Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    Esta gran web ,cuando la mancillan ,pierde el tiempo , con dimes y diretes.

Pd : No entiendo porque se borran opiniones,siempre que no insulten a nadie.
    Se borran porque no se ceñían al tema del Post y lo desviaban. Sigamos con él. Por cierto, tiene usted un MP

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Ojo a Almansa que pronto hara una cosita que nos gustara mucho...
      Eso no se hace, ahora me vas a dejar intrigaoo...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Va ha decir la verdad de que es un programa del cerdilla para los cerdillistas , Almansa es otro que por un plato pierde la dignidad
        y no es de fiar, como ningún periodista, como tal hay que usarlos
        cuando hagan falta y luego tirarlos.
        Aqui por un plato de lentejas , se vende el mas pintao.

Comentario

Lo cierto es que llevo escuchando a Almansa pedirle a loperita una entrevista desde hace ya ni me acuerdo... últimamente dice que sólo habla para el mismo, ¿se va a "vengar" ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            ¿Nos defenderá nuestra peña? ¿Mandarán alguna queja como peña para defender a los peñistas que desde la radio oficial han recibido este ataque?
            No sé por qué, me da que no será así. Que no veremos un comunicado firme, serio, contudente de esta Peña, defendiendo a más de sus 400 peñistas, y a los cientos y cientos de usuarios de esta web.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
              Aqui por un plato de lentejas , se vende el mas pintao.
              La verdad que la vergüenza y la dignidad en estos tiempos cada vez
              esta mas barata.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Solo espero que esa ayuda para organizar lo de mañana no sea a cambio de poder insultar impunemente al foro desde la hora del amo.
                ¿Nos defenderá nuestra peña? ¿Mandarán alguna queja como peña para defender a los peñistas que desde la radio oficial han recibido este ataque?
                No soy socio de esta peña y por lo tanto mi opinion ...
                Pero lo normal es que como buena peña Betica en estos tiempos
                pues nadie se moverá para no quedarse fuera de la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  No sé por qué, me da que no será así. Que no veremos un comunicado firme, serio, contudente de esta Peña, defendiendo a más de sus 400 peñistas, y a los cientos y cientos de usuarios de esta web.

Ojalá me equivoque.
                  A tipo personal, como socio, tambien se puede hacer un comunicado...

Comentario

No soy socio de esta peña y por lo tanto mi opinion ...
                    Pero lo normal es que como buena peña Betica en estos tiempos
                    pues nadie se moverá para no quedarse fuera de la foto.

Comentario

Ojalá me equivoque.
                      Un comunicado no se redacta a lo loco. Un poco de paciencia y confianza por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Un comunicado no se redacta a lo loco. Un poco de paciencia y confianza por favor.
                        No lo digo por impaciencia. Lo digo porque en otros hilos se ha dejado caer que no se haría.

Nada me haría más feliz que verlo publicado los próximos días, y que sea enviado a los medios.

Sería una defensa legítima, justa y necesaria, de la peña hacia sus miembros.

Saludos.

Comentario

No lo digo por impaciencia. Lo digo porque en otros hilos se ha dejado caer que no se haría.

Nada me haría más feliz que verlo publicado los próximos días, y que sea enviado a los medios.

Sería una defensa legítima, justa y necesaria, de la peña hacia sus miembros.

Saludos.
                          No tengas la más mínima duda de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender a nuestro peñistas y foreros. Pero sabes bien que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra. En las próximas horas tendreis noticias. Un saludo

Comentario

Va ha decir la verdad de que es un programa del cerdilla para los cerdillistas , Almansa es otro que por un plato pierde la dignidad
                            y no es de fiar, como ningún periodista, como tal hay que usarlos
                            cuando hagan falta y luego tirarlos.
                            Bueno compañero,permite que te diga lo siguiente.No pongo en duda tu palabra de que Almansa pueda parecer zerdiyista,pero para mi Almansa y Andres Ocañas son los unicos periodistas,que yo conozca o haya escuchado u oido que le han dicho a Lopera cuatro cosas,en especialmente Andres Ocaña.

No quiero desviar mucho el post,pero permiteme decirte tanto a ti como a los demas foreros,que me da muchisimo coraje que cuando Andres Ocaña va a la ciudad deportiva,mucha gente diga por abajo,vete ya,sevillista....Me da mucho coraje,por que a pesar de ser sevillista,a demostrado ser muy profesional y ante todo a demostrado ser una gran persona.

PD:Si alguna parte te molesta,te pido que me respondas por privado para no desviar el post y nos borren lo mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              No tengas la más mínima duda de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender a nuestro peñistas y foreros. Pero sabes bien que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra. En las próximas horas tendreis noticias. Un saludo
                              Por mi parte, toda la paciencia del mundo. Ansioso espero la respuesta del Staff de BW por los graves insultos, por cierto, de una persona que fue miembro de este foro, y por tanto según él, se autoproclama como barriobajero.

Lo que me pregunto es si tendrá sentido enlazar en esta bendita página, a la radio cuyo jefe y cabeza visible, ha dicho que los miembros de este foro, son unos barriobajeros.

Bonita paradoja.

Comentario

Somos barriobajeros
                                y venimos todos a una
                                debajo de mi sombrero
                                mi alma verde, blanca como la espuma
                                Orgullo barriobajero
                                bohemios y soñadores
                                no tenemos mas fortuna que nuestra luna, el sombrero y las canciones

Ahi lo llevas,y comprese un sosten...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X