Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme florencio ordoñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enorme florencio ordoñez

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Yo no soy muy partidario de radio sevilla y sus comentaristas, pero tengo que darle un aplauso muy grande a florencio ordoñez a raiz de su comentario en el programa de hoy:
    comentando la rueda de prensa de chaparro y concretamente cuando habla de "la venta", donde chaparro dice que intenta mantener el tema fuera del vestuario y que si entra lo limpia, las palabras de florencio fueron que eso era lo que había que hacer limpiar, porque la porquería y la ******* había que limpiarlas y eso es lo que era todo este tema porquería y *******.

UN APLAUSO MUY GRANDE PARA FLORENCIO ORDOÑEZ, reflexiones y comentarios como estos son los que me hacen pensar que la lucha no es en balde, y a ver si de una p. vez esta afición, la más grande para mi del mundo pero al mismo tiempo la más aborregada, DESPIERTA.

Ese es el camino Florencio, ese y no otro. Es la única ayuda que le pido a la prensa, qu hable claro y que lo haga en la cara de Lopera.

Comentario

Pues me extraña que tras lo dicho se anuncie la renovacion con sogecable por cinco temporadas, me da a mi que está mas cerca de mediapro

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        creo que va en medios en verdiblanco

por cierto, no entiendo por que se le llama aborregada a la aficion que no esta ni a favor ni en contra de lopera, lo unico que le interesa es el betis y ya esta, me parece una falta de respeto hacia esa parte de la aficion
        Me obligas a meterme en profundidades....

....Lo único que le interesa es el Betis y ya está.....

Y tú que crees que mi animadversión por Lopera y su pléyade es porque no me gusta su peinado ¿O Que?

Tú mismo les das la razón a los que hablan de afición aborregada, beticos de romería y todas esas cosas.

El Betis es lo que te importa ¿Verdad? O sea, por lo que deduzco, a ti lo que te importa es el ratito de 5 a 7 cada dos domingos ¿No?

Pues que sepas que para que ese ratito no te falte nunca, unos cuantos (muchos, pocos o lo que te parezca) nos partimos la cara y la exponemos gratuitamente.... Para eso, para que "El Betis", el que te gusta a tí y a todos siga vivo muchos años y podamos ofrecerlo a nuestros hijos y nietos como hicieron con nosotros..... Porque si no te has dado cuenta todavía, LO ESTÁN DESANGRANDO POCO A POCO.....

Pero a tí y a muchos lo que os importa es el Betis....... Que facil lo veis algunos....

Comentario

la verdad que yo tambien he escuchado muchos comentarios de florencio que me han gustado mucho. esa ayuda la necesitamos gracias florencio

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Yo no soy muy partidario de radio sevilla y sus comentaristas, pero tengo que darle un aplauso muy grande a florencio ordoñez a raiz de su comentario en el programa de hoy:
            comentando la rueda de prensa de chaparro y concretamente cuando habla de "la venta", donde chaparro dice que intenta mantener el tema fuera del vestuario y que si entra lo limpia, las palabras de florencio fueron que eso era lo que había que hacer limpiar, porque la porquería y la ******* había que limpiarlas y eso es lo que era todo este tema porquería y *******.

UN APLAUSO MUY GRANDE PARA FLORENCIO ORDOÑEZ, reflexiones y comentarios como estos son los que me hacen pensar que la lucha no es en balde, y a ver si de una p. vez esta afición, la más grande para mi del mundo pero al mismo tiempo la más aborregada, DESPIERTA.
            yo es que soy un poco torpe de molleja,a lo que se refiere florencio ordoñez de la porqueria y la ******* tiene nombres y apellidos,me parece a mi que se refiere a unos cuantos jugadores que llevan aqui un monton de años y que ya estan acabados y la secreteria tecnica,con esto me da ha entender que chaparro no es el que pone a los jugadores,si para el esa porqueria y ******* ahora mismo son titulares indiscutible,no se para chaparro cual es la porqueria,este chaparro el solo se contradice yo tambien meteria a este hombre en esa ******* por dejarse manipular,por cierto eres de dos hermanas

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Me obligas a meterme en profundidades....

....Lo único que le interesa es el Betis y ya está.....

Y tú que crees que mi animadversión por Lopera y su pléyade es porque no me gusta su peinado ¿O Que?

Tú mismo les das la razón a los que hablan de afición aborregada, beticos de romería y todas esas cosas.

El Betis es lo que te importa ¿Verdad? O sea, por lo que deduzco, a ti lo que te importa es el ratito de 5 a 7 cada dos domingos ¿No?

