Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poster Tifo "Octava Maravilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poster Tifo "Octava Maravilla"

He leido en la Pagina Web del Real Betis, que hoy día 5/10/2008 publicarían en el periódico 100% Betis, un poster en sus hojas centrales del tifo desplegado en el Gol Sur al comienzo del partido ante el Real Madrid.

Por mucho que he buscado por mi pueblo (Estepa) no tienen ese periodico, al parecer tan solo se vende en Sevilla Capital. Si alguien lo a comprado, haber si podría hacer el favor de escanear el poster para poderlo guardar.

Pd. Perdon si este post no va aquí, pero me parece que es el mejor sitio.

Saludos

Respuesta: Poster Tifo "Octava Maravilla"

Yo tambien kiero tenerlo pero no se si mi euro para comprar el 100% va a parar al Real Betis Balompie SAD o al dinero que tiene que pagar BSPORT a FARUSA por la compra de las acciones.
    "Mi euro mejo pal carro del carreful"

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
      Yo tambien kiero tenerlo pero no se si mi euro para comprar el 100% va a parar al Real Betis Balompie SAD o al dinero que tiene que pagar BSPORT a FARUSA por la compra de las acciones.
      "Mi euro mejo pal carro del carreful"
      Pues es muy fácil, yo te doy el jpg para que lo puedas hacer en a4, a3, a2 o a1... depende de la pasta que quieras gastar.

Comentario

yo el 100% betis lo compre una vez y al leer una noticia del tal-iban no lo he vuelto a comprar

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          yo el 100% betis lo compre una vez y al leer una noticia del tal-iban no lo he vuelto a comprar
          Yo lo compre una vez,que le hicieron una entrevista a Sisi y afirmaban que era ya jugador del Betis,y mira donde esta ahora....

Comentario

100% Betis, poster de regalo domingo 5

Hoy le leia un compañero que el 100%Betis, traia un poster sobre el tifo de "la octava maravilla" vengo de ir a comprarlo...cojo el periodico, en portada pone "poster en el interior" lo toco, no se nota que haya poster...le digo a la quisoquera "no trae un poster?" dice a mi no me han dejado nada...digo espera, que ya se lo que pasa...me pongo a buscar, y el poster, son dos hojas mas del periodico, en el mismo material, con las dobleces del periodico y demas....vamos que de poster poco, que pasa, que ni en en eso pueden gastarse dinero? que es un periodico del club, para los beticos...que lo haga ED, pues vale, pero venga hombre....

Comentario

Respuesta: 100% Betis, poster de regalo domingo 5

Ahora te diran: es que nosotros no gestionamos 100%Betis...

Comentario

leí poster y pensé que el del equipo.... que susto....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  leí poster y pensé que el del equipo.... que susto....
                  Que cosas tienes...

Comentario

pero merece la pena o que?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      Hoy le leia un compañero que el 100%Betis, traia un poster sobre el tifo de "la octava maravilla" vengo de ir a comprarlo...cojo el periodico, en portada pone "poster en el interior" lo toco, no se nota que haya poster...le digo a la quisoquera "no trae un poster?" dice a mi no me han dejado nada...digo espera, que ya se lo que pasa...me pongo a buscar, y el poster, son dos hojas mas del periodico, en el mismo material, con las dobleces del periodico y demas....vamos que de poster poco, que pasa, que ni en en eso pueden gastarse dinero? que es un periodico del club, para los beticos...que lo haga ED, pues vale, pero venga hombre....
                      una chorizada , lo de siempre !

si esta larriba y lopera por detras ya se sabe

mickie va por ti ..... YO TAMBIEN VERDEO

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        pero merece la pena o que?
                        hombre, el papel es de pena para un poster, y la perpectiva del poster no es la mejor, yo aun asi, por 1 euros, me lo he comprado, para recordarlo mas que nada, por que me gusto el mosaico

a mi me ha sentado fatal, y me parece de poca verguenza, pero soy asi de tonto....

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          hombre, el papel es de pena para un poster, y la perpectiva del poster no es la mejor, yo aun asi, por 1 euros, me lo he comprado, para recordarlo mas que nada, por que me gusto el mosaico

a mi me ha sentado fatal, y me parece de poca verguenza, pero soy asi de tonto....
                          Como sigas insultando tendré que reportar tu mensaje a un moderador

Comentario

Es-ta-fa.

Así funciona el ditero y su vocero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Como sigas insultando tendré que reportar tu mensaje a un moderador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X