Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "odio" de marca al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "odio" de marca al Real Betis

Quien crea que es un post para criticar a ocaña y varela se equivoca porque me parece que en el 90% de lo que dicen desgraciadamente tienen razon

Estaba escuchando ayer la tertulia merengona de radio marca dirigida por paco garcia caridad periodista provocador lenguaron y bastante "diestro" y estaban comentando los incidentes ocurridos en montjuic lo de las bengalas, el porque de que la policia no hizo nada, porque lo dejaron entrar... cuando (y ya tardaba) aparecio en escena el BETIS como siempre para algo malo recordando lo del botellazo a juande y el botellazo al portero del bilbo lo "sorprendente" fue que no se hablo de ningun incidente mas solo de eso y no sera porque no hay casos como lo del cochinillo del camp nou la paliza al segurata en la pocilga el grifo que tiraron en la pocilga la muleta o el cuchillo que tambien tiraron en la pocilga el puñetazo que recibio reina en el bernabeu

mi pregunta es que es lo que tiene la emisora de este ser en contra del BETIS equipo gracias al cual trabajaba a mediados de la decada de los 90 cuando antena tres televisaba los partidos de uefa del gran BETIS DE SERRA

pd: esto viene de antes de que el *********** vetara a dos de sus trabajadores

Respuesta: El "odio" de marca al Real Betis

¿Serán los vetos de Lopera a Radio Marca? ¿Será el desprecio de Lopera a los periodistas de Marca?

¿Será el ninguneo que Lopera hace a cualqueir medio que no sea de Prisa?

El que siempre truenos...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Serán los vetos de Lopera a Radio Marca? ¿Será el desprecio de Lopera a los periodistas de Marca?

¿Será el ninguneo que Lopera hace a cualqueir medio que no sea de Prisa?

El que siempre truenos...
      esto viene de antes ademas el que hace todo esto es el *********** el BETIS no le hace nada y no hay derecho que porque un *********** los trate mal ellos falten el respeto al REAL BETIS BALOMPIE y a su AFICION

Comentario

El *********** del Betis, es el cabeza visible del Betis, su maximo accionista, consejero delegado, y hasta hace no mucho, presidente.

Cuando en los medios atacan diciendo "Betis", realmente quieren hacer daño a Lopera, no al Betis. No creo que ningun periodista tenga en absoluto nada contra esta afición y contra esta institución.

Lo dicho, las borderías se pagan.

Saludos!

Comentario

Ocaña y varela, grandes profesionales, hombre!!!pero cuando hay que dar caña, hay que darla

Comentario

El *********** del Betis, es el cabeza visible del Betis, su maximo accionista, consejero delegado, y hasta hace no mucho, presidente.

Cuando en los medios atacan diciendo "Betis", realmente quieren hacer daño a Lopera, no al Betis. No creo que ningun periodista tenga en absoluto nada contra esta afición y contra esta institución.

Lo dicho, las borderías se pagan.

Saludos!
            de acuerdo pero aunque no quieran (cosa que de algunos dudo) despreciando a su aficion o al club afectan al REAL BETIS y no al ***********

Comentario

Es lo que hay.

Gracias a Dios, o mas bien a los que recalcamos una y otra vez eso de que ni Lopera es el Betis, ni que el Betis es de Lopera, hemos conseguido que al menos, a nivel local, ya se hable de vender el paquete mayoritario del Betis, o del dueño del paquete mayoritario de acciones.

A nivel nacional, no se ha conseguido. Pero todo llegará. Todo a su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                de acuerdo pero aunque no quieran (cosa que de algunos dudo) despreciando a su aficion o al club afectan al REAL BETIS y no al ***********
                Te entiendo, pero no lo veo como tú. Un periodista lleva demasiados asuntos, demasiadas cosas, como para querer atacar a un equipo u a otro porque le caiga mejor o peor. Se juegan su trabajo.

Es una "relajación" del lenguaje: cuando dicen Betis quieren decir "Consejo de Administración del Real Betis".

Yo he conocido personalmente a Ocaña, Ronquillo, Bustos, etc (por ejemplo ayer estuvimos en "El Pelotazo" de Canal Sur) y JAMÁS han dicho una palabra fea del Betis como institución centenaria y menos sobre su afición, al revés.

Eso sí, como periodistas, deben criticar lo que se hace mal, y TODO lo que se hace mal en el Betis, tiene el mismo nombre...

Saludos!

Comentario

Te entiendo, pero no lo veo como tú. Un periodista lleva demasiados asuntos, demasiadas cosas, como para querer atacar a un equipo u a otro porque le caiga mejor o peor. Se juegan su trabajo.

