Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confío en Bsport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo confío en Bsport

Si, si...de momento podrian empezar por demostrar, y aclarar...
    La prensa rosa sevillana...pues los mayores criticos de este grupo son periodistas rosas, sevillanos, beticos, por lo que de rosa, poco, mas bien verde.

Comentario

Yo como Santo Tomás, tengo que meter el dedo en la herida.

PD. Lo de la calle Tetuan, será cachondeo.

Comentario

Yo el otro dia estaba tomando una tapa y me vino un tio pidiendo limosna. Le dije que no se lo gastase en vino y el me dijo que "era para comprar el Betis", que era el que esta detras de Bsport, que las limosnas son un negocio muy rentable y que iba a hacer al Betis campeon de liga.

Por supuesto yo lo creí, se le veia un hombre muy formal y sincero

Comentario

A mi me acaba de sonar el despertador...

Comentario

yo creo que lopera lo que quiere es cambiar de cuberteria, porque pepe y compañia estan muy vistos

Comentario

Yo ni confío, ni no confío, primero antes de tener una opinión sobre esta gente, habrá que ver cómo actuan, el ponerles ahora a caer de un burro no tiene ningún sentido.

Comentario

Yo no puedo creer en la gente conocida, hasta ahora, que componen este grupo.

No tienen una presencia con credibilidad.

Salen en las fotos con las manos metidas en los bolsillos, sin carpetas, ni maletines, ni papeles.

Entregan un pastón ( está por ver) y quieren de asesor para la presidencia al ditero.

Con tu permiso, Salud:

Y eso quien se lo cree????

Yo no.

Comentario

no me creo ná

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Yo confío en Betis Sport
                    Pues eso bético que yo confío plenamente en los hombres que componen el grupo Betis Sport, porque, me han dado muchas razones para hacerlo.

Ayer hablé con un componente de este grupo, al que no voy a decir su nombre por supuesto, y me alegró el día con toda esa información que me dio personalmente.

Eso de que Betis Sport va a tener sus oficinas en Jabugo es mentira, un bulo de la prensa rosa deportiva de Sevilla.

Estos señores van a renovar a Edu, van a terminar el estadio, no como nos prometió Lopera y van a hacer un proyecto a largo plazo con mucho dinero de por medio y muchos jugadores de clase media-alta. Tambien van a remodelar toda la secretaria tecnica y el consejo de administracion, asi que, la frase "lo que diga don manué" se va a acabar muy pronto.

Pido a la mejor aficion del mundo que no os preocupeis tanto como os hace preocupar la prensa, estate tranquilo bético que el futuro de nuestro Betis con estos señores queda en buenas manos y que el proyecto es muy ilusionante como el me dijo a mi.

Hasta hoy, no os creais nada de lo que dice la prensa de Sevilla que como ya sabeis es muy manipuladora y para rellenar hojas de sus periodicos son capaces de inventarse cualquier cosa para que la mejor afición del mundo la tengo en vilo y con el corazon en un puño.

¡¡¡ VIVA EL MANQUEPIERDA !!!

fuente: www.manquepierda.tk

no te tienen que decir el que van a hacer

te tienen que decir el como lo van a hacer

porque yo voy a hacer una escalera a la luna como no lo se

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X