Pues que sepas que para que ese ratito no te falte nunca, unos cuantos (muchos, pocos o lo que te parezca) nos partimos la cara y la exponemos gratuitamente.... Para eso, para que "El Betis", el que te gusta a tí y a todos siga vivo muchos años y podamos ofrecerlo a nuestros hijos y nietos como hicieron con nosotros..... Porque si no te has dado cuenta todavía, LO ESTÁN DESANGRANDO POCO A POCO.....

Pero a tí y a muchos lo que os importa es el Betis....... Que facil lo veis algunos....
              te equivocas completamente amigo, a mi lo que mas me importa no es ni mucho menos un ratito cada dos domingos, yo tambien quiero que se vaya lopera, cuando me tengo que manifestar me manifestare, pero lo que no voy a hacer es ir a la calle jabugo que me coge retiraillo pa encontrarme alli a un grupo de amigos, eso es lo que no voy a hacer

por otra parte, lo que me estas dando a entender es que el loperista no quiere al betis, el que ni esta a favor ni en contra es un borrego y los buenos son los que luchan por que se vaya lopera no? no hombre no, al fin y al cabo todos somos beticos y todos queremos lo mejor para el betis, este a favor de lopera, este en contra, no haga caso de lopera, cada uno desde su punto de vista ve que es lo mejor para el betis

cuando se haga una manifestacion mas o menos en condiciones ire, con un minimo de 100 personas, como la primera que se hizo en la calle jabugo

Comentario

te equivocas completamente amigo, a mi lo que mas me importa no es ni mucho menos un ratito cada dos domingos, yo tambien quiero que se vaya lopera, cuando me tengo que manifestar me manifestare, pero lo que no voy a hacer es ir a la calle jabugo que me coge retiraillo pa encontrarme alli a un grupo de amigos, eso es lo que no voy a hacer

por otra parte, lo que me estas dando a entender es que el loperista no quiere al betis, el que ni esta a favor ni en contra es un borrego y los buenos son los que luchan por que se vaya lopera no? no hombre no, al fin y al cabo todos somos beticos y todos queremos lo mejor para el betis, este a favor de lopera, este en contra, no haga caso de lopera, cada uno desde su punto de vista ve que es lo mejor para el betis

cuando se haga una manifestacion mas o menos en condiciones ire, con un minimo de 100 personas, como la primera que se hizo en la calle jabugo
                si todos hacen como tu pues siempre estaremos los mismo,lo de todos somos del betis estoy de acuerdo,pero yo no dejaria que mi padre maltrara a mi madre,pues esos beticos deberian no dejar que un ditero avarisioso maltrate a su betis,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  si todos hacen como tu pues siempre estaremos los mismo,lo de todos somos del betis estoy de acuerdo,pero yo no dejaria que mi padre maltrara a mi madre,pues esos beticos deberian no dejar que un ditero avarisioso maltrate a su betis,un saludo
                  claro, pero esque cada uno tenemos nuestros motivos por lo que no podemos ir, yo cuando se convoque una manifestacion en condiciones me manifestare, paso de que se rian de mi como lo hace lopera cada vez que sale por el balcon de su cada y ve a 20 personas

Comentario

claro, pero esque cada uno tenemos nuestros motivos por lo que no podemos ir, yo cuando se convoque una manifestacion en condiciones me manifestare, paso de que se rian de mi como lo hace lopera cada vez que sale por el balcon de su cada y ve a 20 personas
                    Convocala tú.... Demuestra que haces algo más que escribir tras un teclado.... Y no sólo tú... Me hacen gracia todos los que dicen que cuando se haga una manifestación en condiciones...

Vaya que tú esperas que alguien vaya un día a tu casa y te diga "quillo baja que tengo treinta mil personas esperándote" ¿No?

Y si, a tu pregunta de que el que no quiera a Lopera no quiere al Betis, mi respuesta es SI...

O se está con el Betis o contra el Betis..... y a mi no hace falta que me demuestre más... A otros veo que si que todavía no se lo creen del todo...

Como diría el amigo DOLVI.... Béticos de Romería..... Y ahora si quereis me salís con el beticómetro o con la flauta del tío Bartolo..... La pasividad de la afición está dejando morir al Betis...

"Todo lo que es necesario para el triunfo del mal
                    es que los hombres de bien no hagan nada"
                    EDMUND BURKE

Comentario

Convocala tú.... Demuestra que haces algo más que escribir tras un teclado.... Y no sólo tú... Me hacen gracia todos los que dicen que cuando se haga una manifestación en condiciones...

Vaya que tú esperas que alguien vaya un día a tu casa y te diga "quillo baja que tengo treinta mil personas esperándote" ¿No?

Y si, a tu pregunta de que el que no quiera a Lopera no quiere al Betis, mi respuesta es SI...

