Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Se puede decir de mil formas lo que has puesto y te resalto en negrita.Si en este hilo intentamos salir en defensa de la acusacion de barriobajeros, ese comentario no contribuye mucho, aunque sea un simple comentario irrelevante.
    No es un comentario,es un dicho popular....NO SE PUEDE CAMBIAR ESO,,,Es una frase hecha y muy antigua,es del refranero POPULAR,concretamente Cervantino.

es tu correccion(?)la que no entiendo...en fin

Comentario

El escrito está perfectamente redactado y explicado todo y doy las gracias a quién corresponda por habernos defendido de este impresentable antibético que por cierto él tb escribe aqui bajo numerosos nicks,osea que el inútil se ha insultado a si mismo y a sus compis(que tb escriben) de la pseudoradio.

Comentario

"Alguien debe de dar un golpe de teclado más pronto que tarde y poner las cosas en su sitio."

Esto escribí en este post y veo que el golpe de teclado se ha producido tal y como Dios manda.
        Felicidades a los responsables de BW.
        Pero no esperéis nada del otro lado de la trinchera...si acaso un insulto mayor.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No es un comentario,es un dicho popular....NO SE PUEDE CAMBIAR ESO,,,Es una frase hecha y muy antigua,es del refranero POPULAR,concretamente Cervantino.

es tu correccion(?)la que no entiendo...en fin
          No pretendo corregirte ni mucho menos.Cambio lo de comentario y pongo "dicho popular" para que así me entiendas mejor.

Se puede decir de mil formas lo que has puesto y te resalté en negrita.Si en este hilo intentamos salir en defensa de la acusación de barriobajeros, ese "dicho popular cervantino" no contribuye mucho, aunque sea un simple "dicho popular cervantino" irrelevante.

De todas formas, en los asteriscos que verás ahora en tu comentario tienes la respuesta de a lo que me referia.

Comentario

Muy correcto el comunicado.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2245

27/09/2008 :: COMUNICADO BETISWEB

Desde Betisweb.com nos vemos en la obligación de responder al Director de Comunicación del Real Betis Balompié que, una vez más, y utilizando un espacio de todos los béticos, ha lanzado graves insultos hacia todas las personas que a diario utilizan esta web para expresarse libremente sobre la actualidad de nuestro club.

En primer lugar, nos gustaría dejar claro el foro de Betisweb.com es un espacio de opinión totalmente libre, donde los béticos se expresan con total independencia, donde existen unas normas que cumplir, que el equipo de moderadores intentan llevar a cabo. Quedando totalmente fuera de lugar los comentarios despectivos hacia nuestros foreros y las ridículas insinuaciones acerca de la supuesta inestabilidad que este humilde portal podría traer a la entidad.

En segundo lugar, lamentamos profundamente que desde la radio oficial, paradójicamente la misma que se llena la boca hablando de la unión entre béticos, se siga insultando y tratando de descalificar a béticos que, repetimos una vez más, de manera libre e independiente opinan sobre la actualidad de su club. Asimismo, debe quedar claro que nuestra intención siempre ha sido la de dotar de voz al beticismo de base, y así seguirá siendo mientras que las personas que nos visitan a diario sigan depositando su confianza en nosotros, como así demuestran los datos que nos sitúan como el portal bético más visitado en internet.

Por todo ello, rechazamos por completo los comentarios vertidos y nos vemos en la obligación de exigir al Sr. Iván Larriba, Director de Comunición del Real Betis, disculpas públicas por las descalificaciones vertidas hacia las miles de personas que día a día participan en esta web, asi mismo le pedimos que no venga usted a darnos lecciones de moralidad y controle a los que escriben desde el club haciendose pasar por opositor.

Por último, remarcamos que tanto desde Betisweb.com como desde la Peña Betisweb, seguimos trabajando para fomentar el beticismo, defendiendo a nuestro club allí donde sea necesario y ofreciendo al bético una plataforma donde opinar en libertad y entre béticos.

Sin más nos despedimos, quedando a disposición de nuestro foreros y peñistas para todo aquello que precisen.

Fdo: Betisweb.com

* Disclaimer de Betisweb: Ni esta página ni sus titulares se hacen responsables en ningún caso de los comentarios y opiniones aquí publicados, tanto en el Foro como en la sección de Opinión, al tratarse de contenidos abiertos e independientes de la página y de su dirección. Si las autoridades competentes en la materia lo solicitan de acuerdo con sus atribuciones , esta página podrá a su disposición cuantos datos de toda índole sean necesarios para el lícito desarrollo de su labor.

