pues eso, lei el otro dia por aqui que el sr. castel acudiria hoy al programa de almansa, sabeis algo al respecto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
castel hoy en crn giralda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: castel hoy en crn giralda?
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeEl otro dia lei en Diario de Sevilla,que habian detenido a un empesario por coger fondos o algo asi,y que Castel tenia acciones de esa empresa.
Yo oí que los elefantes vuelan.
Supongo que el empresario es Salas, y ahora.. dónde lo oiste? qué es para ti "algo así"? de qué empresa hablas??
Difícil no es no?
Comentario
-
Es que yo no lo hoy,lo lei y lo de los elefantes tambien llevo muchos años escuchandolo,asi que....
Correcto el empresario es Jose Salas,dueño de la empresa Contsa y el cual dijo a la juez que lleva el caso,que el que llevaba las cuentas de la empresa era su hermano que actualmente esta fallecido.Asi que nada mas por eso ya se sabe que clase de persona es este señor.
Te vuelvo a repetir no lo hoy,lo lei,en el periodico Diario de Sevilla,el dia 4/10/08,es decir este sabado pasado,al rededor de las 12:30 horas.
Pues bueno para mi es algo que no tiene nada que ver con Castel,ya que supongo que un empresario tan importante como es Luis Castel y que tan conocido es ahora en Sevilla no va a tener lios con la justicia,por lo que creo que el no tendra problemas,digo la noticia por que el periodico,Diario de Sevilla lo señalaba,como "El empresario de Carmona y que actualmente sigue queriendo comprar las acciones del Real Betis Balompie,dio (Una cifra de dinero que no recuerdo),para comprar acciones de la empresa Contsa.
Y de la empresa que hablaba como te vuelvo a repetir es Contsa,la cual tiene 1653 acreedores,tres veces mas de los que Jose Salas dijo,a Salas se le acusa de una deuda a la Hacienda Publica de medio millon de euros.
Espero haberte aclarado las dudas,no puedo mostrate pruebas,ya que el periodico lo lei en la peluqueria y como comprenderas no voy a volver a ir a la peluqueria para cojer el periodico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeYo oí que los elefantes vuelan.
Supongo que el empresario es Salas, y ahora.. dónde lo oiste? qué es para ti "algo así"? de qué empresa hablas??
Difícil no es no?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeEs Salas el de Contsa,está en el talego,alzamiento de bienes,entre otros....
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajecreo que castel está acoj.onando a lopera y bsport,y cuando bsport firme,castel hablará,por eso posponen tanto la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensajeese es un papa frita, miestras este en manos de ballesteros , mal vamos
ni crn ni na de na
Blas Ballesteros fué, no hace mucho, consejero en el "Lopera staff", staff no quiere decir *********; Sale del equipo de "cerebros" que tiene Lopera como asesores y Castel lo nomina, eso de nominar esta ahora muy de moda, "consejero y negociador" para la venta de acciones de la "manolitaria".
La operacion sale mal, porque aparece otro grupo que tiene tanto dinero y es tan solvente que lo tienen que avalar.
Castel calla.... Blas calla....Epi no encesta...Lopera se queda de consejero porque lo ha hecho muy bien......Bsport calla.... y para colmo de males la aficion que lo aguanta todo, CALLA tambien, ¿que pasa, nos hemos quedado todos mudos?.
¿Porque nadie habla?.Se me viene a la memoria una pelicula de Marlon Brando, titulo: La Ley del Silencio....terminará esto como en la pelicula.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje¿ Pensamos un poquito?....¡¡¡¡ vale, vale !!!!!:
Blas Ballesteros fué, no hace mucho, consejero en el "Lopera staff", staff no quiere decir *********; Sale del equipo de "cerebros" que tiene Lopera como asesores y Castel lo nomina, eso de nominar esta ahora muy de moda, "consejero y negociador" para la venta de acciones de la "manolitaria".
La operacion sale mal, porque aparece otro grupo que tiene tanto dinero y es tan solvente que lo tienen que avalar.
Castel calla.... Blas calla....Epi no encesta...Lopera se queda de consejero porque lo ha hecho muy bien......Bsport calla.... y para colmo de males la aficion que lo aguanta todo, CALLA tambien, ¿que pasa, nos hemos quedado todos mudos?.
¿Porque nadie habla?.Se me viene a la memoria una pelicula de Marlon Brando, titulo: La Ley del Silencio....terminará esto como en la pelicula.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario