Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Hombre,yo creo que el comunicado se hara y debe hacerse.Aunque ahora los aludidos no sean los directores de esta web(como en el caso de la guardia civil) sino los componentes de la peña y foro,es legitimo y coherente al menos mostrar la repulsa por esta campaña de insultos.

A todo esto,¿no es casualidad que coincida con el tifo del partido?
    Jo.de y muy mucho que los tifos lo hagan siempre los mismos... y encima lo pagamos nosotros mismos, no como ellos, que cuando hacen un tifo lo paga una empresa externa...

Comentario

los comentarios de larriba ayer patéticos, supongo que la peña betisweb es probable que no haga nada, no porque no quiera, si no porque a ellos no fue directamente el ataque, dijo el tal ivan que la peña mañana va a hacer un gesto precioso con entregar unos aplaudidores para animar en el campo, pero que desde donde se insulta es desde el foro (cosa que no entiendo porque el tal ivan está registrado y participa como un forero mas) pero no criticó a la peña betisweb, nos llamó BARRIOBAJEROS A Los foreros de betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        los comentarios de larriba ayer patéticos, supongo que la peña betisweb es probable que no haga nada, no porque no quiera, si no porque a ellos no fue directamente el ataque, dijo el tal ivan que la peña mañana va a hacer un gesto precioso con entregar unos aplaudidores para animar en el campo, pero que desde donde se insulta es desde el foro (cosa que no entiendo porque el tal ivan está registrado y participa como un forero mas) pero no criticó a la peña betisweb, nos llamó BARRIOBAJEROS A Los foreros de betisweb.

Eso sobra

Comentario

Iván tu eres el ser más lacayo que he visto y SE QUE ESTAS ENGANCHAO AL FORO y tu,el papaenlaboca, el surfero y tu HERMANO RUBEN todos sois según tu barriobajeros pues todos escribis en este bendito foro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Un comunicado no se redacta a lo loco. Un poco de paciencia y confianza por favor.
            En esto estoy de acuerdo. Por la parte que me toca, se que un comunicado no debe escribirse a lo loco.

Paciencia, toda la del mundo.

Confianza, intacta, de momento.

Yo solo pido que se pongan las cosas en su sitio. Que ya está bien de dividir, solo por la forma de pensar.

Y que quien piense, que lo que escupe por el micrófono el que hace grabar en su tarjetita de presentación director de comunicaciones del Real Betis Balompié, lo hace por iniciativa propia, está muy equivocado.

Y hago hincapié, de nuevo, en lo de dividir, porque está muy feo, que se anuncie en muchas webs de información verdiblanca que BW, mi peña, y la de muchos foreros, va a organizar un tifo, para luego arremeter contra los que utilizan el foro para expresar libremente lo que piensan.

Estoy seguro que desde el staff de BW, pensais así. Y que no os vais a dejar amedrentar por las tecnicas de confusión que se dirigen desde el club.

Comentario

Como siempre a lo seguro.... fuerte y ajustao al palo.... Ahí no se falla...

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
              No ofende quien quiere, sino quien puede.

En el caso de un lacayo, dificilmente puede tener capacidad de ofender o molestar, cuando tan solo cumple con su función y naturaleza.

lacayo, ya.
              (De or. inc.).

1. adj. Servil, rastrero.

2. adj. desus. Propio de lacayos.

3. m. Criado de librea cuya principal ocupación era acompañar a su amo a pie, a caballo o en coche.

4. m. espolique (‖ mozo que camina delante de la caballería de su amo).

5. m. Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.

6. m. Lazo colgante de cintas con que se adornaban las mujeres el puño de la camisa o del jubón.

PD: No le deis tanta bola. Resulta tremendamente infantil.

Comentario

A Iván hace tiempo que se le fue la cabeza, esta echó a correr, y el pobrecillo con su oronda figura no logra a cogerla. Es un tipo desagradable de escuchar, representa lo peor del ser humano y creo que a través de continuas denuncias se le quitaban muchas tonterias. El Jimenez Losantos del Beticismo debe ser defenestrado de ese microfono. Pronto este tipo nos lo encontraremos en la cola del INEM y lo más gracioso es que el no se da cuenta. Sólo lo siento por una persona, cuando su hija, que la pobre no tiene culpa de tener el padre que tiene, le pregunte con ojos lagrimosos "Papi, ¿porque pasamos hambre?", él le tendrá que contestar "Porque fui un mercenario lamentable y vendí mi alma al diablo".

