Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    ¿Ocaña sevillista? Pufffffff

Como dice el compañero, Ocaña es 100% verderon... serás el único que no lo sabe :S
    Pues te juro que no lo sabia,no se sere el unico.Yo es que cuando escucho a veces Radio Marca,algunas veces e escuchado como le decian "Y tu Sevilla como va",por eso tenia mis dudas,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      No sé por qué, me da que no será así. Que no veremos un comunicado firme, serio, contudente de esta Peña, defendiendo a más de sus 400 peñistas, y a los cientos y cientos de usuarios de esta web.

Ojalá me equivoque.
      salva, creo que sabes como es esta peña, este foro, y su staff.

me sorprenden tud dudas.

un abrazo.

Comentario

Cualquiera que entre en este foro habitualmente se da cuenta de que hay dos cosas muy diferentes:

1. Que la Peña Bética Betisweb promueve el beticismo viajando con el equipo, haciendo tifos, etc.

*********EDITADO dejemos las acusasiones para otros sitios

Comentario

De verdad puede un gordelas cualquiera insultar a mas de 10 mil usuarios?? A mi desde luego no

Yo casi prefiero que hable y despotrique contra el beticismo de bien, porque asi, como hombre decente, se esta enterrando en vida. No se si estara casado y tendra familia (embarazado esta desde luego) pero si la tiene se tienen que sentir como una autentica ****** gracias al regalito que tienen por padre, marido, etc etc, vamos que puede usted dormir tranquilo Ivan.

Cuando te arrastres por la vida, que lo haras, no habra 10 mil telefonos otra vez para salvarte el culo, porque tal y como dice el refranero, que es muy sabio, a todo cerdo le llega su san martin y a ti no te queda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli
            Lo que digo es muy cierto y tú lo puedes comprobar aquí cada día. Estas personas de pnb insulta día a día a otros béticos. Se ponen a la altura del Larriba.
            sinceramente, sus 3 ejemplos de foreros creo que no son muy acertado, al menos asi lo veo yo.

en un foro de tantas personas, siempre habra algunos que sean de insulto facil (el cual es sancionado) pero tanto de un lado como de otro.

Pero tengalo claro, desde betisweb, luchamos por erradicar el insulto y las faltas de respeto, siendo objetivos.

y añadir, que, hay muchos foros beticos, en el que ni son objetivos, y si que son, a mi vista, un poco barriojaeros, ya que es el adjetivo usado por esta persona, pero como son en otra corriente, son bien vistos, y eso, si que no se puede tolerar.

el insulto y las faltas de respetos, no se pueden consetir hacia ni un lado, ni otro.

Comentario

Con la avenia de los señores barriobajeros: que el señor tal ivan me llame barriobajero es un orgullo para mí, porque significa que le doy dolor de cabeza con nuestra exposición libre de beticismo. No se sientan ofendidos, srs. barriobajeros, lo que me daria lástima es que no me refiriera. Siga, sr tal ivan, insultandonos, que mayor será la carcajada, y el chino en el zapato terminará por gangrenarle la pierna. Un último ruego: pierdan ustedes señores barriobajeros cinco minutos en leer este magistral comentario de opinion: DON Larriba Y EL COMENDADOR DE JABUGO. http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3116/48/

Un saludo barriobajero.

Comentario

perdón, el comentario es "DON Larriba Y EL COMENDADOR DE JABUGO"

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Pues te juro que no lo sabia,no se sere el unico.Yo es que cuando escucho a veces Radio Marca,algunas veces e escuchado como le decian "Y tu Sevilla como va",por eso tenia mis dudas,pero...
                  Suelo escucharlos y nunca he escuchado que le dijeran eso, además que es imposible que se lo digan, ni el sevilla ni el Betis... a no ser que a Varela se le vaya la pinza, cosa improbable, o sea un oyente el que lo diga, cosa más probable pero ni aún así he oído eso. En el programa de Almansa sí le han dicho telespectadores por teléfono y en más de una ocasión que es muy bético.

