Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga de la vida y la conciencia (Pascual González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Liga de la vida y la conciencia (Pascual González)

Pascual González

La Liga de la vida y la conciencia

Larga vida para Lopera! al que, con mis deseos de restablecimiento, le dedico esta columna que deja ver, a las claras, que lo cortés no quita lo valiente, y que con la misma mano con la que le entrego mi respeto al sevillano del Fontanal, le doy cuantos paraguazos hagan falta al dueño del Betis. Una rara encrucijada personal que me tiene entre la espada del hombre y la pared del cicatero, entre el cordero y el depredador. De todas formas, lo más importante es la salud, porque sin ella, querido Manuel, ¿de qué te valen todas las riquezas que has amasado en tu vida? El final es el mismo para todos: un viaje al más allá donde los buenos encuentran el sosiego de la gloria, mientras que a los malos, los esperan un piquete de fogoneros para que, como dice mi compadre Romerito, nunca les falte leña. ¿En qué autobús crees tú que te montará el Gran Poder del destino? Difícil papeleta tienes para ganar esa Liga.

Respuesta: La Liga de la vida y la conciencia (Pascual González)

jojojojojojo.

Genial

Menuda pregunta de postre.

El dira que ira al cielo,logicamente...

Comentario

La sentencia final es de traca.

"Difícil papeleta tienes para ganar esa Liga"

Comentario

Ya lo dijo Jesus, segun San Mateo:

“es más fácil que un camello pase por el ojo de una agüja a que un rico entre al Reino de los Cielos”

Comentario

Lopera le ha hecho mucho daño al Betis, hasta ahí casi todos estamos de acuerdo...pero este artículo me parece de mal gusto, una cosa es el desacuerdo en cualquier tema y otra cosa nombrar la soga en casa del ahorcado.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Lopera le ha hecho mucho daño al Betis, hasta ahí casi todos estamos de acuerdo...pero este artículo me parece de mal gusto, una cosa es el desacuerdo en cualquier tema y otra cosa nombrar la soga en casa del ahorcado.
            Sin querer echarle mas leña al fuego, sabemos que le ha echo daño al Betis, pero cuentan las lenguas antiguas que también hizo daño a mas de uno para enriquecer su gran fortuna.

Comentario

Menuda ordinariez.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Sin querer echarle mas leña al fuego, sabemos que le ha echo daño al Betis, pero cuentan las lenguas antiguas que también hizo daño a mas de uno para enriquecer su gran fortuna.
                Cierre el pico,PESIMISTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X