O se está con el Betis o contra el Betis..... y a mi no hace falta que me demuestre más... A otros veo que si que todavía no se lo creen del todo...

Como diría el amigo DOLVI.... Béticos de Romería..... Y ahora si quereis me salís con el beticómetro o con la flauta del tío Bartolo..... La pasividad de la afición está dejando morir al Betis...

"Todo lo que es necesario para el triunfo del mal
                      es que los hombres de bien no hagan nada"
                      EDMUND BURKE
                      yo no tengo absolutamente nada que demostrar, el que me conoce sabra como soy sin tener que convocar ni una manifestacion ni nada

yo no espero ni mucho menos a que nadie venga a mi casa, por que entre otras cosas jamas se juntaran mas de 500 personas en una manifestacion,

no estoy de acuerdo en eso que dices que o se esta con el betis o se esta en contra, cualquier loperista puede estar con el betis igual que cualquiera que este en contra viendolo desde un punto diferente al de cualquiera que este en contra de lopera

Comentario

Grande florencio, Grande Bustos, grandes beticos a mucha mas altura que la directiva y gran parte de la aficion.....

P.D grande tambien Andresito Ocaña

Comentario

yo no tengo absolutamente nada que demostrar, el que me conoce sabra como soy sin tener que convocar ni una manifestacion ni nada

yo no espero ni mucho menos a que nadie venga a mi casa, por que entre otras cosas jamas se juntaran mas de 500 personas en una manifestacion,

no estoy de acuerdo en eso que dices que o se esta con el betis o se esta en contra, cualquier loperista puede estar con el betis igual que cualquiera que este en contra viendolo desde un punto diferente al de cualquiera que este en contra de lopera
                          Ya.... de eso me di cuenta en el primer mensaje.... de que tú no tienes nada que demostrar, ni nada que hacer, ni nada que idear, ni nada en que colaborar...... Y por eso me tienes encima... precisamente por eso...

Por no demostrar nada

Nada más allá del paquete de pipas, café, cubata... partidito y pa casita....

Lo de que el que está con Lopera pueda no estar en contra del Betis te lo dejo para otro día... Total creo que no voy a sacar nada en claro contigo.... Que sea el juez quién te de la razón ¿Vale?

Comentario

bueno señores os leo desde la distancia ya q vivo en zaragoza,pero soy betico desde mi pequeña infancia ya que soy sevillano ,trianero de nacimiento.habiendome presentado,comentar q eso de decir tu eres menos betico que yo pq una cosa o por otra es una estupidez.lo q hay que hacer es una movilizacion ya.ya se q me direis q todos los miercoles la haceis,y es muy loable por vuestra parte,pero a mi modesto parecer,si esa concentracion se hiciera en fin de semana(hoy sabado antes del partido contra villarreal 1800)y en un lugar centrico recuerdos de grandes logros beticos(plaza nueva) seria mas concurrida.
                            difusion mediante msj en movil(no se reunen miles de jovenes mediante este tipo de msjs para beber en charco pava en unas horas? pq nosotros no?)
                            difusion mediante correos como este en todo tipo de foros beticos q haya en internet.
                            difusion mediante correos a todos los medios de comunicacion sevillanos,a todas las peñas beticas....
                            TODOS JUNTOS PODREMOS
                            TODOS CON BUFANDAS Y CAMISETAS
                            DE FORMA PACIFICA
                            PERO Q SE NOS OIGA HASTA EN ZARAGOZA
                            TODOS JUNTOS POR FABOR Q MI BETIS SE DESANGRA Y POR LO MENOS SABER Q ALGO HE HECHO PARA IMPEDIRLO.

Comentario

Ya.... de eso me di cuenta en el primer mensaje.... de que tú no tienes nada que demostrar, ni nada que hacer, ni nada que idear, ni nada en que colaborar...... Y por eso me tienes encima... precisamente por eso...

Por no demostrar nada

Nada más allá del paquete de pipas, café, cubata... partidito y pa casita....

Lo de que el que está con Lopera pueda no estar en contra del Betis te lo dejo para otro día... Total creo que no voy a sacar nada en claro contigo.... Que sea el juez quién te de la razón ¿Vale?
                              manifestacio ya hoy antes del partido contra villarreal
                              a las 1800 en plaza nueva
                              q no se rian de nosotros
                              el betis se desangra y por lo menos morir con las camisetas puestas
                              MUCHO BETIS

Comentario

Florencio Ordóñez es bético hasta la médula, señores, y siempre, siempre le he oído críticas constructivas. Cuando critica es porque le duele su Betis. Sin duda de lo mejorcito que tiene la redacción de deportes de Radio Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X