Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaracion Sevillanas del Gua Gua & La Tuna de Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aclaracion Sevillanas del Gua Gua & La Tuna de Jabugo

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    yo no quiero que se termine eso los miercoles..la misma ganas tengo de que a lopera se le estalle los oidos como a otros las gargantas..pero por favor, no digais que ni el que vive ni el que canta representais al Betis, porque sois igual de frikis
    Jejejeje, presupone que canto y yo presupongo que usted piensa que son unos frikis... Obviamente hacen algo que usted desea que no se acabe y sin embargo...

Puede ser que el frikismo que usted alude sea consecuencia directa de dar ese paso más que hagan que usted se interese un poco más y quizá, todo aquello que no era en absoluto friki pero que pudiera ser que le pasase inadvertido hoy le interese.

Comentario

Quien iba a pensar que una canción de tuna iba causar tanto daño en cá jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
        Estabas allí???.

Si no estabas no hables........

PD: Mucho darle al pico en alfinaldelapalmera pero todavía no habeís acabado con nosotros, es más, creo que al final de la guerra habrá que haceros lo mismo que hizo Simon Wiesenthal con otros que yo me sé...
        Solo he estado una vez, y la verdad me pareció algo tan patético que me dio vergüenza. Y si digo que se insulta a Lopera es porque lo escuché, que nadie me lo ha contado. Además no pierdo el tiempo en ir a escuchar a los futuros concursantes de OT.
        Si la oposición del REAL BETIS BALOMPIE son 30 o 40 personas, estamos apañados. La oposición del REAL BETIS BALOMPIE tiene menos fuerza que Gaspar Llamazares en el Congreso de los Diputados… vamos, ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
          Solo he estado una vez, y la verdad me pareció algo tan patético que me dio vergüenza. Y si digo que se insulta a Lopera es porque lo escuché, que nadie me lo ha contado. Además no pierdo el tiempo en ir a escuchar a los futuros concursantes de OT.
          Si la oposición del REAL BETIS BALOMPIE son 30 o 40 personas, estamos apañados. La oposición del REAL BETIS BALOMPIE tiene menos fuerza que Gaspar Llamazares en el Congreso de los Diputados… vamos, ninguna.
          Tiene toda la razón, es más, me podría explicar por qué le da tanto bombo a 30 o 40 personas...???

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
            " Sí yo estuve una veëeeeez.... que vergenzaaaa....ustedes no soís el Betis....Menos lobos caperucita, tu palabra la pongo en duda porque como loperista que eres lo más normal es que mientas. La oposición como tu la llamas no son 30 o 40, esos seremos los que vamos allí, la última vez 70. La oposición trabaja donde tiene que trabajar y los resultados de ese trabajo están donde tienen que estar, EN EL JUZGADO Nº 6 DE SEVILLA. Fuerza??, la que nos dan todos los que nos apoyan, vayan o no vayan a Jabugo, la que nos dan los que SINDICAN, la que nos da la amplísima mayoría de este foro, la de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y repito, exhibición de la misma la haremos donde hay que hacerla, justo dónde te he indicado ahí arriba.
            Una pregunta, los que amaís a Lopera....CUANDO COÑÑO VAÍS A DAR LA CARA POR ÉL???. Creo que el "pobre" está falto de cariño por vuestra parte ......

PD: Fuera destructores del Real Betis Balompié..esa es tu firma verdad??. TRAGA!!!!!

Comentario

yo no quiero que se termine eso los miercoles..la misma ganas tengo de que a lopera se le estalle los oidos como a otros las gargantas..pero por favor, no digais que ni el que vive ni el que canta representais al Betis, porque sois igual de frikis
              Que curioso...hablas de la oposición en tercera persona...pero no debíamos aprender de BXV???....Claro!!!, si me confirmaron desde BXV que TÚ NO PERTENECES A ESA ASOCIACIÓN...ALGO QUE DECIR???.

PD: Deberias llamar a Larriba y decr que eres el genuino de gomina y corbata ya que nosotros somos unos barriobajeros, tu sabes...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                Que curioso...hablas de la oposición en tercera persona...pero no debíamos aprender de BXV???....Claro!!!, si me confirmaron desde BXV que TÚ NO PERTENECES A ESA ASOCIACIÓN...ALGO QUE DECIR???.

