Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran dixit....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villaran dixit....

Creo que no hay ningún post de este tema, he encontrado en el demarque.com un artículo del inclito villarán hablando de la confianza. Que opinais?La confianza
    jueves, 25 de septiembre de 2008
    Por José Manuel Villarán

Ex consejero del Real Betis Balompié

Mi abuelo me dio dos buenos consejos para la vida: uno, a la mujer a la que quieras no le enseñes todas las cartas, aunque pueda parecer machista no lo era (él se refería más al misterio que a la confianza) y el otro, conserva siempre los amigos de la infancia. El primero me ha sido de gran utilidad y el segundo pretendo seguirlo cuando crezca. Mi abuelo se murió cuando yo tenía 18 años sin saber el regalo más hondo que me dejó en la vida: la empatía y la confianza. Me obligó a ponerme en el sitio del otro, me llevaba cada domingo al borde de los 5 años a un Sánchez Pizjuán mágico, repleto de ‘bertonis’ y ‘pablos blanco’, yo quería parecerme a la zurda de mermelada de un argentino que detrás del once escondía siempre una rosca o una sorpresa. Yo todavía no lo sabía y ya era bético, porque bético se nace muy a nuestro pesar. Rebelde, desordenado y soñador como somos los béticos, conversos como Pablo de Tarso, con 11 años cuando vestí la camisola del Betis ya sabía que no era un pijama sino mi piel.

Me crié viendo bajar a veces la luna para subirle las medias a Gordillo y me hice mayor entre olores a líder loperiano, que devolvió el orgullo y la confianza. ¿Dónde está ahora su confianza? Lopera no ha aprendido que es mejor ser de confianza que amado y que si por un segundo se pone en el sitio de los otros vendería el club a un grupo lo suficientemente amplio como para que el Betis no fuera de unos pocos poco tiempo, sino de muchos mucho tiempo. Y él dirá, ¿y el dinero quién lo pone? Hagan una prueba para la confianza: cuando vean a alguien en la tele y esté hablando, quiten el volúmen y observen 15 segundos. Se darán cuenta inmediatamente si miente o si es de confianza. Hay que comprometerse; ¿qué hacemos más allá del domingo cada uno por nuestro Betis? Poco no se puede ser algo y no serlo al mismo tiempo. Aristóteles dixit, por la gracia de mi Betis, perdón, NUESTRO Betis.

Fuente el desmarque.com

Respuesta: Villaran dixit....

Pues es verdad lo de que quitas la voz y ves si miente. Cuando se le quita la voz a CRN giralda y habla Villarán na mas que veo un tio nervioso intentando justificar lo injustificable.

Otro que no merece ni por un momento que se le haga ni caso.

Comentario

Como esta carta, o artículo, o como quiera denominorse, no la ha leido en la tele, no puedo quitarle laz voz y mirarle a los ojos.

Como mucho, puedo leerla y cerrar los ojos, los mios, analizarla y leer entre líneas.

Entre ellas... ¿que hay? ¿que quiere decir?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Como esta carta, o artículo, o como quiera denominorse, no la ha leido en la tele, no puedo quitarle laz voz y mirarle a los ojos.

Como mucho, puedo leerla y cerrar los ojos, los mios, analizarla y leer entre líneas.

Entre ellas... ¿que hay? ¿que quiere decir?
        Lo unico que he sacado en claro es que el "no es betico desde shiquetito" como don manué

Comentario

Exacto.

Quitale el volumen cuando habla Villaran.Caeras en la cuenta de que no es un hombre de confianza.

Si añades sus actos y sus manifestaciones podras confirmar esa impresion.

Por cierto,ese guiño hacia Nuestro Betis suena rastrero e indigno,a estas alturas de la pelicula.A buscarse la cagá del lagarto por ahi...no te queremos

Comentario

¿Villarán, del viaje a Santander que decimos?,por cierto de un tío que ose,simplemente ose(aunque dimitiera)a estar de muñeco y cómplice del ***********, poco puedo esperar.
            Y por último ya sabía yo que tenías cierto ramalazo de palangana.

