Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme florencio ordoñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorme florencio ordoñez

    Yo no soy muy partidario de radio sevilla y sus comentaristas, pero tengo que darle un aplauso muy grande a florencio ordoñez a raiz de su comentario en el programa de hoy:
    comentando la rueda de prensa de chaparro y concretamente cuando habla de "la venta", donde chaparro dice que intenta mantener el tema fuera del vestuario y que si entra lo limpia, las palabras de florencio fueron que eso era lo que había que hacer limpiar, porque la porquería y la ******* había que limpiarlas y eso es lo que era todo este tema porquería y *******.

    UN APLAUSO MUY GRANDE PARA FLORENCIO ORDOÑEZ, reflexiones y comentarios como estos son los que me hacen pensar que la lucha no es en balde, y a ver si de una p. vez esta afición, la más grande para mi del mundo pero al mismo tiempo la más aborregada, DESPIERTA.

  • #2
    Respuesta: Enorme florencio ordoñez

    Muy grande este periodista. Yo me he aficionado a escucharlo cada domingo porque siempre suele dar su opinión, que es la de muchiiiisimos beticos

    GRANDE FLORENCIO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Enorme florencio ordoñez

      ¿lo has escuchado? hasta me he emocionado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Enorme florencio ordoñez

        Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        ¿lo has escuchado? hasta me he emocionado
        No ahora mismo no lo he escuchado pero lo suelo hacer como ya he dicho cada vez que jugamos

        Este tio es un bético de toda la vida que como buen bético quiere ver un Betis Grande

        Te recomiendo que lo escuches más a menudo. Creo que también participa en el debate de los lunes de Alfinaldelapalmera

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Enorme florencio ordoñez

          Bien por Florencio!!

          GRACIAS!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Enorme florencio ordoñez

            soy uno de los que mas lo he criticado siempre aquí pero hoy ha estado de chapeau, al cesar lo que es del cesar, y cuando hay que decirlo se dice

            Bien florencio, se encuentra mas comodo cuando no está su jefe por el programa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Enorme florencio ordoñez

              es como si le hubiera salido del corazón y no de la garganta, de todo el dolor que tenemos los Béticos del daño que nos están haciendo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Yo no soy muy partidario de radio sevilla y sus comentaristas, pero tengo que darle un aplauso muy grande a florencio ordoñez a raiz de su comentario en el programa de hoy:
                comentando la rueda de prensa de chaparro y concretamente cuando habla de "la venta", donde chaparro dice que intenta mantener el tema fuera del vestuario y que si entra lo limpia, las palabras de florencio fueron que eso era lo que había que hacer limpiar, porque la porquería y la ******* había que limpiarlas y eso es lo que era todo este tema porquería y *******.

                UN APLAUSO MUY GRANDE PARA FLORENCIO ORDOÑEZ, reflexiones y comentarios como estos son los que me hacen pensar que la lucha no es en balde, y a ver si de una p. vez esta afición, la más grande para mi del mundo pero al mismo tiempo la más aborregada, DESPIERTA.
                Es el único bético que hay en Radio Sevilla, y además si ha dicho eso, ha dicho toda la verdad y nada más que la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                  Lo que esta muy claro es que se diga lo que se diga Florencio Ordoñez es un gran Bético, otra cosa es el guión que exija el momento, de cualquier forma de este Betis por desgracia y dejando aparte a su afición poco bueno se puede decir ni por la SER ni por nadie, entendamos que esto que padecemos los Béticos es similar a la maldición de las 7 plagas de Egipto, la solo hay dos soluciones para que esta pesadilla termine, ó que actue con contundencia la justicia ó la otra ya os la podeis imaginar y creo que a pesar de las visitas a los médicos tenémos jabugolandia pa unos pocos de años porque la afición esta estancada en la desidia y eso es muy preocupante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                    Si lo hubierais escuchado en el descanso del derbi no lo aplaudirias desde luego.

                    Cada vez trago menos a los de radio sevilla y eso que yo era de los que escuchaba en libre y directo a diario.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                      creo que va en medios en verdiblanco

                      por cierto, no entiendo por que se le llama aborregada a la aficion que no esta ni a favor ni en contra de lopera, lo unico que le interesa es el betis y ya esta, me parece una falta de respeto hacia esa parte de la aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                        Lo de siempre , mucha opinion y poca informacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          creo que va en medios en verdiblanco

                          por cierto, no entiendo por que se le llama aborregada a la aficion que no esta ni a favor ni en contra de lopera, lo unico que le interesa es el betis y ya esta, me parece una falta de respeto hacia esa parte de la aficion
                          Pues si aunque no té guste esa expresión lo que está agüantando el Beticismo no lo agüanta ninguna afición del mundo, la del otro equipo de la ciudad por no estar de acuerdo con la alineacion de Jimenez en el derbi ya lo querian largar. Piensa que la masa social del Betis es igual ó superior a muchos grandes de europa y mira la imagen e infraestructuras que tenemo. Si es triste pero verdad nos hemos vuelto impasible con todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Lo de siempre , mucha opinion y poca informacion.
                            Se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Yo me canse de la ser y me pase a canal sur, Juan Busto informa, critica y defiende al Betis como nadie, almenos para mi parecer.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Enorme florencio ordoñez

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              creo que va en medios en verdiblanco

                              por cierto, no entiendo por que se le llama aborregada a la aficion que no esta ni a favor ni en contra de lopera, lo unico que le interesa es el betis y ya esta, me parece una falta de respeto hacia esa parte de la aficion

                              Mirar para otro lado e incluso permitirse el lujo de criticar o llamar "pesados" a quienes luchan por un Betis Libre son puntos por los cuales otros béticos, indignados, les replican usando ese término. De todas formas el término correcto es el de ZOMBIES. Son unos muertos vivientes que ni sienten ni padecen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X