Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abc y alfinaldelapalmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abc y alfinaldelapalmera

Resulta que en las noticias de Al final de la Palmera, imagino que algún iluminado del ABC, viendo que las visitas de Alfina... suponen muchas respecto al periódico, han decidido cortar las noticias y poner un enlace para entrar al ABC Deportes. No me mareen señores, para eso entro en ABC y ya está. Les aplaudo por su trabajo, excelente, pero es penoso tener que andar con redireccionamientos para tener contentos a los contadores de visitas/publicitarios.

Respuesta: Abc y alfinaldelapalmera

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Resulta que en las noticias de Al final de la Palmera, imagino que algún iluminado del ABC, viendo que las visitas de Alfina... suponen muchas respecto al periódico, han decidido cortar las noticias y poner un enlace para entrar al ABC Deportes. No me mareen señores, para eso entro en ABC y ya está. Les aplaudo por su trabajo, excelente, pero es penoso tener que andar con redireccionamientos para tener contentos a los contadores de visitas/publicitarios.
    Es logico que quieran que se visite su periodico, pero la diferencia es que mientras en alfinaldelapalmera las noticias se actualizan al instante, en ABC tiene una edicion diaria y hasta que no pase el dia no cambia.

Comentario

Respuesta: Abc y alfinaldelapalmera

Creo que ha sido solo para una noticia en concreto, de cualquier forma es una practica erronea en Interner hacer de web en web a los usuarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X