PD: Deberias llamar a Larriba y decr que eres el genuino de gomina y corbata ya que nosotros somos unos barriobajeros, tu sabes...
                1. BXV en ningun momento conoce de la procedencia de este nick, ningun miembro te ha podido decir que yo escriba en nombre de la asociacion, ni si este nick es mandado por ellos..porque yo soy un nick..detras hay una persona a la cual tu conoces..ya sabes que hay un nick que nos representa, pero en este caso es una persona completamente libre para opinar

2.No es ni la primera vez ni la ultima que alguien os dice que intentais hacer oposicion bajo el mismisimo frikismo de Lopera..para mi no teneis la mas absoluta capacidad para llevar vuestro proyecto..ni bajo la mano de los Jurista siquiera

3. Hay muchisimos barriobajeros que utilizan gomina..tu no la utilizas, eso si

Comentario

1. BXV en ningun momento conoce de la procedencia de este nick, ningun miembro te ha podido decir que yo escriba en nombre de la asociacion, ni si este nick es mandado por ellos..porque yo soy un nick..detras hay una persona a la cual tu conoces..ya sabes que hay un nick que nos representa, pero en este caso es una persona completamente libre para opinar

2.No es ni la primera vez ni la ultima que alguien os dice que intentais hacer oposicion bajo el mismisimo frikismo de Lopera..para mi no teneis la mas absoluta capacidad para llevar vuestro proyecto..ni bajo la mano de los Jurista siquiera

3. Hay muchisimos barriobajeros que utilizan gomina..tu no la utilizas, eso si

1. No he tenido que llegar ni a la tercera línea para saber quién eras, en tus anteriores respuestas ya lo intuía, mis sospechas se confirman ahora mismo.

2. "Oposición bajo el mismísimo frikismo de Lopera". Vamos a ver, en este foro y que yo sepa has sido el único que lo ha dicho, excepción hecha de dos loperistas a sueldo, que bueno, cumplen su cometido como mandados, eso lo sabes. Pero es que te confundes y mucho. Como ya le he explicado al loperista Gol Norte, que carajjo tiene que ver la concentración de los miércoles, sus cánticos y ahora su acompañamiento musical, con hacer oposición?????. Sabes perfectamente que nuestro trabajo ha sido, es y será INTACHABLE y me molesta de sobremanera tu falta de compromiso con la causa, que pretendes??. restarnos puntos ante el beticismo??, te dá coraje que hayamos llegado más lejos de lo que muchos os imaginábais?. Surgimos del vació más absoluto y somos ya un referente a todos los niveles, pero porque hemos trabajado muy duro para alumbrar lo que era oscuridad y desinformación. Que BXV fue lo primero que surgió?. SÍ, yo no tengo dudas sobre eso, como tampoco las deberías tener tú con la capacidad operativa de PNB y su capacidad de aglutinamiento social y accionarial, que muchos dirán que es poco, pero si conocieras la calidad humana y bética de las personas que hay dentro de ella, muchas de las que nadie sabe sus nombres pero que están en equipos de trabajo invirtiendo horas de familia y amigos en la causa, tendrías que rectificar de inmediato tus palabras. No puedes pretender mirarnos por encima del hombro porque en nuestra asociación gente cualificada como tú, puede haber 10 tranquilamente. Que te quede claro también que lo de los miércoles ESCUECE Y MUCHO A LOPERA y deberías alegrarte por ello en lugar de criticar, fíjate que hasta terroristas nos llaman, te lo parecemos???, te lo parezco yo?. Vamos a tratar de tener más respeto por los que luchan amén de una visión más amplia de las cosas y sirva como ejemplo que el miedo físico, el miedo real a Lopera y sus seguidores y/o sicarios ya se ha acabado. Ya no habrá más juntas como la de 2004..te acuerdas???. Fíjate, en la puerta de su casa a cara descubierta, algo impensable entonces.....

3. Yo soy barriobajero, si se entiende que el Parque Alcosa entra dentro de la catalogación de barrio bajo del cual me siento plenamente orgulloso. Nadie daba un duro por nosotros hace 20 años.....y gracias por recordar que no uso gomina...me corto el cabello al 3...

Pd:Por respeto no diré quien eres aunque me acribillen a preguntas. Si tú quieres darte a conocer es cosa tuya, pero ha de quedarte claro que esto no es una competición entre asociaciones pues poco hay que ganar para ellas y sí mucho para el beticismo que es por lo que se lucha, no se te olvide eso nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X