Gracias, gracias y mil gracias.

Si estoy enganchado hasta las trancas de BW, es por la libertad que me ofrece para con mis pensamientos, mis ideas y mis planteamientos.

Unidad, es lo que requieren estos ataques, y unidad es lo que emana este comunicado.
              Y es que estoy harto del divide y vencerás. De intentar enfrentar a béticos contra béticos.
              De recibir ataques, en lugar de explicaciones.

Pedísteis paciencia y confianza. Y lo habeis cumplido, como siempre.

Hice pública mi queja, y publicamente doy mi reconocimiento.

Un abrazo compañeros.

Comentario

Bueno si el personal esta de acuerdo con este comunicado pues habrá
                que estarlo por apoyo a la mayoría , que conteste al comunicado lo que
                se pide lo veo mas difícil estos personajes lo que los hacen razonables
                es cuando ven los tanques delante de su casa (emisora).
                que si que es la forma civilizada de hacer las cosas lo del comunicado
                pero ya llevamos demasiados comunicados de uno u otro lado y mientras
                tanto ellos siguen diciendo y haciendo lo que les da la gana y eso no se
                recupera y nosotros viendo que todo pasa muy lento y que no pasa
                nada de nada pero es lo que hay y es con lo que ellos juegan que saben
                que somos una afición dividida y ...mejor no lo digo porque ya da hasta
                vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  No pretendo corregirte ni mucho menos.Cambio lo de comentario y pongo "dicho popular" para que así me entiendas mejor.

Se puede decir de mil formas lo que has puesto y te resalté en negrita.Si en este hilo intentamos salir en defensa de la acusación de barriobajeros, ese "dicho popular cervantino" no contribuye mucho, aunque sea un simple "dicho popular cervantino" irrelevante.

De todas formas, en los asteriscos que verás ahora en tu comentario tienes la respuesta de a lo que me referia.
                  Eso es cosa de los moderadores,la frase correcta es asi.......Y asi seguira,tal como el autor la escribió......

De irrelevancias tambien tendría yo cosas que decir,pero me las ahorro,no merece la pena.

Comentario

o no visita mucho esta web , o habla de oidas , o solo lee lo que quiere leer , pero lo que es seguro es que esta es una web totalmente pluralista e imparcial puesto que si no yo no podria escribir aqui ,1 por verguenza y 2º por que me echarian al instante , justamente lo que no ocurre en otra web si ,publicitada y promovida por este señorete .

Comentario

• Comunicado oficial

Bueno pues ya veis, ahora parece que quieren tocarnos las pelotas a los beticos de betisweb, que estamos aqui entre otras cosas porque la web y el foro oficiales del club son una mier da.

A ver ¿que daño les hacen unos comentarios de unos beticos dentro de un foro de discusion libre?, estamos en un pais democrata donde existe la libertad de expresion. Como dijo hugo chavez (presidente de venezuela) hace poquito ''Vayanse al cara jo jankis de mier da''.

Aqui tenemos un foro y una web de verdadero estilo, de clase, tal como se merece nuestro betis grande. Lastima que este club este siempre entrifulcado por estos personajillos de mier da.

Un fuerte saludo y abrazo para todo el portal betisweb y para todos los que dia a dia hacemos de este portal el mejor de españa para los beticos.

Comentario

• Respuesta: Comunicado oficial

Con lo fácil que es hacer las cosas bien...

Comentario

Para los que se quejan si estan viendo esto.....

VIVA BETISWEB Y ESTE FORO , DE OPINION LIBRE, PORQUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                            Osea que ahora te tendrías que comer las palabras escritas anteriormente y envainartela, ¿no?
                            ¿Ahora si son buenos los shicos de la web? ¿Te han defendido correctamente?
                            Verguenza te deberia de dar seguir escribiendo aqui y además pertenecer a esa peña.
                            Unos cuantos sobrais de aqui.
                            Aparte de la oportunidad o inoportunidad del peñista Heliopolitano, que no entro a valorar, usted no parece ser peñista, por lo que le ruego que no emita juicios de valor sobre quién sobra y sobre quién no, sobre todo en la peña.

Comentario

en el club siempre estan igual...tan aburridos estaran para que se metan a discutir con webs que no hacen daño a nadie??

Comentario

Para mi éste es el foro oficial del Real Betis Balompié!!!

Che Guevara: Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar!!!

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X