Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poster Tifo "Octava Maravilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 100% Betis, poster de regalo domingo 5

casi mejor coger una de las fotos que rulan por internet, y llevarla a una tienda de fotografía que te la saquen en buena calidad en el tamaño que uno quiera....

P.D.: Yo también fui a comprarlo, y fijarse que me lo imaginaba... al final compré el correo de andalucia, que traía un suplemento de Semana Santa....

Comentario

todo nos parece mal

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        todo nos parece mal
        No pago un euro por un panfleto ni loco. Antes lo tiro directamente a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          todo nos parece mal
          NO es que todo nos parezca bien o nos parezca mal.Es que lo que no se puede es mentir tanto.Si tú me dices te regalo un poster yo me hago una imagen mental de lo que es un poster.Si cuando voy a por el poster resulta que es una foto en papel de periódico, entonces me siento engañado por enésima vez.
          Con respecto a las mentiras hay un deicho popular: El que tiene un vicio,si no se mea en la puerta,se mea en el quicio.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            casi mejor coger una de las fotos que rulan por internet, y llevarla a una tienda de fotografía que te la saquen en buena calidad en el tamaño que uno quiera....

P.D.: Yo también fui a comprarlo, y fijarse que me lo imaginaba... al final compré el correo de andalucia, que traía un suplemento de Semana Santa....
            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Bueno, señores... aquí estamos todos...

Como por lo visto el póster central del 100% Betis no ha convencido a todos, les propongo potenciar ese póster elaborando uno propio con el mismo motivo.

Aquí lo tienen para que lo disfruten en dos versiones. Puede servir para sacarlo en cartel hasta a1 de tamaño si que desmerezca o desluzca.

Espero que gusten.
            Cualquier papelería con cartelería les puede hacer precios.

En las tiendas de fotos pueden sacar hasta 30x40 (o más) a precios más o menos atractivos.

Hay que dar ideas... y las doy.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              hombre, el papel es de pena para un poster, y la perpectiva del poster no es la mejor, yo aun asi, por 1 euros, me lo he comprado, para recordarlo mas que nada, por que me gusto el mosaico

a mi me ha sentado fatal, y me parece de poca verguenza, pero soy asi de tonto....

No aprenderas nunca...

Comentario

Respuesta: Poster Tifo "Octava Maravilla"

Yo si compro el periodico, de Ivan larriba solo viene una página de más de 20 que hay en total en todo el periódico.

El poster está muy bien, la verdad es que yo me he comprado el periódico por eso en gran medida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X