Comentario

A palabras necias......oidos sordos. Estoy orgullosisimo de pertenecer a esta peña, para mi la mejor peña que existe, y para larriba seguro que tambien lo que pasa que la envidia y el trabajar para el magnate del fontanal le hacen ver otra cosa. La Envidia es muy mala!!

Comentario

no ofende quien quiere, sino el que puede.

Este hombre ya no puede ofender, nadie lo cree.

Comentario

• Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                      Todo el que insulta no es un barriobajero, sino que es GENTUZA.
                      En que grupo está usted?

Comentario

Como han dicho antes, viniendo de quien viene...que más da lo que diga, no me siento insultado, porque un insulto te molesta o no dependiendo de la calidad como persona del que insulta.

Y viniendo de Ivan Larriba, un insulto no tiene nada de fuerza..al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          En esto estoy de acuerdo. Por la parte que me toca, se que un comunicado no debe escribirse a lo loco.

Paciencia, toda la del mundo.

Confianza, intacta, de momento.

Yo solo pido que se pongan las cosas en su sitio. Que ya está bien de dividir, solo por la forma de pensar.

Y que quien piense, que lo que escupe por el micrófono el que hace grabar en su tarjetita de presentación director de comunicaciones del Real Betis Balompié, lo hace por iniciativa propia, está muy equivocado.

Y hago hincapié, de nuevo, en lo de dividir, porque está muy feo, que se anuncie en muchas webs de información verdiblanca que BW, mi peña, y la de muchos foreros, va a organizar un tifo, para luego arremeter contra los que utilizan el foro para expresar libremente lo que piensan.

Estoy seguro que desde el staff de BW, pensais así. Y que no os vais a dejar amedrentar por las tecnicas de confusión que se dirigen desde el club.

totalmente deacuerdo en tus palabras...
                          no caigamos en la trampa que ellos quieren que caigamos para que asi digan mira lo que dijimos y como se matan entre ellos...
                          señores paciencia

Comentario

Este mercenario de la palabra veo que está consiguiendo lo que pretendía cuando ayer soltó lo que soltó.
                            El sabe perfectamente que el foro, la peña y la web de BETISWEB es como la Stma. Trinidad tres cosas distintas pero que forman una sola.
                            Este mujaidín de chichinabo detrás de un micrófono con los colores verdiblancos y utilizando el GLORIOSO nombre BETIS ha sido el causante principal de la guerra civil que hoy día hay dentro del beticismo por defender al accionista mayoritario de lo indefendible y ahora ha prendido la mecha para organizar la guerra civil en BW.... muchos comentarios de los leidos en este hilo me hacen pensar que lo está consiguiendo...y él retorciéndose de gusto de lo conseguido.
                            Alguien debe de dar un golpe de teclado más pronto que tarde y poner las cosas en su sitio.

Comentario

El ¿en qué barrio se crió? El las rozas o en barrio de Salamanca?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Por dar tu opinión no veo ningún motivo para molestarme .
                                Creo que yo he metido a todo el mundo del programa en el mismo
                                saco y no es lo que quería hacer .
                                Almansa por mucho que diga o haga para "mi" no es de fiar es débil
                                con el que en ese momento este fuerte y fuerte con el débil , porque
                                cuando empieza con sus monólogos y moralinas lo que hace es mucho
                                ruido pero nada mas no saca datos o documentos que de verdad le den
                                la razón , hay algo que siempre me ha molestado y por lo que no creo
                                en la prensa cuando en el cerdilla todo era pura ****** la prensa decía
                                que no era el momento de decir nada porque lo que había que hacer
                                era ayudar a levantar al sevilla , cuando has escuchado eso para apoyar
                                al Betis y porque ellos que pueden y tienen datos no van de una vez por
                                lopera o es que les interesa a alguno que siga hay .

Sobre Andres Ocaña no he dicho nada primero porque es Betico en serio
                                informate y te lo confirmaran.

¿Que Andres Ocaña es betico?.Yo el otro dia en el derby lo vi saliendo del estadio,iba vesido con unos baqueros y una camiseta de mangas cortas blanca,pero creia bueno no creia estaba seguro de que era sevillista,joe me dejas helado....

PD:Llevas razon Almansa solo dice "Lopera ven al programa,te invitamos al programa",pero nunca trae documentos o algo que demuestre algo.Y bueno respecto a lo de los colaboradores,los e metido yo tu no has tenido hay nada que ver,ya que solo has hablado de Almansa.Y bueno si lo de Ocañas como dices es asi....Vaya sorpresa,no me lo esperaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X