Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disfruten del esperpento de la decadencia (Soto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Disfruten del esperpento de la decadencia (Soto)

Disfruten del esperpento de la decadencia

El rival nos saca 12 puntos en seis partidos, y eso que ellos no están bien y nosotros tenemos “la mejor plantilla de la historia”, (me descojono…). He llegado a un punto en que me encanta el Betis cuando gana, pero sobre todo me apasiona cuando pierde, ver esas caritas descompuestas de los del palco, esas declaraciones vacías, “cuando se encadenen tres victorias seguidas…”, “esto no es como empieza…”, “las sensaciones son buenas…”. Visto que no podemos disfrutar con el equipo, disfrutemos con el esperpento de la decadencia loperística, que ¿termina? un ciclo de dieciséis años con un club atascado, obsoleto, dividido, empobrecido, desmotivado, desestructurado, envilecido, envenenado, hundido, apaleado, enfermo… Los que vengan (si vienen) lo tendrán fácil, porque peor no se puede hacer. Si el Betis ha sobrevivido a Lopera, seguro que puede sobrevivir también a sus herederos.

José Manuel Soto

Respuesta: Disfruten del esperpento de la decadencia (Soto)

Muy buen artículo, algo igual pasó con el Imperio Romano...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Disfruten del esperpento de la decadencia

El rival nos saca 12 puntos en seis partidos, y eso que ellos no están bien y nosotros tenemos “la mejor plantilla de la historia”, (me descojono…). He llegado a un punto en que me encanta el Betis cuando gana, pero sobre todo me apasiona cuando pierde, ver esas caritas descompuestas de los del palco, esas declaraciones vacías, “cuando se encadenen tres victorias seguidas…”, “esto no es como empieza…”, “las sensaciones son buenas…”. Visto que no podemos disfrutar con el equipo, disfrutemos con el esperpento de la decadencia loperística, que ¿termina? un ciclo de dieciséis años con un club atascado, obsoleto, dividido, empobrecido, desmotivado, desestructurado, envilecido, envenenado, hundido, apaleado, enfermo… Los que vengan (si vienen) lo tendrán fácil, porque peor no se puede hacer. Si el Betis ha sobrevivido a Lopera, seguro que puede sobrevivir también a sus herederos.

José Manuel Soto
      Peor no se puede hacer las cosas

Comentario

Peor imposible desde hace ya 16 años, ES un mal gestor y encima ESTÁ caduco, trasnochado ya que no es un demócrata y menos aún al ser un golpista por su beneficio personal o familiar.

No quiere dar el salto de calidad que se necesita urgentemente en lo deportivo.
        No quiere que se recupere la IMAGEN que se tenía antes de Junio-1992, un Club simpático.
        No quiere en los primeros años del siglo XXI adaptar las nuevas tecnologías, los nuevos métodos de dirigir a las empresas (del saber hacer bien las cosas y transmitirlas adecuadamente; y con equipos muy profesionalizados en todas las áreas: Institución, Social, Deportiva-Balompédica), lo que ha permitido que el "vecino" al darle muchas facilidades se haya mantenido en la cima y él con su irreal betis sin balompié, en la sima, importándole un pimiento verde lo que nos pase al Beticismo ya que supuestamente vá bien egocéntricamente unipersonal todo lo contrario para nuestro Real Betis Balompié Centenario.

Comentario

Gracias Soto , eres un betico que dice las verdades como son , sin miedo a nada , a ver si van aprendiendo algunos a decir lo que sienten y no decirlo por detrás .

OLÉ ER SOTO, ahora el orondo larriba y sus secuaces diran que no quieres al betis

viva el betis y los beticos de verdad que le duele esto como el soto

Comentario

Hombe, disfrutar lo que se dice disfrutar... a mí más bien me indigna dicho espectáculo.

Llegará la hora de disfrutar cuando haya una intervención judicial.

Comentario

Gran Bético y mejor persona, hoy ha estado colaborando en el calendario de Autismo Sevilla, ya diré cuando salen por si a alguien le puede interesar.

Comentario

jojojo que divertido todo esto...

Comentario

Me ha encantado lo de "Si el Betis ha sobrevivido a Lopera, seguro que puede sobrevivir también a sus herederos"

Es de las cosas que a uno le tranquilizan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X