Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Maestro" Araujo se jubila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

    Pues enhorabuena al club por ese detalle, dicen que Araujo es sevillista, y de la Morena siempre, antes, le decia cosas del Sevilla, por lo que será, pero me parece un gran profesional.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

      Pufff que recuerdos con Narrativa Araujo... Siempre sabía que era palanganón pero aun así me encantaba escucharlo y su voz me trae recuerdos entrañables de mis años en Bellavista... Su forma de nombrar a los jugadores no tiene igual Alekksi Trujillo, Toni Praxxx, y que decir de Vlada Stokksi, las equis o sc's las bordaba el nota. Y de los comentarios "gastronómicos" que decir...

      Grande Araujo
      Suerte en la vida Maestro!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

        Gran profesional y me consta que mejor persona, buen amigo de sus amigos, algo que no tuve en cuenta en cierta ocasión y en la que reconozco que no estuve acertado. Hay que darle la enhorabuena por tan magnífica trayectoria, todo un clásico como se ha dicho anteriormente. Suerte en esta nueva etapa.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Aunque esas palabras sobrasen no nos deberiamos escandalizar ya que vienen de boca de Pepe Pepito. Yo solo siento lastima y pena ante este hombre que ni sabe hablar ni sabe donde está de pie
          Pero COBRAR si sabe

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

            Yo propongo ya de modo formal,nombrar de presidenta a Carmen Sevilla,que aunque hace igual el ridiculo,tiene mas gracia y menos mala leche.Encima,no abusa de ciertos exilires-


            ¿Eso es un homenaje o una guantá?

            Que lastima de hombre.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              pues yo lo fichaba para la guia campsas, se sabia todo los sitios donde se come bien, siempre hablando de comida y restaurantes jejeejej
              jajaja a mi me suele coger el mediodía con un compañero en las carretera y siempre decimos: vamos a poner la radio haber donde come el Araujo hoy.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                Uno menos. ¡¡¡¡¡Por fin ¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                  de lo mas grande del periodismo andaluz , un ejemplo para muchos sevillistas de objetividad , y en muchos casos para nosotros tambien

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ..saque en largo de Toni Pracksthffss....

                    Frases como:

                    -no eleven nada a definitivo...

                    -ustedes lo pagan y ellos lo disfrutan ...

                    -en todos los sentidos y demas...

                    Hablan de un periodista unico,peculiar,singular,genio y figura.No hablo de un modelo de periodista,no es de la estirpe de periodistas valientes e investigadores,siempre se ha decantado por no meterse en ningun fango,un periodista que la echa al suelo,un señor de paz,amante de sus colores pero enminentemente imparcial,como lo muestra toda su carrera.

                    Lo de un Fifa o un Pro con la voz de Araujo debe ser impagable.Si quieren una buena imitacion,prueben la que hace Fran Ronquillo en el Pelotazo cada semana o en el ultimo cd de chistes.

                    Una voz que suena desde siempre,desde niño hasta nuestros dias,una voz y una forma de comunicar que retrotrae a esos momentos donde no habia imagenes de tu equipo cuando jugaba fuera de casa,donde se saciaban esos domingos interminables.Mis mejores deseos en la vida para el Maestro,y alabar este reconocimiento publico para este Marco Polo del periodismo.
                    + 1


                    Pd Leopoldo echame el toldo...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                      ya va quedando menos, a ver si se jubila tambíen pronto santi ortega, manolo aguilar, paco cepeda, manolo martín de canal sur, ismael medina, miguel angel chazarri, victor fernández y toda la morralla de periodistas sevillistas que abundan en esta bendita ciudad

                      NO a periodistas palanganas, SI a periodistas objetivos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                        Por fin!!!!!!! El ultimo año que tengo que agüantar a este palangana, que, a parte de eso, solo lo supera radiando por lo negativo el periodista de la TV de Coria ( fuera coñas ), y el innombrable de la sexta.

                        Adios y no vuelvas.

                        PD: no me rei ni mucho cuando dijo la temporada pasada; "coge la pelota MECCSI" jajajajaj

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          ya va quedando menos, a ver si se jubila tambíen pronto santi ortega, manolo aguilar, paco cepeda, manolo martín de canal sur, ismael medina, miguel angel chazarri, victor fernández y toda la morralla de periodistas sevillistas que abundan en esta bendita ciudad

                          NO a periodistas palanganas, SI a periodistas objetivos
                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Por fin!!!!!!! El ultimo año que tengo que agüantar a este palangana, que, a parte de eso, solo lo supera radiando por lo negativo el periodista de la TV de Coria ( fuera coñas ), y el innombrable de la sexta.

                          Adios y no vuelvas.

                          PD: no me rei ni mucho cuando dijo la temporada pasada; "coge la pelota MECCSI" jajajajaj
                          Llevais razon, quizás os guste mas Ivan larriba

                          Palabras como esas demuestran que no sabeis nada de la historia del periodismo deportivo de esta ciudad....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                            A mi el hecho de que se haya tirado un montón de años radiando partidos no me hece sentir especial aprecio por este señor.Siempre lo he considerado uno de los peores periodistas de la ciudad en todos los sentidos.
                            No quiero extenderme mucho por respeto pero creo que el periodismo deportivo no pierde nada con su marcha.
                            Como dice mi mare: Tanta paz lleves, como dejas.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                              Palangana, mal narrador, porque periodista no se si será, y ademas muy parcial con los dos equipos de la ciudad.
                              PD. Junto con Jose Maria Garcia el artifice de que las vecinas se salvaran del descenso burocratico, eso lo sabe Del Nido y por ello le adoran en Nervión. Con nosotros no está actuando igual.
                              Por mi parte ciaoooooooo y a Napoles con él.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Llevais razon, quizás os guste mas Ivan larriba

                                Palabras como esas demuestran que no sabeis nada de la historia del periodismo deportivo de esta ciudad....
                                Tranquilo Manolo Lama...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X