Comentario

don Larriba

Comentario

que cosas, escribo barriguita y sale otra cosa. don barriguita y el comendador de jabugo.http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3116/48/

Comentario

pelusaaaa, estas por hay?

Comentario

Tienes razon Pelu en borrarme el mensaje, total, esos de PNB han conseguido en poco más de un año logros increibles, del que todos, y digo todos, nos aprovechamos, unos por activa y casi todos por pasiva...

Esos de PNB, esos barriobajeros que salieron de estas mismas entrañas donde se puede hablar del Betis, incluso aquellos que se lo agencian con ganas de dar bocados a todo lo que se mueva. Ay, si este foro no fuese lo que es y se dedicase al triste arte de vocear a los nicks que se regeneran saliendo de las mismas ips...

Tienes razón Pelu en borrarme el mensaje, el señor a quien iba dirigido no es más que otro más de los de la razón eterna, de los de la adhesión inquebrantable a lo que sea que dicen que es el que vende pero no vende, el que está encausado por temas que no los quisiera en mi familia y... mira, familia bética es, desgraciadamente.

Barriobajeros no es un insulto que me disguste, ni destructor, ni consumidor de gomina ni corbata, total... Lo que me molesta es que el personaje vaya de garante de una moral tan falsa, hipócrita, vengativa y cruel que su simple presencia es un insulto a mí, como bético que soy.

Lo siento Pelu, a personajes como éste no debiera nunca dirigirme en primera persona, total, se esconde cobardemente detrás de un nick... cosas de barriobajeros, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Tienes razon Pelu en borrarme el mensaje, total, esos de PNB han conseguido en poco más de un año logros increibles, del que todos, y digo todos, nos aprovechamos, unos por activa y casi todos por pasiva...

Esos de PNB, esos barriobajeros que salieron de estas mismas entrañas donde se puede hablar del Betis, incluso aquellos que se lo agencian con ganas de dar bocados a todo lo que se mueva. Ay, si este foro no fuese lo que es y se dedicase al triste arte de vocear a los nicks que se regeneran saliendo de las mismas ips...

Tienes razón Pelu en borrarme el mensaje, el señor a quien iba dirigido no es más que otro más de los de la razón eterna, de los de la adhesión inquebrantable a lo que sea que dicen que es el que vende pero no vende, el que está encausado por temas que no los quisiera en mi familia y... mira, familia bética es, desgraciadamente.

Barriobajeros no es un insulto que me disguste, ni destructor, ni consumidor de gomina ni corbata, total... Lo que me molesta es que el personaje vaya de garante de una moral tan falsa, hipócrita, vengativa y cruel que su simple presencia es un insulto a mí, como bético que soy.

Lo siento Pelu, a personajes como éste no debiera nunca dirigirme en primera persona, total, se esconde cobardemente detrás de un nick... cosas de barriobajeros, digo yo.
                            he borrado el comentario de este forero y por consiguiente se ha de borrar todas las respuestas que haga mencion al post ya borrado, solo eso .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              he borrado el comentario de este forero y por consiguiente se ha de borrar todas las respuestas que haga mencion al post ya borrado, solo eso .
                              No era una queja, eso lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Suelo escucharlos y nunca he escuchado que le dijeran eso, además que es imposible que se lo digan, ni el sevilla ni el Betis... a no ser que a Varela se le vaya la pinza, cosa improbable, o sea un oyente el que lo diga, cosa más probable pero ni aún así he oído eso. En el programa de Almansa sí le han dicho telespectadores por teléfono y en más de una ocasión que es muy bético.
                                Eso lo escuche el verano pasado,ya que bueno decidi no escuchar mas radio marca ya que me aburria,siempre hablaban de el madrid y ya me hartaba de tanta charrada madridista.Ahora no sulo escuchar la radio,por lo que no se como iran las cosas por Radio Marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X