..., solo faltan los toreros". Nuevo exabrupto de Larriba cuando comentaba Andresito el surfero, que ya había llegado el autobús del Sevilla. Esto es un no parar de despropósitos de alguien que se supone es la voz oficial del "clubz". El mismo día que despedían a Araújo, que contradicción!!! ¿Harán los mismo con Luis Carlos "Perris", el día que toque?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Ya están los toros...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "Ya están los toros...
Mira que yo soy ANTISEVILLISTA a tope; pero es que no es de recibo que el ¿responsable? de comunicación del Real Betis tenga esa falta de respeto con el otro equipo de la ciudad
Esas cosas dichas por un aficionado de a pié me parecen cohonudas; pero es IMPRESENTABLE en la boca de este mequetrefe
Pero bueno.. ¿qué vamos a esperar de una a.meba?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeMira que yo soy ANTISEVILLISTA a tope; pero es que no es de recibo que el ¿responsable? de comunicación del Real Betis tenga esa falta de respeto con el otro equipo de la ciudad
Esas cosas dichas por un aficionado de a pié me parecen cohonudas; pero es IMPRESENTABLE en la boca de este mequetrefe
Pero bueno.. ¿qué vamos a esperar de una a.meba?
Por cierto, cada vez tiene peor cara eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeMe encanta tu avatar, jajaja....
Por cierto, cada vez tiene peor cara eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje¿Qué pensarán de todo esto Antonio el de Carmona o el taxista del aeropuerto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario