Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Sevilla - Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio Sevilla - Cadena Ser

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
    Tocayo, quizas Florencio sea peor que los demas por el simple hecho de ser Betico y no querer que se le vea el plumero, ayer decía en la retrasmisión que no era penalti. A mi también me están resultando penosos y no soy el unico que lo piensa, incluso muchos sevillistas dicen lo mismo, sobretodo después del "calor" que le están dando a Jimenez con la alineación del domingo.
    No sabía que Florencio había dicho eso,pues vaya él tb necesita gafas,es que tocayo al final todo se pega,jeje.

Comentario

A Florencio no es que se le esté pegando el sevillismo de sus compis, es que la emisora en deportes tiene unas directrices y supongo que hasta que el santi ortega no salga de allí así va a ser, la directriz es intentar hundir al betis, pero no lo van a conseguir.

Yo escucho canal sur donde tengo a bustos y a furest, grandes béticos y es a la misma hora, bustos estuvo en directo radiando el partido y dijo que fue penalty, y florencio que supuestamente lo vio por la tele (porque en el partido estaba araujo) dijo que no es, ahí teneís el rasero de uno y otro

Comentario

Lo mejor que se puede hacer, es cuando te hagan una encuesta de esas que miden cuanta gente escucha esa emisora, decir punto radio, o radio macuto o lo que sea..que se vean que les escucha mucha menos gente, vereis como tratan con más cariño al Betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          a Jimenez,y este le ha dejado hoy con el culo al aire "No ganamos el derbi por demeritos propios no por meritos del Betis",toma Paco,zas en toda la boca...

.
          con el culo al aire dejara quien puede, no quien quiere.

ya por que diga eso jimenez, es la pura realidad o que?

no sera, que no tienen tan buena y amplia plantilla como presumen?

Comentario

Radio Sevilla-Cadena Servillista

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Florencio Ordoñez dijo ayer noche que NO ERA PENALTY, que Cáceres toca la pelota antes de golpear a Sergio GArcía.

eso lo escuché yo anoche -miércoles- en directo pronunciado por ese señor.
              ¿Florencio Ordóñez es el mismo que según muchos aficionados es bético? Ja, ja... Y JA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X