Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "barriobajeros"

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
    Osea que ahora te tendrías que comer las palabras escritas anteriormente y envainartela, ¿no?
    ¿Ahora si son buenos los shicos de la web? ¿Te han defendido correctamente?
    Verguenza te deberia de dar seguir escribiendo aqui y además pertenecer a esa peña.
    Unos cuantos sobrais de aqui.
    Sinceramente, y desde mi humilde opinion, creo que Heliopolitano no se merece esto...

Mas que nada porque el tambien es insultado desde la radio, como otros, y porque el, con su grupo, se pega una pecha de trabajar POR NUESTRO BETIS increible...

Independientemente de lo que haya, Helio solo pedia un poco de defensa desde su peña, BW, la cual el paga religiosamente...

Comentario

yo voto cantar el proximo partido..

SOMOSSS LOS BARRIEROSS!!! VENIMOS TODOS A UNA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
        Si, he escrito bien, barriobajeros somos todos los que escribimos en el foro de betisweb, pero no lo digo yo, lo ha dicho el tal ivan, pero no una vez y de casualidad sino que lo ha recalcado varias veces, que aquí escribe "cualquiera" e insultamos de la forma más ruín que es detrás de un teclado, que insultamos a gente "populare" como donmanuéruizdelopera, pepe león a él y al otro, por que son "populares" y la peña betisweb se acepta como peña, pero el foro lo considera personajes "non grato".
        larriba te has leido la columna del albañil y deduzco que te ha escozido bastante.
        jejeje... aquí seremos unos barriobajeros, pero hemos demostrado con creces que nos duele a todos el Betis, y que no somos unos sevillistas infiltrados en una radio oficial, y que no nos intentamos cachondear de la inteligencia humana, cosa que le falta a este caballero.

Eso si.... seremos barriobajeros, pero sabemos estar a la altura de las circunstancias, y no hacemos pantomimas y pseudocomunicados de medio pelo a las dos de la mañana para fastidiar la vida de todos los béticos.

Comentario

No se si ha dicho esto, pero si es así:
          Esto tienen los medios libres
          Aqui no hay sensura
          Si te criticamos, tenemos todo el derecho
          Aqui todos somos beticos y esto es BETIS
          ¿Quieres hacer callar al BETIS
          No puedes, no puedes
          El BETIS ES GRANDE

VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            no se si ha dicho esto, pero si es así:
            Esto tienen los medios libres
            aqui no hay sensura
            si te criticamos, tenemos todo el derecho
            aqui todos somos beticos y esto es betis
            ¿quieres hacer callar al betis
            no puedes, no puedes
            el betis es grande

viva el betis puro
            +10000

Comentario

Ese tío es to.nto...
              pero no se de que se queja.
              Los foros últimamente están de moda, y es normal que se meta cualquiera. También es verdad que hay gente que se cuela un montón.

Comentario

me he perdido, que hace esto en el foro del real betis y no en medios de comunicacion ?

Comentario

Originalmente publicado por rhisto vidakovic Ver Mensaje
                  si, he escrito bien, barriobajeros somos todos los que escribimos en el foro de betisweb, pero no lo digo yo, lo ha dicho el tal ivan, pero no una vez y de casualidad sino que lo ha recalcado varias veces, que aquí escribe "cualquiera" e insultamos de la forma más ruín que es detrás de un teclado, que insultamos a gente "populare" como donmanuéruizdelopera, pepe león a él y al otro, por que son "populares" y la peña betisweb se acepta como peña, pero el foro lo considera personajes "non grato".
                  Larriba te has leido la columna del albañil y deduzco que te ha escozido bastante.
                  yo he buscado barriobajero en el diccionario y pone:
                  Ivan larriba

Comentario

¿Y si nosotros somos barriobajeros los del "Cushame, que no somos noticia" que es lo que son?
                    ¿y como podemos llamar al de "los prosupuestos"?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ese tío es to.nto...
                      pero no se de que se queja.
                      Los foros últimamente están de moda, y es normal que se meta cualquiera. También es verdad que hay gente que se cuela un montón.
                      el primero que se cuela es el mismo Larriba... el primer "periodista" o al menos eso dice él ser, que tiene que ser escoltado por la policía en su propio campo para que los aficionados del Betis no se acuerden de su familia

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                        yo he buscado barriobajero en el diccionario y pone:
                        Ivan larriba
                        en mi diccionario pone " persona que no dice las cosas a la cara "

Comentario

Aqui el Barriobajero numero 291....

Comentario

que verguenza de tio.. cada vez me das mas coraje escuchar su voz, ademas es que se mete en la cabeza y no sale eh?? ahi con el tuntun to el dia metio... mucha tela el nota...

se cuela bastante, y luego le dices algo a la cara y agacha la cabeza...

Comentario

que bien, ahora encima de betico soy barriobajero, que educacion tiene el hijo secreto de lopera no?, cogiendo la escuela de su padre cuando dice que somos cuatro gatos los que protestamos por su gestion.

que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LARRIBA ERES UN ****** Y TU SI QUE ERES UN BARRIOBAJERO

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Aqui el Barriobajero numero 291....
                                La verdad compañero prefiero ser un barriobajero a no ser un SEVILLISTA PELOTA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X