Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. IVÁN LARRIBA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. IVÁN LARRIBA.

Amigos os invito a que sigais apoyando a la hora verde en cada programa. Cada vez son más lo que ven la hora verde, ahora incluso la ven aficionados del otro equipo de la ciudad... ya que así me lo hacen saber a través de varios canales de información. Es para nosotros un placer.

Por eso quiero agradecer a todos los que han mandado mensajes de apoyo al programa del Martes 13 de febrero en el correo "[email protected]". Es muy importante para nosotros... ahhh y los que no lo hayan mandado ya saben jajajaja. Un abrazo a todos.

Me alegro de que lo vean "los otros" y es especial el del Martes pasado para que vean el "estilo Betis" y el "estilo benavente"

Comentario

Bueno pues Iván que vaya cacho de programa bueno y ojalá que siga mucho tiempo.

saludos

Comentario

Gracias a vosotros por hacer disfrutar a todo el beticismo cada semana. El apoyo os lo mereceis, y es lo mínimo que podemos hacer desde aquí por vosotros!!! Los del otro equipo de la ciudad que mencionas protestarán desde la envidia que les produce no poder tener ni por ensoñación un programa parecido a La Hora Verde, pero dedicado a su equipo........Es mu mala la envidia. Y muy grande nuestro BETIS y vuestro programa como para echarles cuenta a esta gente que no podrá valorar nunca el trabajo de dos pedazo de profesionales como la copa de un pino como sois Marisa y tú. Enhorabuena, y a seguir así mucho tiempo!! :wink:

Comentario

Yo seguire poniendo mi granito de arena al grabar el prgrama y colgarlo para que le lleguen a los beticos de fuera de Sevilla.

UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO ENORME PARA LA MUSA DE BETISWEB :D

Comentario

Gracias a tí Ivan, y a todos los que hacéis posible que los de fuera de Sevilla podamos disfrutar con nuestro Betis, gracias a los que lo cuelgan en Internet.
            Te diré Ivan, que se os ve hasta en Pamplona
            Un abrazo

Comentario

Que gran trabajo haceis desde el mejor programa de la television.
              Seguid asi.
              :wink:

Comentario

muchas gracias a la hora verde,por proyectar lo que sentimos los beticos con esos montajes,esas historias,etc

gracias hora verde

Comentario

Nada iván , para eso estamos... y para eso está la hora verde, para los beticos!! :D

Comentario

En la hora verde se respira beticismo,y eso es nuestro y no nos lo puede quitar nadie,asi que no nos des las gracias artista!! a seguir haciendolo tan bien como lo haceis..y nosotros,que vamos a hacer..pues seguir defendiendo lo que es nuestro! :wink:

Comentario

gracias a vosotros por hacer el programa, y gracias a pelusa porque nos lo cuelga en internet y lo podemos ver los de fuera.

gracias a todos

Comentario

Gracias Ivan por todo lo que haces por los beticos, sobre todos por los que estamos fuera gracias a Pelusa por grabar el programa y por ello podemos saber mas de nuestro Betis. Ivan un abrazo de Jesús de Burgos, ten cuidado con las chicas de Barakaldo, jeje. Sigue asi eres un tio fenomenal y recuerdos a tu hermano, tengo dos fotos suyas, pero no se como enviarlas

Comentario

Gracias Ivan por ese pedazo de programa. Sigo fielmente la hora verde desde Granada

Comentario

La Hora Verde = Unión de los béticos.

Grandeeeee!!!!!

Comentario

Enhorabuena ivan y marisa seguid así que sabeis que teneis el respaldo de todo el beticismo 1 abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X