Es una "relajación" del lenguaje: cuando dicen Betis quieren decir "Consejo de Administración del Real Betis".

Yo he conocido personalmente a Ocaña, Ronquillo, Bustos, etc (por ejemplo ayer estuvimos en "El Pelotazo" de Canal Sur) y JAMÁS han dicho una palabra fea del Betis como institución centenaria y menos sobre su afición, al revés.

Eso sí, como periodistas, deben criticar lo que se hace mal, y TODO lo que se hace mal en el Betis, tiene el mismo nombre...

Saludos!
                  no si en todo eso estoy completamente de acuerdo contigo y no soy de los que pienso que van a por nosotros ni que nos tienen mania si no que hay determindados medios que huelen a podrido dandole demasiado bombo y halagos a uno (la sexta y radio marca) hacia el cerdilla y animadversion y resentimiento hacia otros

Comentario

A marca no hay que hacerle caso, ni a la radio ni al periódico, yo hace tiempo que ni lo escucho ni lo leo, no solo a esos, sino a más prensa también, a ellos solo le gusta hablar del mandril, sea malo o bueno, para ellos sin el mandril no existiría el fútbol.

Comentario

Lo mejor es dejar de darle audiencia, cada uno es libre para elegir la prensa o radio que vea más oportuna, pero si todos los que nos sentimos maltratados optáramos por otros medios de comunicación seguro que no tendrían el trabajo asegurado y se cortarían un poco.

Comentario

sera primero porque nuestra ciudad es feudo palangana desde siempre...
                        aqui somos un cero a la izquierda en ese aspecto...
                        mas de 100 años asi , no es cosa de ahora ....y siempre es co odo tener un chivo expiatorio contra el que cargar sin que lleve a consecuencia alguna...
                        hasta el numancia tiene sus modestos medios locales para defender lo suyo , aqui nada
                        y no me vale de excusa lopera , porque antes de su llegada el ninguneo era el mismo

Comentario

Si yo cogiera la mayoritaria despues de soltarla lopera, seguiría vetando a esos impresentables porque no es a lopera (que es quien realmente tiene la guerra con ellos) a quien atacan sino al REAL BETIS BALOMPIE y su AFICIÓN, así que por mi que rectifiquen (que no lo harán) o que se pudran.

Un saludo y Viva el R.Betis.

Comentario

Y nosotros no hacemos nada por desmarcarnos del lastre que arrastramos por muchas historias de cuando el individuo iba de Quijote por el mundillo del fútbol español.

Y con "desmarcarnos" no me refiero a "dejar el Marca" precisamente, aunque pueda sonar literal... me refiero a que hagamos lo que sea activamente para deshacer de una maldita vez la unidad Betis+Ruiz Avalo. Que lo primero sea realmente nuestro querido club, y lo segundo realmente sólo un individuo mortal con sus propios hechos y sus propias circunstancias. Me refiero a que deje de pensarse que Ruiz Avalo y Betis son totalmente sinónimos. Y eso también está en nosotros.

PD: y para quien no trague con el Marca, bien simple... que no lo lean, y que no escuchen su emisora. Tribet lo expresa perfectamente...

Comentario

Quien crea que es un post para criticar a ocaña y varela se equivoca porque me parece que en el 90% de lo que dicen desgraciadamente tienen razon

Estaba escuchando ayer la tertulia merengona de radio marca dirigida por paco garcia caridad periodista provocador lenguaron y bastante "diestro" y estaban comentando los incidentes ocurridos en montjuic lo de las bengalas, el porque de que la policia no hizo nada, porque lo dejaron entrar... cuando (y ya tardaba) aparecio en escena el BETIS como siempre para algo malo recordando lo del botellazo a juande y el botellazo al portero del bilbo lo "sorprendente" fue que no se hablo de ningun incidente mas solo de eso y no sera porque no hay casos como lo del cochinillo del camp nou la paliza al segurata en la pocilga el grifo que tiraron en la pocilga la muleta o el cuchillo que tambien tiraron en la pocilga el puñetazo que recibio reina en el bernabeu

mi pregunta es que es lo que tiene la emisora de este ser en contra del BETIS equipo gracias al cual trabajaba a mediados de la decada de los 90 cuando antena tres televisaba los partidos de uefa del gran BETIS DE SERRA

pd: esto viene de antes de que el *********** vetara a dos de sus trabajadores
                              Pero es que hay algun medio de comunicación (que no sea el *******) que este a favor del betis????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X