Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mickey Roda... Un ejemplo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mickey Roda... Un ejemplo...

100% Betis

Cuando algo clama al cielo, clama. Resulta que tengo una amiga trabajando -o tenía, porque algo le entendí el otro día de que lo dejaba- dentro de una sociedad que lleva, por suerte, el periódico oficial del Betis, llamado 100% Betis.

Sigue aquí

http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=180

Respuesta: Mickey Roda... Un ejemplo...

Solo me queda decir que "Yo tambien verdeo"

Comentario

Cada dia somos mas los beticos que engrosamos esa "lista verde" de los que no disfrutamos de simpatia del Jefe de Comunicacion del club.

Cada dia somos mas, y para mi es un orgullo estar en una lista entre tanto betico de los buenos...

Comentario

no se pierdan los videos de VERDEANDO POR.....................
        Beticismo por los cuatro costados

YO TAMBIEN VERDEO.

MICKEY ERES GRANDE

Comentario

"Tres y cuarto de la noche...

Que paren la imprenta....

El censor llega y coge un ejemplar del periódico , llega a la página 17 y la rompe con ira....."

Extracto del libro "Goebbels"

Comentario

Verdeando es un medio betico que mas quisiera el club tenerlo... y mas aun viendo las plumas, (en este caso los dedos) que escriben en esta pedazo de web...

Mickey, enhorabuena... Cada dia estoy mas orgulloso de conocerte, porque me has enseñao mucho desde el primer dia, de beticismo y de futbol de regional, nuestra vida...

Tambien quiero agradecer a tu amiga, que tambien es amiga mia y de otros muchos, (gracias guapa), por tener esos ovarios de dar ese paso...

Y por ultimo queria preguntarle al beticismo que que mal le habra echo Julian Garcia de la Borbolla al Betis para que lo veten, que ya sabemos que fue del centenario cuando el tuvo que dejarlo de fuerzas mayores...

En fin... ese panfleto pierde a un www.verdeando.es, pero tambien va a perder mi euro semanal, porque yo no lo compro mas...

Y desde aqui pido a todo el beticismo el boicot a ese panfleto, que aparte de ser malo, de mentir en la historia del Betis y de tener un columnista que es un calumnista y malo, no tiene ni idea de periodismo, porque la unica que tenia una columna en condiciones lo deja, gracias a Dios...

Comentario

Todo mi apoyo a Mickey Roda, nueva víctima del Fascismo-Loperismo imperante en el Real Betis

Comentario

bienvenido.
                yo tambien verdeo

Comentario

Muy bien por verdeando.com, muy bien por Micky Roda, muy bien por denunciar estas situaciones "grotescas" que se dan en el Betis y todo lo que huele a Betis un dia si y otro tambien. ¿Hasta cuando pensamos seguir aguantando esto?

Comentario

La palabra BETIS les queda muy grande a esta gentuza que lleva el Gabinete de Comunicacion.

Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a esta gentuza la veamos pronto fuera del Club. El Betis no se merece tener al frente gente que no lo queire.

Animo Micky Roda. Los beticos estamos contigo.

Yo tambien verdeo...

Comentario

Mickey crack!!!

Comentario

Creo que su hermana estudió aqui en Triana... y es mas, fue compañera de clase mia

Comentario

yo tambien verdeo , y a julian decirle q haga otro articulo , homeeee!! vaya vergüenza de medios oficiales

Comentario

Comentar que la amiga que trabajaba en la empresa que hace el 100%Betis ha dejado de trabajar alli por el tema de verdeando. Lo ha dejado ella solita.

Que grande eres shiquinina!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X