Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Columna vertebral

Artículo de opinión sobre los fichajes

http://meridona.blogspot.com/

Respuesta: Columna vertebral

no es nada nuevo pero no le falta razón...

Comentario

javier merida es un periodista de pacotilla que mas de una vez lo han querido quitar del medio y que gracias a personas a las que el hunde no lo han echado este personaje ya no sabe lo que hacer...

Comentario

Benjani Mwaruwari cedido por el manchester city donde jugara poco, gran delantero.....
        Joleon Lescott central zurdo potente
        Mikel Arteta complemento y organizador ideal para emana y mehmet, jugara en el puesto de capi.
        por estos dos del everton ofertaria 25 millones, esos son los regalos que tiene que hacer bsport

Comentario

pues a mi javier merida me parece uno de los peridista que mas verdades dicen sabe de lo que habla porque sabe todo lo que se cuece dentro y concretamente en este articulo dice toda la realidad

pd: por aqui hay alguno que quiere traerse a todo el everton jaja

Comentario

es mucha verdad la que hay ahi, lo que si ese fuera un club logico y a paco lo dejaran trabajar tendria facil remedio la temporada proxima en la que se tendria que centrar solo en fichar un portero,un central y un delantero goleador....
            cuando ademas todavia tiene algun elemento vendible y por el que recuperar algo de dinero...
            creo que es factible traer tres buenos jugadores en la linea de este año , sin tener que llegar a la utopia de los cracks imposibles a nuestro alcance...
            pero claro eso seri si no esta la sombra loperil que pisa el freno en cuanto la cosa empieza marchar a pesar de el

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
              javier merida es un periodista de pacotilla que mas de una vez lo han querido quitar del medio y que gracias a personas a las que el hunde no lo han echado este personaje ya no sabe lo que hacer...
              No tienes ni idea.

Hoy por hoy Javier Mérida es uno de los periodistas más cualificados dentro de la prensa sevillana, y uno de los que más entiende de fútbol. Y además, bético. Ojalá fueran todos los periodistas como Javier Mérida.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No tienes ni idea.

Hoy por hoy Javier Mérida es uno de los periodistas más cualificados dentro de la prensa sevillana, y uno de los que más entiende de fútbol. Y además, bético. Ojalá fueran todos los periodistas como Javier Mérida.
                menos ideas tendras tu cuando no sabes ni a lo que me refiero (en cuanto a lo que el dice) ni a quien me refiero ( en cuanto a quien intenta hundir)estamos?...yo hablo porque tengo razones para decirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X