Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Deportivo...objetivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadio Deportivo...objetivo??

Desde estas lineas os quiero enlazar a la web del periodico andaluz deportivo para que admireis su portada...

http://estadiodeportivo.com/

Ahora que lo habeis visto... resulta que nosotros no tenemos pegada... hasta ahi puedo estar de acuerdo, pero si seguimos leyendo... "no gana por falta de pegada al once de "suplentes" de Jimenez..." resulta que ahora el sevilla es capel, navas y maresca, que son los q entraron en la segunda mitad... el resto no es equipo... hombre por favor...lo que si es claro es que el penalti sobre adriano es clamoroso, eso si, pero que nosotros marcamos un gol lega... eso no, porque no interesa a los sevillistas... esto acaba de hacer que me indigne...

Respuesta: Estadio Deportivo...objetivo??

repito , que verguenza

En mi peña han dejado de comprarlo,

Comentario

Es brutal...

Ya sabeis que yo no soy de los victimistas con la prensa y que me enfado cuando veo que en demasiadas ocasiones se le echa la culpa a los periodistas de cosas que no tienen; pero lo de la crónica de ED de hoy es de traca.

El tal Álvaro Palomo que firma la crónica probablemente estaba en la jaula con los boris porque si no, no me explico la de sandeces que escribe.

En recuadro destacado: "Burrul no vio un claro derribo de Nelosn sobre Adriano"

En la calificación del árbitro: "un CERO, se tragó un penalty"

Eso sí, del gol LEGAL anulado al Betis, ni mú (una compañera 3 páginas más alante sí dice que repartió errores)

Una auténtica verguenza

Comentario

Pero que pasa,¿Que en este pais no hay ni un solo periodico que hable bien del Betis?,es que ya ni el periodico de tres al cuarto de mentirosos compulsivos,hablan bien de nosotros,es increible.

PD:Si antes lo compraba una vez al mes y......ahora definitivamente voy a dejar de comprarlo.

Comentario

Hoy he leio, una columna del abc ... que es vomitiva.

Dice que le gusto dusher y no aurelio.

Al leer eso.... cerre el periodico.

Creo que ha escocio que no nos ganen.... ojo por ojo.

Comentario

Se les ve el plumero muchom, y como en los tiempos de Cagarros, estan intentnado vender un empate como una victoria o algo positivo para el Cerdilla. Que les den, sobre todo al Alvaro Palomino ese.

Comentario

lo que tenemos que hacer es dejar de comprar esa m***** de periodico, yo deje de comprarlo hace mucho tiempo

Comentario

en la pagina no hay algun lado de quejas?

Comentario

lo que escuece fue el repaso monumental que le dimos... eso es lo que escuece...

Comentario

A mi lo que me escuece es que dificilmente nos toparemos más con un Sevilla tan y tan flojo... que no parecía ni un derbi la verdad... y ni así fuimos capaces de ganarles, y por ganas y oportunidades no sería no... quizá falta de gol... porque el gol se paga, verdad Don Manuel?

P.D: La prensa no merece ni la pena comentarla, ellos mismos se retratan...

Comentario

Pues una crónica por el estilo realizo Canal Sur, recalcando solo a Palop, los "penaltis" de Nelson y que llevamos 6 derbis sin marcarles. Me entraron arcadas y cambie

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Se les ve el plumero muchom, y como en los tiempos de Cagarros, estan intentnado vender un empate como una victoria o algo positivo para el Cerdilla. Que les den, sobre todo al Alvaro Palomino ese.
                        No he leido el ED (hace mucho que ese ni lo miro) pero al consultar la Web del ABC (hay quien opina que esto es un diario serio) me encuentro el siguiente titular: Victoria sevillista de un punto

Sin comentarios.

Saludos.

Comentario

La mejor crónica de las que he leído es la de Pepe Elías en el Correo. Es la que más se acerca a mi percepción...La de Diario de Sevilla también es lamentable...Por cierto, todos hablan de que el Sevilla jugó con once de suplentes, pero ¿qué habría pasado si el mejor jugador del Betis hubiera estado en el campo y no lesionado?

Comentario

Que podemos esperar d eun periodico que hace sus noticias, con noticas de otros periodicos dias anteriores, o que ficha a 60 jugadores cada verano

Comentario

es vergonzoso lo que hay que leer , no si al final empatamos y gracias , estos an perdio un cliente ocasional sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X