Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Ahi lo llevas,y comprese un sosten...
    Son los estrogenos...

Comentario

Barriobajero no se hace,sino que se nace y bueno no conozco personalmente a mucha gente del foro.Pero pondria la mano en el fuego y podria asegurar de que nadie de aqui es un barriobajero,ni un impresentable como lo es ese señor que ha dicho tales palabras,hacia una peña a la cual pertenecia como forero.Es decir que ha este señor ya no le basta,con insultar a entrenadores miticos,jugadores,etc.Si no que tambien la toma con la aficion.Pues me parece perfecto,creo que ha quedado demostrado que los dirigentes del Real Betis Balompie S.A.D,no quieren a su aficion,ya que para ellos somos unos barriobajeros.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        No tengas la más mínima duda de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender a nuestro peñistas y foreros. Pero sabes bien que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra. En las próximas horas tendreis noticias. Un saludo
        Lo que me molesta es la tardanza , el Betis es el equipo del pueblo, no permitaias que se ofenda al pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
          Lo que me molesta es la tardanza , el Betis es el equipo del pueblo, no permitaias que se ofenda al pueblo.
          Todo a su debido tiempo. Ya le digo, despacito y buena letra.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Bueno compañero,permite que te diga lo siguiente.No pongo en duda tu palabra de que Almansa pueda parecer zerdiyista,pero para mi Almansa y Andres Ocañas son los unicos periodistas,que yo conozca o haya escuchado u oido que le han dicho a Lopera cuatro cosas,en especialmente Andres Ocaña.

No quiero desviar mucho el post,pero permiteme decirte tanto a ti como a los demas foreros,que me da muchisimo coraje que cuando Andres Ocaña va a la ciudad deportiva,mucha gente diga por abajo,vete ya,sevillista....Me da mucho coraje,por que a pesar de ser sevillista,a demostrado ser muy profesional y ante todo a demostrado ser una gran persona.

PD:Si alguna parte te molesta,te pido que me respondas por privado para no desviar el post y nos borren lo mensajes.
            Por dar tu opinión no veo ningún motivo para molestarme .
            Creo que yo he metido a todo el mundo del programa en el mismo
            saco y no es lo que quería hacer .
            Almansa por mucho que diga o haga para "mi" no es de fiar es débil
            con el que en ese momento este fuerte y fuerte con el débil , porque
            cuando empieza con sus monólogos y moralinas lo que hace es mucho
            ruido pero nada mas no saca datos o documentos que de verdad le den
            la razón , hay algo que siempre me ha molestado y por lo que no creo
            en la prensa cuando en el cerdilla todo era pura ****** la prensa decía
            que no era el momento de decir nada porque lo que había que hacer
            era ayudar a levantar al sevilla , cuando has escuchado eso para apoyar
            al Betis y porque ellos que pueden y tienen datos no van de una vez por
            lopera o es que les interesa a alguno que siga hay .

Sobre Andres Ocaña no he dicho nada primero porque es Betico en serio
            informate y te lo confirmaran.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Por dar tu opinión no veo ningún motivo para molestarme .
              Creo que yo he metido a todo el mundo del programa en el mismo
              saco y no es lo que quería hacer .
              Almansa por mucho que diga o haga para "mi" no es de fiar es débil
              con el que en ese momento este fuerte y fuerte con el débil , porque
              cuando empieza con sus monólogos y moralinas lo que hace es mucho
              ruido pero nada mas no saca datos o documentos que de verdad le den
              la razón , hay algo que siempre me ha molestado y por lo que no creo
              en la prensa cuando en el cerdilla todo era pura ****** la prensa decía
              que no era el momento de decir nada porque lo que había que hacer
              era ayudar a levantar al sevilla , cuando has escuchado eso para apoyar
              al Betis y porque ellos que pueden y tienen datos no van de una vez por
              lopera o es que les interesa a alguno que siga hay .