Comentario

Me obligó a ponerme en el sitio del otro, me llevaba cada domingo al borde de los 5 años a un Sánchez Pizjuán mágico, repleto de ‘bertonis’ y ‘pablos blanco’, yo quería parecerme a la zurda de mermelada de un argentino que detrás del once escondía siempre una rosca o una sorpresa. Yo todavía no lo sabía y ya era bético, porque bético se nace muy a nuestro pesar. Rebelde, desordenado y soñador como somos los béticos, conversos como Pablo de Tarso, con 11 años cuando vestí la camisola del Betis ya sabía que no era un pijama sino mi piel.

Está claro que no era bético desde shiquetito, en este párrafo lo deja bien claro, fue al sanchez p.utijuan a los cinco años

Comentario

sevillista converso,figura de cerámica en el consejo y COMPLICE PARA SIEMPRE.

Comentario

je,je,je,je...

Y el Cajasol... buscando un base

Comentario

ainss que es palangana el mata moscaa

Comentario

Este señor se quiere bajar del tren en marcha, o peor aún, se quiere bajar del tren cuando ya se ha pasado varias estaciones donde pudo hacerlo. Me quedo con una imagen que vale mil palabras, que es la cara que se le quedó a este señor cuando al abrir los teléfonos de "La Liga" de Almansa, le dijo que una de dos, o que era un ************ o una marioneta. Esto venía a colación de cuando se hizo sus necesidades encima, pidiendo que no hicieran extensible la denuncia de la jueza a los miembros del consejo, argumentando que todo el mundo sabía que los consejeros de Lopera pintan menos que un concejal de Cuenca en la Gran Vía.

Lo de los autocares, mejor ni hablarlo.

Comentario

pues a mi este tio no me termina de caer mal, de verdad.

es cierto que estuvo en la directiva de lopera y que lo defendio en situaciones indefendibles, pero ahora parece que esta entre dos aguas, como un quiero y no puedo.

y de verdad os lo digo, no lo veo malo.

Comentario

Pues a mí me gusta el artículo.
                          Y he aprendido un par de cosas leyéndolo. Y me parece un gran bético este señor, que ha sabido quitarse de en medio a tiempo, no podemos crucificarlo por haber sido consejero del Lopera...no seamos tan radicales.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Pues a mí me gusta el artículo.
                            Y he aprendido un par de cosas leyéndolo. Y me parece un gran bético este señor, que ha sabido quitarse de en medio a tiempo, no podemos crucificarlo por haber sido consejero del Lopera...no seamos tan radicales.
                            Se ha quitado de enmedio ante lo que se avecinaba, sabia que se iba a denunciar a los Consejeros y por eso se quito de en medio. En cuanto a lo de que lo hizo a tiempo, tragando con el asunto del busto, con lo de los viajes a Santander...mejor callarnos, debería haber dimitido desde que no le dejaron preparar lo de Santander. Y encima la poca vergüenza de decirle a los beticos que fueron "¿pero no estais aqui?".
                            Aqui los unicos que se han quitado a tiempo han sido Aguado y Victor Lopez.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Se ha quitado de enmedio ante lo que se avecinaba, sabia que se iba a denunciar a los Consejeros y por eso se quito de en medio. En cuanto a lo de que lo hizo a tiempo, tragando con el asunto del busto, con lo de los viajes a Santander...mejor callarnos, debería haber dimitido desde que no le dejaron preparar lo de Santander. Y encima la poca vergüenza de decirle a los beticos que fueron "¿pero no estais aqui?".
                              Aqui los unicos que se han quitado a tiempo han sido Aguado y Victor Lopez.
                              Cualquier directivo que no dimitiera el día del busto, no conoce el significado de la palabra dignidad, ni quiere al Betis. Este señor tiene como único fin en la vida el aparentar por aparentar, y cuando le ha visto las orejas al lobo se ha "juannajao" que dirían en Cádiz. Por mí, deberían pedirle las responsabilidades oportunas por su período en su etapa de consejero:

- Opción A: Yo no movía ni un papel, ergo soy un babucha
                              - Opción B: Sí, tenía responsabilidad (jeje), ergo es usted un ladrón o un cómplice.

No hay más opciones. No se trata de crucificar a nadie, pero que a estas alturas alguien afirme que se arrima a Lopera para ver si lo hace cambiar de parecer, me parece una tomadura de pelo. Este tío le reía las gracias al del Fontanal, por darse el gusto de decir en la barra de un bar que era consejero del Betis. Y punto.

No se trata ni más ni menos que de una desfachatez. Pues ahora, que arree.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X