos expertos en poner la mano para pillar....la diferencia es que la mayoría de nosotros no lo haría con el Betis

Comentario

Lo que hay que hacer es ir averiguando la próxima loperada que tenga preparada. Porque ya la tiene preparada seguro viendo que esto no se lo cree ni el busto. Hagan apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Que mala espina me dan estos individuos, solo hay que mirarles a la cara para darse cuenta de que no son de fiar. Especialmente el de la derecha del todo, tiene una cara de bobalicon al mas puro estilo Pretor que no puede con ella. Los que tienen cara de tonto al final son los peores.

Comentario

Y en cuanto al articulo, pues lo que ya sabiamos. Que Lopera se seguira encargando de los fichajes y de los temas economicos y los 4 pepeleones estos de todo lo dem'as (es decir, de nada).

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Que mala espina me dan estos individuos, solo hay que mirarles a la cara para darse cuenta de que no son de fiar. Especialmente el de la derecha del todo, tiene una cara de bobalicon al mas puro estilo Pretor que no puede con ella. Los que tienen cara de tonto al final son los peores.

Al de Tomares le cuesta pagar la caseta de feria. No es moralmente muy solvente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X