Sobre Andres Ocaña no he dicho nada primero porque es Betico en serio
              informate y te lo confirmaran.
              ¿Ocaña sevillista? Pufffffff

Como dice el compañero, Ocaña es 100% verderon... serás el único que no lo sabe :S

Comentario

Bueeeeno, me encantaría ver al gordito en persona para intercambiar opiniones sobre él de qué es ser barriobajero, pero no creo que con su intelecto entendiera mis explicaciones, así que creo que la indiferencia es la mejor guantá sin manos que se le puede dar a este personaje, señores os lo digo de verdad.

Comentario

Pues yo no me doy por aludido, mas que nada xq en mi no creo que estuviera pensando cuando dijo eso de que se escondre detras de un nick, aunque viendo el nivel de inteligencia del susodicho.................................

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    No sé por qué, me da que no será así. Que no veremos un comunicado firme, serio, contudente de esta Peña, defendiendo a más de sus 400 peñistas, y a los cientos y cientos de usuarios de esta web.

Ojalá me equivoque.
                    sigues sigues, no tienes bastante con reventar otros posts si no que este tambien, te las das listo y a veces te pasas 7 pueblos, como en esta ocasion, no es mas facil esperar y despues juzgar???

el ojala me equivoque igual te refieres a que a lo mejor de te has equivocado de peña....???

como ya te dije en el otro post que terminó cerrado, no te pienso responder mas, y ahora ya sabes escribe lo que te dé la gana y saca el beticomentro y lo que que quieras, te dejo que pongas la guinda y quedes por encima.

Comentario

No ofende quien quiere, sino quien puede.

En el caso de un lacayo, dificilmente puede tener capacidad de ofender o molestar, cuando tan solo cumple con su función y naturaleza.

lacayo, ya.
                      (De or. inc.).

1. adj. Servil, rastrero.

2. adj. desus. Propio de lacayos.

3. m. Criado de librea cuya principal ocupación era acompañar a su amo a pie, a caballo o en coche.

4. m. espolique (‖ mozo que camina delante de la caballería de su amo).

5. m. Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.

6. m. Lazo colgante de cintas con que se adornaban las mujeres el puño de la camisa o del jubón.

PD: No le deis tanta bola. Resulta tremendamente infantil.

Comentario

La venus de Willendorf está triste
                        que tendrá la venusita....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          el ojala me equivoque igual te refieres a que a lo mejor de te has equivocado de peña....???
                          No hombre, el "ojalá me equivoque", quiere decir que ojalá mi suposición que explico en el párrafo anterior no sea cierta.

Parece que no has leido bien post.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            A tipo personal, como socio, tambien se puede hacer un comunicado...
                            Si pero yo soy de los que también opino que debe ser la peña o los administradores de Betisweb, o los dos ya que no parece estar claro si se ha dirigido a los peñistas o los foreros, quienes de forma contundente pongan a este tipo en su sitio y exijan una rectificación pública.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Por mi parte, toda la paciencia del mundo. Ansioso espero la respuesta del Staff de BW por los graves insultos, por cierto, de una persona que fue miembro de este foro, y por tanto según él, se autoproclama como barriobajero.

Lo que me pregunto es si tendrá sentido enlazar en esta bendita página, a la radio cuyo jefe y cabeza visible, ha dicho que los miembros de este foro, son unos barriobajeros.

Bonita paradoja.
                              Hombre,yo creo que el comunicado se hara y debe hacerse.Aunque ahora los aludidos no sean los directores de esta web(como en el caso de la guardia civil) sino los componentes de la peña y foro,es legitimo y coherente al menos mostrar la repulsa por esta campaña de insultos.

A todo esto,¿no es casualidad que coincida con el tifo del partido?

Comentario

pero hay que ser zoquete, resulta que él mismo y sus compañeros de radio, el surfero y el papaenlaboca escriben también en este foro tal y como se ha demostrado numerosas veces y se llaman ellos mismos barriobajero.

Yo creo que el chofer de bsport tiene que cuidarse en los modales no vaya a ser que los "nuevos propietarios" lo vayan a mandar a conducir el autobús del betis cuando juegue fuera,

Aunque siendo barriobajero el tal ivan lo mismo no le gusta ese trabajo y se mete de periodista del corazon en el programa del cantizano para hacer una pareja fenomenar, mejorando a todos ustedes con la maría pestiño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X