Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "barriobajeros"

    Que ************!seguro que él tambien entra en el foro y opina. No se que tiene que criticar de esta web. Aqui al menos cada uno puede opinar y expresar sus ideas sin tener que descalificar a nadie, no como él que todavia me acuerdo como llamaba borrachos a un grupito de chavales por gritar lopera vete ya.

    Comentario


    • Respuesta: "barriobajeros"

      seremos barriobajeros beticos pero no personas de Larriba agradecida como el...

      hay barrigita barrigita te estas haciendo muchos enemigos, ya nos acordaremos de ti cuando tu tito avalos nos deje...



      lo peor de todo es que usa la supuesta radio oficial del club para dividir a la aficion cosa que nunca tendria que hacer nadie.

      MUY POCA CLASE.

      Comentario


      • Respuesta: "barriobajeros"

        Se puede poner una querella colectiva por insultos y difamaciones? pregunto que yo soy filologo no abogado.

        Comentario


        • Respuesta: "barriobajeros"

          supongo que si, recuerdo que habia una web que se pudo para poner quejas al consejo audiovisual (creo) y que le pusimos una queja cuando dijo que no sabia como dejabamos a lso opositores andar por la calle o algo asi

          Comentario


          • Respuesta: "barriobajeros"

            que asco de tipejo el ivan larriba este...ya te dare una bocadillo de panzeta en villarreal que se que te gusta...bueno mejor te llevo el cerdo entero que con un bocado te comes el bocadillo

            pd:se que mi comentario esta fuera de lugar pero este tio es un ************

            Comentario


            • Respuesta: "barriobajeros"

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Se puede poner una querella colectiva por insultos y difamaciones? pregunto que yo soy filologo no abogado.
              Con ignorarlo creo que ganamos más. Nosotros a lo nuestro, y los borregos que quieran seguir a este individuo allá ellos. Nosotros a palabras necias oidos sordos.

              Ya se acordará el día de mañana de toda las difamaciones que ha propinado a toda esta afición. No hay mal que cien años dure, ni ************* que pervivan por los siglos de los siglos.

              Comentario


              • Respuesta: "barriobajeros"

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Con ignorarlo creo que ganamos más. Nosotros a lo nuestro, y los borregos que quieran seguir a este individuo allá ellos. Nosotros a palabras necias oidos sordos.

                Ya se acordará el día de mañana de toda las difamaciones que ha propinado a toda esta afición. No hay mal que cien años dure, ni ************* que pervivan por los siglos de los siglos.


                Hermano. Yo puedo ignorar a alguien q no me importa. Pero este señor vive del Betis y hay cosas que no se dberia permitir. Y a mi q me insulten sin conocerme pues la verdad es que gracia no me hace.

                Comentario


                • Respuesta: "barriobajeros"

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Hermano. Yo puedo ignorar a alguien q no me importa. Pero este señor vive del Betis y hay cosas que no se dberia permitir. Y a mi q me insulten sin conocerme pues la verdad es que gracia no me hace.
                  +1..

                  Comentario


                  • Respuesta: "barriobajeros"

                    VIVA FRANCO!

                    AY NO

                    VIVA LOPERA

                    fdo. larriba

                    Comentario


                    • Respuesta: "barriobajeros"

                      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Que ************!seguro que él tambien entra en el foro y opina. No se que tiene que criticar de esta web. Aqui al menos cada uno puede opinar y expresar sus ideas sin tener que descalificar a nadie, no como él que todavia me acuerdo como llamaba borrachos a un grupito de chavales por gritar lopera vete ya.
                      larriba hace un tiempo entrava en este foro....

                      Comentario


                      • Respuesta: "barriobajeros"

                        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Hermano. Yo puedo ignorar a alguien q no me importa. Pero este señor vive del Betis y hay cosas que no se dberia permitir. Y a mi q me insulten sin conocerme pues la verdad es que gracia no me hace.
                        A mi tampoco, pero puestos a que a este señor lo único que le podemos poner es un post que ponga..... PERSONA NON GRATA.... pero basta que le hagamos caso y que le recordemos lo ruin y lo pésimo periodista que es... si de verdad tiene el título, para que nos critique este comedor de ollas de menudo.

                        Comentario


                        • Respuesta: "barriobajeros"

                          "Señor" Ivan Larriba, a usted le daba yo un PICO Y UNA PALA.
                          pd: si yo soy un barriobajerom, ¿tu que te consideras que eres?

                          Comentario


                          • Respuesta: "barriobajeros"

                            Lo impresentable, barriobajero y lameculo...solo tiene dos palabras ivan larriba.

                            Ese personaje que se cree que es alguien importante para la masa social del Betis y que su poca ambición le define.

                            Payasada, de un ******.

                            Pd: Ivan que tu escribas aquí, no significa que todos seamos como tu. El problema es que algunos queremos al Betis y otros vienen porque le echan de Antena 3.

                            Comentario


                            • Respuesta: "barriobajeros"

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              A mi tampoco, pero puestos a que a este señor lo único que le podemos poner es un post que ponga..... PERSONA NON GRATA.... pero basta que le hagamos caso y que le recordemos lo ruin y lo pésimo periodista que es... si de verdad tiene el título, para que nos critique este comedor de ollas de menudo.

                              Si alguien te insulta y difama se le puede denunciar y como muy poco, tendra que pedir disculpas desde el mismo programa donde lanzo esos insultos. A esto me refiero. Nunca he hablado del señor Lsrrib y yo como miembro y socio de la peña, no admito que me insulte. La pregunta que hago es que si a titulo colectivo se le puede hacer algo.

                              Comentario


                              • Respuesta: "barriobajeros"

                                A ésta gente así mejor ignorarla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X